lunes, 26 de septiembre de 2016

Unión Europea saca a las Farc de su lista de organizaciones terroristas



Colombia tiene respaldo internacional.
La Unión Europea lo está haciendo…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Unión Europea saca a las Farc de su lista de organizaciones terroristas

La jefe de diplomacia europea, Federica Mogherini, anunció que la UE decidió desvincular a las Farc de su lista de organizaciones terroristas.
“La firma del Acuerdo de Paz que tiene lugar hoy en Colombia no es sólo una buena noticia para el país y el pueblo colombiano, sino para todos nosotros. Colombia ha tenido el valor de pasar página después de cincuenta años de largo conflicto, dando muestras a todo el mundo que la paz es posible y que puede lograrse con liderazgo y determinación”, señaló el comunicado de prensa de la organización.
Mogherini hizo un llamado a los colombianos a respaldar los acuerdos de paz, tras calificarlos como "históricos". “Un respaldo al Acuerdo tendría efectos de onda expansiva en el resto del continente y en el mundo entero. Mandaría un mensaje de reconciliación, un rotundo mensaje de que todos los conflictos tienen un final”, concluyó la diplomática de la UE.  

Alcalde Char afirma que la paz es el camino que necesitamos los colombianos para alcanzar la felicidad

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, lo tiene claro: "La paz es el camino..."
El mandatario de los barranquilleros está en estos momentos en Cartagena, donde dentro de poco se firmará el acuerdo final.

PAZ para Colombia...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

A pocos minutos de la firma del acuerdo
Alcalde Char afirma que la paz es el camino que necesitamos los colombianos para alcanzar la felicidad

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, arribó a Cartagena para acompañar el acto donde se firmará el acuerdo final entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC. El mandatario distrital se mostró satisfecho por el paso final que se dará hoy y manifestó que la paz es el camino que permitirá un avance definitivo para la Nación.
“Estamos muy felices, como primera autoridad de Barranquilla y como colombiano, de estar aquí a pocos minutos de firmar el tan anhelado acuerdo por la paz, estamos del lado de la paz, de la tranquilidad. Estamos en favor de que la paz nos traiga prosperidad a los barranquilleros, a los atlanticenses y colombianos. Barranquilla y el Atlántico somos gente de paz, gente alegre que quiere explotar al máximo las posibilidades de paz, porque la paz es el camino”, declaró el mandatario.
El alcalde Alejandro Char  dijo que, aunque Barranquilla no se vio afectada directamente por el conflicto armado, sí sufrió indirectamente los estragos del conflicto que afectó durante muchos años a la población colombiana.
“Barranquilla ha sufrido la guerra, en la medida en que el campo nuestro no reverdezca y no tenga posibilidades, nuestras industrias no podrán sacar los productos al mundo entero, en la medida en que el centro colombiano no sea productivo no va a generar el movimiento de carga que beneficiará a todos, por eso aunque directamente la ciudad no ha sido afectada, de forma indirecta lo hemos sufrido y ya terminará esto”, agregó Char Chaljub.

El mandatario de los barranquilleros arribó a Cartagena acompañado de la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, para compartir con líderes nacionales e internacionales.

Preparémonos para la PAZ en COLOMBIA

¡Estamos mamados de la guerra! Nojoda si! Debemos parar esa desgracia

CATEDRATÓN 2016: Más de $3.600 millones para la Gran Obra Evangelizadora del Atlántico

El cierre de CATEDRATÓN con reina, gobernador, monseñor Tamayo y los presentadores oficiales…

Las donaciones, como siempre, estarán abiertas.

 
RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

CATEDRATON
COMUNICADO 5
-         Consolidado final de CATEDRATÓN
MÁS DE TRES MIL SEISCIENTOS MILLONES DE PESOS PARA LA GRAN OBRA EVANGELIZADORA DEL ATLÁNTICO

Barranquilla, septiembre 25 de 2016. Con el compromiso de inversiones durante los próximos cuatro años del Distrito de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico, por tres mil millones de pesos, CATEDRATÓN logró un recaudo de  $3.608.793.640 (tres mil seiscientos ocho millones setecientos noventa y tres mil seiscientos cuarenta pesos)
De esa cifra, $608.793.640 corresponden a donaciones recibidas en el Banco de la Misericordia en el salón Jumbo del Country Club, de los cuales $289.393.640 son dinero en efectivo y $319.400.000 promesas de donaciones.
COMUNIDADES QUE SE BENEFICIAN CON CATEDRATÓN 2016
Estas son las comunidades que se benefician con los recursos que se obtienen en CATEDRATÓN 2016:
1.     Parroquia San Gabriel del barrio Rebolo de Barranquilla.
2.     Aguada de Pablo, corregimiento de Sabanalarga.
3.     San José de Saco, corregimiento de Juan de Acosta.
4.     Parroquia San Mateo, barrio Me Quejo de Barranquilla.
5.     Célula San Pablo de la parroquia San Alfonso de Soledad.
6.     Villas de San Pablo, corregimiento de Juan Mina, Barranquilla
7.     Arroyo de Piedra, corregimiento de Santa Lucía.
TALENTO AL SERVICIO DE CATEDRATÓN

Los asistentes a CATEDRATÓN en el salón Jumbo del Country Club vivieron una gran fiesta solidaria gracias a muchos artistas que ofrecieron su talento, entre quienes estuvieron:
Yuli y Josh,  Efesios, Issa María, Visión y Johanan, Los Hermanos Lora, Cumbia Caribe, Alfredo Acosta, Génesis, Música para tus ojos, Torre Fuerte y Carmen Elisa, Lucía Theran, Gaby Ross, Natalia Bedoya, Nathalia Campo, Laura Gómez, Shekina, Coro Arquidiocesano, Lumen Christi y Diego Pabón, Luis Perla, Dacaná, Ministerio Agua Viva, Edwin Gómez "El Fantasma", Dylan  Fuentes, Coro Vocal Universo CUBA, Eddy Rodríguez, Oscar Prince, Sensación Orquesta, Rocko y Blasty, Rafa Pérez, Grupo Ixthys, Luz del Mundo y Luz Karine.
TODAVÍA PUEDEN DONAR
Quienes no tuvieron la oportunidad de asistir al salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, todavía tienen tiempo de hacer su aporte para el programa de evangelización de la Arquidiócesis de Barranquilla, dirigiéndose a la oficina de CATEDRATÓN en la Curia Arquidiocesana, en la calle 75 # 42F – 83, teléfono 3600047 Ext. 147 y 148

Para donaciones con cheques, tener en cuenta la siguiente información:
Fundación María Reina
NIT 900.179.386-1
Cuenta corriente de DAVIVIENDA #027.869.998
                                          #Catedratón  #AmorHechoObras