lunes, 9 de mayo de 2011

La barranquillera Mariella Barragán, candidata para reemplazar a Samuel Moreno


Una barranquillera podría ser la alcaldesa de Bogotá varios meses.
Mariella Barragán, hace parte de la terna del Polo Democrático Alternativo, que escogió, además, a Tarcisio Mora y al ex magistrado, Jaime Moreno, para presentarle al presidente Juan Manuel Santos, la persona que reemplazará un tiempo al alcalde Samuel Moreno, quien fue suspendido de sus funciones.
Estaremos atentos a esa noticia.

LuisEmilioRadaC
Pd: ¿quién es Mariella Barragán?...


Terna del Polo: Mariella Barragán, Tarcisio Mora y Jaime Moreno

El comité directivo del Polo Democrático integró la terna que presentará al presidente Juan Manuel Santos, para que el gobierno escoja a quien reemplazará al suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas.

Se trata de la secretaria de desarrollo económico del distrito Mariela Barragán, el presidente de la central unitaria de trabajadores CUT, Tarcisio Mora y el ex magistrado del Consejo de Estado Jaime Moreno.

¿Quién es la candidata barranquillera?



Mariella Barragán Beltrán, como secretaria del despacho, es la cabeza del Sector de Desarrollo Económico, Industria y Turismo y como tal, orienta el trabajo de la entidad a hacer de Bogotá una ciudad más productiva, competitiva e incluyente.

Nació en Barranquilla. Estudió en el colegio Alemán de esta misma ciudad y es abogada de la Universidad Libre de Barranquilla. Posee especializaciones en Gestión Pública de la UNAD y Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad de los Andes.

Se ha desempeñado como directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil, Subgerente de la oficina principal del Banco Industrial Colombiano en Barranquilla; Agregada Cultural en Ciencia y Tecnología – Comunicación y Cultura del Ministerio de Relaciones Exteriores- Embajada del Brasil; Directora de Comunicaciones – Asesora de Gestión Territorial de la Red de Solidaridad; Asesora del Contralor y del Vicecontralor General de la Nación; consultora de la Empresa de Energía de Bogotá; Asesora en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y en la Empresa de Acueducto de Bogotá.
 


1 comentario:

  1. Rafael Antonio Muñoz Pedraza

    Viuda del immolado líder de la Unión Patriotica Bernardo Jaramillo, añadiria yo...

    LuisEmilio: Así es Rafa. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar