miércoles, 14 de diciembre de 2016

Las obras en la Cra 54 con 76 no se pueden suspender: Secretario de Movilidad

El desarrollo cuesta. Definitivamente es así. 
Y todos debemos aportar...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Las obras en la Cra 54 con 76 no se pueden suspender: Secretario de Movilidad
No conozco el proyecto, pero es muy extraño, y por ello no lo entiendo, que rompan el puente en la carrera 54, donde cubre el paso del arroyo del Country, si ya en ese tramo se encontraba canalizado, al igual que el tramo canalizado que bordea el Country Club. Por otro lado han podido iniciar obras en los primeros días del año, tres semanas más tarde, de ese modo no afectarían al comercio, a los habitantes. Caótico el "forzoso" desvío que se hace en el sector del Parque Parrish /
Pierre Mandonnet Allombert
 
 
Fernando Isaza, titular de la secretaría distrital, aseguró que hay un cronograma aprobado y no es posible la solicitud de comerciantes. elheraldo.co
  “Las lluvias no pueden sorprendernos, por eso las obras en la carrera 54 con calle 76 ya comenzaron y no es viable la solicitud de los comerciantes de suspenderlas”, así lo afirmó Fernando Isaza, secretario de Movilidad del Distrito.
Los comerciantes del sector del norte de Barranquilla, encabeza de Fenalco Atlántico, manifestaron su desacuerdo por el cierre de la carrera 54, entre calle 76 y el arroyo El Country,  para dar inicio a las obras de canalización del arroyo de la  calle 76.

Héctor Carbonell, director de Fenalco, seccional Atlántico, había manifestado en un comunicado el lunes, que la medida afectaría a los comerciantes y a todo un sector que en 2016 ha sentido complejo.
“Nosotros queremos anticiparnos a que en caso de lluvia no se vean afectadas las obras que iniciamos”, subrayó Fernando Isaza en diálogo con EL HERALDO.

RADAR. 8865. Diciembre 14-2016 –miércoles-



RADAR. 8865. Diciembre 14-2016 –miércoles-


Ha bajado un poco la producción, pero las empresas PIMES se sostienen, nos comentó hoy Rosmery Quintero, presidenta nacional y local de ACOPI.

EDGARDO SOJO está realizando un buen trabajo para recuperar Electricaribe. Eso es lo que piensa Fernando Pertúz, presidente de la JD de ACOPI. Lo tendremos aquí en esta emisión del RADAR.
La Reserva FEDERAL de EU sube tasas de interés. Y le seguirá apostando a un ritmo más rápido de alzas el otro año

Alemanes ganan ocho veces lo que se ganan los colombianos. Hablando precisamente del Salario Mínimo que ahora es el tema…

China advierte a Trump que no habrá estabilidad si cuestiona su soberanía

Dólar alcanzó un precio promedio de $2.964,21 con una caída de $18,08 frente a la TRM

Este jueves 15 de diciembre 
Avanza optimización y ampliación de redes eléctricas en Atlántico: ELECTRICARIBE

Estas y otras noticias van a pasar por este RADAR de hoy.
AMPLIACIÓN:
Manipulación de cable ocasionó muerte de ciudadano por descarga eléctrica, en Soledad
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Director