sábado, 5 de octubre de 2013

Caso Insólito en EGIPTO... la insensatez lo mató

¿Qué tal este personaje insensato?
Nos sirve para corroborar que DIOS existe...

RADAR,luisemilioradaconrado



CASO INSOLITO EN EGIPTO
            


UNA INCREÍBLE NOTICIA DESDE EGIPTO.


UN EGIPCIO ÁRABE MUSULMÁN MATÓ A SU ESPOSA, PORQUE LA ENCONTRÓ LEYENDO EL EVANGELIO. ENTONCES DECIDIÓ NO TENER NADA QUE VER CON ELLA, NI CON SU DESCENDENCIA Y LA MATÓ Y SEPULTÓ EN UNA CRIPTA (COMO SE HACE EN EGIPTO).
TAMBIÉN SEPULTÓ EN LA CRIPTA A SU BEBE (NENA) RECIÉN NACIDA Y A SU HIJA DE 8 AÑOS "VIVAS".
DIJO A LA POLICÍA LOCAL QUE UN LADRÓN ASESINÓ A SU FAMILIA Y QUE LOS SEPULTÓ PORQUE PASARON VARIOS DÍAS Y SE ESTABAN DESCOMPONIENDO.
15 DÍAS DESPUÉS DE LO SUCEDIDO UN TÍO,PARIENTE DE ÉL, FALLECIÓ DE CAUSAS NATURALES Y LA FAMILIA PROCEDIÓ A SEPULTARLO EN LA CRIPTA DEL MUSULMÁN.
TUVIERON QUE ABRIRLA PARA PASAR EL CUERPO, CUANDO DESCUBRIERON A LA NIÑA Y A LA BEBÉ " Y ESTABAN VIVAS."
TODO EL PAÍS QUEDÓ SHOCKEADO Y EL HOMBRE SERÁ EJECUTADO SEGÚN LAS LEYES MUSULMANAS EGIPCIAS.
LA POLICÍA PREGUNTO A LA NIÑA ¿CÓMO HIZO PARA SOBREVIVIR 15 DÍAS ENCERRADA Y CON UNA HERMANITA BEBÉ?
ELLA RESPONDIÓ MUY NATURALMENTE: "UN HOMBRE QUE USABA ROPAS BRILLANTES Y TENÍA HERIDAS EN LAS MANOS VENÍA TODOS LOS DÍAS PARA ALIMENTARME Y SIEMPRE DESPERTABA A MI MAMÁ PARA QUE LE DIERA EL PECHO A MI HERMANITA".

LA NIÑA FUE ENTREVISTADA POR UNA CONOCIDA PERIODISTA DE UNA TV NACIONAL EGIPCIA, QUE TENÍA EL ROSTRO CUBIERTO CON CHADOR, SEGÚN LA COSTUMBRE MUSULMANA.

LA NIÑA DIJO ESTO A LA TV: "FUE EL, JESÚS QUE ME CONTABA MI MAMÁ, QUIEN VINO A CUIDARNOS, AHORA SE QUE ÉL HACE COSAS ASÍ, MI MAMÁ ME LO CONTABA, LAS HERIDAS QUE EL TENÍA EN LAS MANOS, ERAN IGUALES QUE LAS QUE MI MAMÁ ME CONTÓ QUE LE HICIERON CUANDO LO CRUCIFICARON, PERO ESTÁ VIVO. YO LO VÍ Y ME SALVÓ A MÍ Y A MI HERMANITA".

QUEDÓ CLARO PARA TODO EGIPTO QUE ESA NIÑA NO PODÍA INVENTAR ESA HISTORIA Y QUE VIVIERON UN MILAGRO VERDADERO.
LOS LÍDERES MUSULMANES TENDRÁN UN TRABAJO MUY DIFICULTOSO PARA EXPLICAR ESTA HISTORIA.

MÁXIME QUE EN UN PAÍS MUSULMÁN COMO EGIPTO, EL FILM "LA PASIÓN DE CRISTO" SE ESTA VOLVIENDO MÁS Y MÁS REQUERIDO POR LA GENTE.

CON ESTA HISTORIA HAY CERTEZA QUE JESÚS ESTA EXPANDIENDO, AÚN HOY SU MILAGROSA PALABRA, SU MENSAJE Y SU AMOROSA INFLUENCIA POR TODOS.

EXPANDE ESTA HISTORIA.

"BENDECIRÉ A LA PERSONA QUE COLOQUE SU CONFIANZA EN MI" (JEREMÍAS17).

SALMO: 23 "El señor es mi pastor nada me faltará".

Envía este Salmo, no lo cortes es por mi hogar y el tuyo también y nada te faltará.
Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, sólo está abriéndote las manos para que recibas algo mejor.
El poder de Dios nunca te llevará donde la gracia de Dios no te pueda proteger.
Algo bueno te pasará, algo que tú estabas esperando, por favor no te des por vencido. Repite estas palabras:
Dios nuestro padre camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús, Amén.
Pasa esta oración a todos tus contactos incluyéndome a mi, mil Bendiciones recibirás. Está Dios primero en tu vida? si es así, deja de hacer lo que estas haciendo y envialo.

Hazme saber qué sucede en tu vida la mañana siguiente después de haber abierto este correo. Este es un correo inusual. De hecho nos otorga un mañana mejor.
Veamos si funciona. Reenvía este mensaje el mismo día que lo recibes. Podrá sonar ridículo, pero actúa en el tiempo justo, creemos que algo va a suceder.
Los ángeles existen, solo que algunas veces no tienen alas y los llamamos amigos; tú eres uno de esos ángeles. Algo increíble y hermoso está a punto de suceder a ti y a tus amigos. Mañana a las 8:23 am alguien te va a llamar y te va decir algo que has estado esperando escuchar. Por favor mándalo al menos a 20 de tus amigos.

Sociedad de Ingenieros del Atlántico festejlos 60 años sin alcaldesa ni gobernador. Por Luisemilioradaconrado


  • Luis Emilio Rada Conrado Esta es una charla donde Diana Espinosa, presidenta de la Sociedad de Ingenieros se duele porque ni la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera. Ni el gobernador del Departamento del Atlántico se dignaron acompañarlos, ni enviaron a nadie en representación... 
     
    RADAR,luisemilioradaconrado









    http://www.spreaker.co/user/radareconomicointernacional/diana_espinosa_2?autoplay=1
Diana Espinosa con el RADAR ECONÓMICO. Dolida y preocupada porque los mandatarios del Atlántico y Barranquilla no apoyan a la Sociedad de Ingenieros en sus 60 años. 
Se pronuncia, y aquí la tenemos en el RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado




Se aplazó votación para exención de visa para colombianos y peruanos

Europeos todavía no quieren darnos visa. Ni a peruanos, ni a colombianos.
Hay una conservadora Mariya Gabriel, piensa que no es el momento… Y es una de las eurodiputadas más reconocidas en el Parlamento. La respaldaron muchos hombres, así que por ahora, no tendremos esa licencia.

RADAR
057-316 617 3355 
 
Aplazada votación para exención de visa de colombianos y peruanos para Europa

Con 32 votos a favor, 24 en contra y una abstención, la Comisión de Justicia, Interior y Libertades Civiles del Parlamento Europeo (PE), decidió aplazar la votación sobre la inclusión de Colombia y Perú en el grupo de países a los que a los ciudadanos no se les exige visa para entrar a la Unión Europea.

La conservadora búlgara Mariya Gabriel, respaldada por otros eurodiputados de distintos grupos, pidió el aplazamiento y señaló que hace falta más tiempo para estudiar si ambos países de América Latina cumplen con todos los requisitos para poder realizar la exención.

Fuentes parlamentarias explicaron que todavía no está clara la fecha para la próxima votación del listado de países, aunque se barajan las fechas del 17 de octubre o 4 y 5 de noviembre.

Sociedad de Ingenieros del Atlántico festeja los 60 años sin alcaldesa y gobernador, por Luisemilioradac



  •  
    Sociedad de Ingenieros del Atlántico festeja  los 60 años sin alcaldesa y gobernador
     
    Por Luisemilioradaconrado 
    Luis Emilio Rada Conrado Esta es una charla donde Diana Espinosa, presidenta de la Sociedad de Ingenieros se duele porque ni la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera. Ni el gobernador del Departamento del Atlántico, José Antonio Segebre se dignaron acompañarlos, ni enviaron a nadie en representación... 
    La Sociedad de Ingenieros del Atlántico estaba festejando sus primeros 60 años.
     
    Diana Espinosa nos decía: "Los ingenieros del Atlántico los han reconocido, no solamente a nivel local, sino a nivel nacional e internacional"

     
    En el RADAR sentimos que fue un desaire que no debió presentarse.
     
    RADAR,luisemilioradaconrado

http://www.spreaker.com/user/radareconomicointernacional
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más