redes sociales empresas
Todos sabemos que LinkedIn es la red social para empresas y profesionales más conocida, pero no es la única. En esta lista encontrarás 40 redes sociales para empresas con las cuales podrás hacer crecer tu negocio y crear nuevos contactos.
Cada vez más empresas buscan tener presencia en redes sociales como Facebook o Twitter para promocionarse y conectarse con sus consumidores . Pero también es necesario que las empresas se conecten con otras empresas para  intercambiar ideas o crear contactos profesionales.

No solo las empresas se benefician de las redes sociales empresariales, sino que también los profesionales independientes o dueños de pequeñas empresas las pueden aprovechar ya que les permiten conectarse con posibles inversionistas , obtener asesoramiento y hasta encontrar trabajo.
En primer lugar les dejo una lista con 29 redes sociales para conectar empresas y profesionales en general.
biznik logo

1. Biznik

Una comunidad de emprendedores y pequeñas empresas dedicadas a ayudar a los demás a tener éxito y poner fin a su aislamiento.
blellow logo

2. Blellow

Es una comunidad con un enfoque en la productividad, un lugar para que independientes y profesionales colaboren, encontren trabajo y resuelvan problemas.
care2 logo

3. Care2

Care2 es promocionada como “la red mundial de organizaciones y personas que Care2 (les importa) hacer una diferencia.” Si su empresa está haciendo esfuerzos para volverse verde, Care2 es el lugar perfecto para hacerse conocer.
cofoundr logo

4. Cofoundr

Es una comunidad para que los empresarios, programadores, diseñadores, inversionistas y otras personas involucradas con la creación de nuevas empresas se conecten.
efactor logo

5. E.Factor

Es una comunidad en línea diseñada para los empresarios, por los empresarios. E.Factor te ayuda a construir tu negocio, encontrar financiamiento y crear una red de contactos.
ecademy logo

6. Ecademy

Una red de negocios para la creación de contactos y el intercambio de conocimientos. Ecademy ofrece la creación de redes en línea para empresas,eventos en línea y grupos globales en la red.

Entrepeneru connect logo7. Entrepreneur Connect

Entrepreneur Connect es la red social donde los propietarios de pequeñas empresas pueden crear un perfil, explorar la comunidad, compartir ideas, intercambiar asesoramiento y hacer conexiones duraderas.
fastpitch logo

8. Fast Pitch

Fast Pitch es una red social de negocios que sirve para publicitar tus negocios, blogs, revistas,eventos y redes.
focus logo

9. Focus

Una comunidad enfocada en ayudar a los profesionales a tomar decisiones. Con Focus puedes compartir conocimientos especializados en las áreas funcionales de las empresas: recursos humanos, finanzas,ventas, marketing, etc.
go big network logo

10. Go BIG Network

Ayuda a las empresas a conectarse con inversores.
hubspot logo

11. HubSpot

HubSpot es una comunidad de noticias destinada a conectar a los profesionales de negocios.
jasezone logo

12. JASEzone

Es una comunidad profesional, donde puedes encontrar potenciales clientes y socios de negocios.
jigsaw Logo

13. Jigsaw

JigSaw es un directorio de negocios, donde puedes encontrar información de contacto de empresas.
linkedin logo

14. Linkedin

LinkedIn es la mayor red profesional del mundo en internet y cuenta con más de 90 millones de usuarios en más de 200 países y territorios. Su gran popularidad lo ha convertido en un directorio de negocios yen un lugar para encontrar trabajo excelente, pertenecer a LinkedIn se ha convertido en tanto una necesidad profesional como en una forma de promocionar tu empresa.
meet the boss logo

15. MeetTheBoss

Es un canal de videos de negocios para los ejecutivos de todo el mundo, actualmente hay ocho canales especializados en: Liderazgo, Ventas, Innovación, Tecnología, Marketing, Estrategia, Relaciones Humanas y Gobernabilidad. MeetTheBoss presenta entrevistas uno a uno con los CEOs de Fortune 500, líderes de negocios y empresarios de todo el mundo.
Networking for Professionals logo

16. Networking for Professionals

Una red de negocios que combina la creación de redes empresariales en línea y eventos en la vida real.
partnerup logo

17. PartnerUp

Es una comunidad para crear redes en línea y para que los empresarios y propietarios de pequeñas empresas encuentren los consejos y recursos que necesitan para iniciar y hacer crecer su negocio . Los miembros pueden conectarse con socios potenciales, asesores, y recursos empresariales.
perfect business logo

18. PerfectBusiness

Una red de empresarios, inversores y expertos en negocios que fomenta el espíritu empresarial y el éxito mutuo. PerfectBusiness ayuda a los empresarios a lanzar y hacer crecer sus negocios.
raisecapital logo

19. RaiseCapital

Es el principal destino en línea para los empresarios para mostrar sus ideas de negocio y necesidades de capital directamente a los inversores.
ryze logo

20. Ryze

Una comunidad de redes empresariales que permite a los usuarios a organizarse por intereses, ubicación, y empleadores actuales y pasados. Es un sitio web gratuito de redes sociales destinadas a establecer lazos profesionales de negocios, especialmente para los nuevos empresarios.
small business brief logo

21. Small Business Brief

Small Business Brief es un lugar donde pudes encontrar artículos que proporcionan información práctica para los propietarios de pequeñas empresas y sus empleados.
startup logo

22. StartUp

Una red social de rápido crecimiento para emprendedores y dueños de pequeñas empresas.
startupnation logo

23. StartupNation

Una comunidad que se centra en el intercambio de ideas entre empresarios y aspirantes a dueños de negocios. StartupNation ofrece asesoramiento de negocios para personas que quieren iniciar un negocio y que quieren hacer crecer sus pequeñas empresas.
talkbiznow logo

24. Talkbiznow

Una red social de negocios interactiva para profesionales de negocios.
upspring logo

25. Upspring

Es una red social para profesionales y empresas. UpSpring hace que sea fácil para que cualquiera pueda contactarse con tu empresa, hacer preguntas, intercambiar conocimientos y participar en conversaciones.
weebiz logo

26. Weebiz

Es una comunidad de empresas donde puedes encontrar nuevos socios, productos y oportunidades de negocios.
xing logo

27. Xing

Es una red social de ámbito profesional, su principal utilidad es la de gestionar contactos y establecer nuevas conexiones entre profesionales de cualquier sector. ambién cuenta con ofertas de empleo, páginas de empresa y una sección para ver y publicar eventos.
Young Entrepreneur logo

28. Young Entrepreneur

YoungEntrepreneur es uno de los foros más grandes y de mayor crecimiento para emprendedores y dueños de pequeños negocios.
ziggs logo

29. Ziggs

Ziggs es una red social centrada en la creación, administración y promoción de la marca de tu empresa.
La siguiente lista son 11 redes sociales para conectar personas y empresas relacionadas a temas específicos.
affluence logo

30. Affluence.org

Es una red social privada, donde las personas ricas pueden conversar, conectarse y compartir información. Affluence.org también proporciona contenido y asesoramiento exclusivo de alta calidad de expertos en temas como arte, tecnología y viajes. La membresía en Affluence.org es gratuita, pero requiere un capital contable mínimo comprobable hogar de $ 3 millones.

blogster logo31. Blogster

Una comunidad gratuita con recursos para blogs. Ofrece herramientas, consejos y la oportunidad para compartir ideas.
fledgewing logo

32. FledgeWing

Es una comunidad en línea dirigida a que empresarios que son estudiantes de universidad.
gather logo

33. Gather

Esta comunidad es una red formada para que los miembros exploren categorías e inicien debates relativos a libros, salud, dinero, noticias y porque no política, negocios y entretenimiento. Con esto pueden averiguar qué es lo que realmente quiere tu público objetivo.
meetin logo

34. MEETin

MEETin.org es una red social que te permite organizar un evento para que los asistentes puedan encontrarse cara a cara.
pixel groovy logo

35. Pixel Groovy

Pixel Groovy es una red sociales que te permite encontrar y compartir los mejores tutoriales y recursos para aprender computación . Ha sido construida sobre la idea de que no todos los tutoriales son creados iguales, el objetivo es crear un lugar donde la gente puede encontrar recursos genuinos, fiables e informativos.
seotagg logo

36. SEO TAGG

Mantente al tanto de las noticias del marketing en Internet y las industrias de SEO (optimización de los motores de búsqueda) al convertirse en un miembro de esta comunidad en línea.
sphinn logo

37. Sphinn

Sphinn es un foro en línea y red social para la gente de marketing en Internet.
HomeBasedBusiness logo

38. The Home Based Business Network

Es una comunidad en línea que brinda todos los recursos que necesitas para iniciar un negocio en casa, con perfiles de negocios, blogs, foros, videos, ideas, y mucho más.

the funded logo39. TheFunded

Red social que facilita a los empresarios la investigación y calificación de fuentes de capital de riesgo en todo el mundo
tweako logo

40. Tweako

Los geeks de la red pueden conocerse en Tweako, un sitio que promueve el intercambio de información para el experto en las áreas de tecnología, Internet y computación.