miércoles, 24 de agosto de 2011

Colombia invertirá $128.000 millones en Desarrollo Empresarial en 2012

S. Díaz-Granados

...el RADAR en el Congreso No. 60 de ACOPI, en Cartagena.
Me gustó el evento, porque senti la alegría de los asistentes, aunque el ministro de comercio, industria y turismo, Sergio Díaz-Granados -costeño-, nos confesara en una rueda de prensa, que Colombia tiene una productividad muy baja.
C. Giraldo y pequeños empresarios, en ACOPI, ayer en Cartagena, donde estuvo el RADAR
Y que la directora de pequeñas y medianas empresas, Clementina Giraldo, nos recordara que solamente el 16% de las empresas usen el computador y el 10% la internet... y que en el Centro de Convenciones no hubiera una sala de prensa para los comunicadores que estuvimos en el cubrimiento del máximo encuentro de ACOPI.
A pesar de todo eso, Colombia y el gremio están trabajando para mejorar esos indicadores.

El ministro Díaz-Granados, es uno de los colombianos más optimistas.
LuisEmilioRadaC
Pd: buenas noticias
El ministro y el dirigente
GOBIERNO INVERTIRÁ $128 MIL MILLONES EN DESARROLLO EMPRESARIAL EN 2012


Ministro Díaz-Granados propone la construcción de un nuevo tablero de control para medir el desarrollo de las Mipymes

Cartagena, 23 de agosto de 2011. El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, anunció lainversión de al menos 128 mil millones de pesos, en 2012, en programas destinados a innovar los procesos de las Miymes, de cara a que éstas ganen competitividad y sean más productivas.
Empresarios en ACOPI
El Ministro hizo sus anuncios en el marco del 60 Congreso Nacional de Acopi, hoy en la capital de Bolívar, y dijo que los recursos serán empleados en ejecutar los programas destinados a las micro, pequeñas y medianas empresas, consignados en el Plan Nacional de Desarrollo, del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.
DATOS.
En el marco del 60 Congreso de Acopi, el Ministro Díaz-Granados ratificó el compromiso del Gobierno Nacional, con las Mipymes del país, y dijo que trabajará de la mano con el gremio, en pro de desarrollo empresarial.
En el marco del 60 Congreso de Acopi, el gremio condecoró al Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, con una medalla alusiva a sus ejecutorias en pro de las Mipymes del país. En la foto de izquierda a derecha, el Ministro Díaz-Granados, y el Presidente de Acopi, Mauricio Ramírez.
En rueda de prensa en el marco de la 60 Congreso de Acopi, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, anunció la inversión en 2012, de 128 mil millones de pesos, para el desarrollo empresarial de las Mipymes. En la foto, a la izquierda, el Ministro Díaz-Granados, y a la derecha el Presidente de Acopi, Mauricio Ramírez