martes, 3 de abril de 2012

Cuide su dinero en Semana Santa. Recomendaciones de Asobancaria

Recomendaciones de Asobancaria para evitar que le quiten su dinero, ahora en Semana Santa.

luisemilioradaconrado
Asobancaria alerta sobre aumento de fraude durante Semana Santa 
Estadísticas de la Policía Nacional demuestran que durante los días festivos, fines de semana largos y vacaciones como las de Semana Santa, se incrementa significativamente el número de acciones delictivas contra los usuarios del sistema financiero, especialmente en el uso de los canales transaccionales.
Por ello, la Policía Nacional y la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, Asobancaria, le brindan a los usuarios las siguientes sugerencias y recomendaciones para no caer en manos de los delincuentes durante estos días.
Las modalidades de mayor afectación y riesgo de fraude en esta época son: la clonación, el cambiazo y el fleteo, este último consiste en que bandas delincuenciales ingresan a los bancos como si fueran usuarios, identifican a los clientes que retiran altas sumas de dinero y los siguen hasta una zona solitaria o sus residencias para quitarles la totalidad del dinero.

Al utilizar su tarjeta es aconsejable: 1)Tapar el teclado cuando digite la clave, con precaución, para que nadie más pueda verla. 2)No aceptar ayuda de extraños al hacer operaciones en cajeros o en establecimientos de comercio. 3) No perder de vista su tarjeta a la hora de pagar, es importante que no permita que la deslicen en dispositivos diferentes a datáfonos o Pin Pad.

Para minimizar el riesgo de fleteo es recomendable: 1)No realizar retiros de altas sumas de dinero en efectivo. 2)Utilizar otros medios transaccionales, como cheques de gerencia, transferencias a otras cuentas o pagos con tarjetas débito o crédito. 3) Entregar y recibir solamente su dinero en el área de cajas de las oficinas bancarias. 

Y para evitar el fraude, los consejos son: 1)Ingresar a la página de su banco tecleando usted mismo la dirección, nunca lo haga a través de links (enlaces) o correos electrónicos. 2)No realizar transacciones bancarias desde computadores públicos y mantenga su computador personal actualizado con antivirus.

La Libertad sin Libertad de Prensa no es Libertad


Cartagena y su alcalde comunicador…
¿Está realizando una buena labor el locutor que llegó al poder con el respaldo de los cartageneros?
¿Es consciente el alcalde Campo Elías Terán Dix de la responsabilidad que tiene frente a su pueblo?
Dos colegas, Luis Roncallo Fandiño y Rebesa González de León, están atentos a su desempeño.

Luisemilioradaconrado
La LIBERTAD sin LIBERTAD de PRENSA NO es LIBERTAD.
Por Luis Roncallo Fandiño

Muchos de los sinsabores que hemos tenido en la vida se deben a que en Colombia, la Libertad de prensa está censurada desde la misma propiedad de los medios, por obvias razones de solidaridad de clase y de poder.
Colombia calla, omite, publica a medias, censura abiertamente y los bandidos andan en procura de leyes anti libertad de prensa porque ante la falta de justicia lo único que le queda a la libertad es la libertad de prensa, aun cuando en nuestro país el derecho a disentir se muere frente al derecho a disparar, herir y matar.
Rebeca González de León, del periódico El Universal de Cartagena, bajo el titulo “¿Hay campo para la censura?”, ha puesto sobre el tapete la denuncia pública que ha hecho la periodista del Canal Cartagena, Ana María Cuesta, acerca de la censura que se ha ejercido contra ella desde el palacio de la Aduana, por parte del mismo mandatario Campo Elías Terán Dix, a quien se ha considerado un periodista que cumplía con los nobles propósitos de esta profesión.
Conozco a Ana María cuesta, una muy bella e inteligente y valerosa periodista, a quien he seguido sus escritos desde cuando era una estudiante y ya mostraba la madera de la que está hecha. Muchas veces he elogiado sus trabajos porque habla como se debe, llamando pan al pan y al vino vino, pero sin desbordarse contra nadie y sin asumir esquinismos innecesarios. Es una especie de Oriana Fallaci criolla y bien por ella.
Entre dos fuegos
Así que la ciudad y los periodistas de la ciudad estamos entre dos fuegos, la lealtad a Cartagena o la lealtad al colega que la gobierna. Que por ser periodista reclama, tal vez, una solidaridad gremial no muy bien entendida. Porque el periodista solo se debe a la verdad. Si el actúa bien y los hechos de gobierno son buenos, publicarlo y si por el contrario son erróneos, también publicarlo.
Decía Simón Bolívar, que sólo ama al gobernante y procura su bien, aquel que se atreve a decirle la verdad.
El mundo de la imagen no acepta otra verdad que la mediática, la del superhombre, la del superhéroe, la del uribito que aun cuando la cosa sea mala, sale diciendo que “eso es una bobadita”.
La censura a un periodista o a un medio es lo peor que existe para nosotros los defensores de la Libertad de Prensa. El que nada debe nada teme. Y es doble error que sea un periodista gobernante quien asuma esa actitud censurable. Estoy de acuerdo con el ex presidente Belisario Betancur Cuartas, cuando decía que es preferible una prensa desbordada a una prensa censurada.
Creo que el alcalde necesita reposarse, tener una relajación profunda y aminorar las pasiones o será, como dice una común amiga y colega que lo defiende desde ultramar, que ¿el alcalde está muy mal rodeado y muy mal aconsejado? Esta es la semana de las reflexiones.
Yo también reflexionaré como me pidió mi amiga de ultramar pues los adjetivos acuden muy fuertes en mis escritos.

La liberación, cómo lo registraron los diarios del mundo

¿Cómo vieron el proceso de los 10 colombianos liberados por la Farc, los medios internacionales?

luisemilioradaconrado

Cómo lo registraron lo diarios del mundo la liberación de los 10 secuestrados de las Farc

EEUU

El Washington Post asegura que la liberación de los últimos miembros de la fuerza pública secuestrados es un gesto de paz de las Farc.

El Post publica dos artículos, uno firmado desde Villavicencio y otro desde Bogotá. “Rebeldes colombianos liberan a los últimos 10 militares y policías, en un gesto de paz”.

El Post publica los artículos de la agencia Asociated Press, en el que se resalta que la liberación fue recibida como una señal de buena voluntad por parte del presidente Santos, pero una aún insuficiente.

Además, resalta el cambio de estrategia en el guerrilla colombiana, que menciona está muy debilitada luego de la muerte de más de 60 guerrilleros en dos operaciones recientes de la Fuerzas Armadas de Colombia.

El New York Times, también hace eco de la liberación como la de los últimos secuestrados no civiles. Titula: “Rebeldes colombianos liberan a 10, generando esperanza de diálogos de paz con el gobierno”.

En su artículo cita a Mark Schneider, director de la ONG de resolución de conflictos International Crisis Group, quien dice que ahora deben seguir los “gestos de las dos partes”, para avanzar lentamente en un proceso que permita pensar en terminar el conflicto armado. 


Europa

El diario español El Pais de España, realiza breves perfiles de los 10 militares y policías secuestrados por las Farc, titulados como “Diez hombres resucitados”, acompañada de una fotogalería titulada como “El fin de un secuestro interminable” y finalmente un emotivo video que registró el encuentro de los recién liberados con sus familiares, el pronunciamiento del presidente Juan Manuel Santos, y de la exsenadora Piedad Córdoba.

Entre tanto el diario español, El Mundo, tituló las liberaciones como “Las FARC inicia una era sin rehenes políticos pero mantiene a los civiles y señala que no se sabe cuántos rehenes civiles están en su poder, ni cuántos siguen con vida, esto tras el anuncio de suspender los secuestros extorsivos.

Por su parte el diario francés, Le Monde, titula el hecho como “Las Farc liberan a sus últimos 10 rehenes políticos” y elabora una crónica de la llegada de los secuestrados acompañada de un análisis del panorama que se abre con estas liberaciones.

A su turno el diario británico, The Guardian, realiza un artículo en el que relata todo el proceso que hubo detrás de las liberaciones, lo mismo hace la cadena londinense BBC acompañando el texto de una galería fotográfica.

 
¿Cómo vieron el proceso de los 10 colombianos liberados por la Farc, los medios internacionales?
Latinoamérica

En cuanto a los medios latinoamericanos, El Universal de Venezuela, publica una encuesta en la que invita a sus lectores a señalar si las liberaciones significan que la guerrilla tiene buena voluntad, intenciones de negociar, debilidad ante el gobierno colombiano o miedo a ser atacados con más dureza.

El Comercio de Ecuador titula “Libres los 10 últimos rehenes canjeables” y destaca que la liberación de estos policías y militares podría ser el primer paso hacia un diálogo de paz.

Liberados por las FARC llegan a Bogotá


Debe ser triste estar secuestrado. ¡La libertad! ¿Quién no quiere ser libre?
Por eso no me gusta lo que está ocurriendo en ciertas naciones, donde los mandatarios consideran que ellos pueden y hacen lo que les da la gana, irrespetando a sus nacionales.
El hecho de que las Farc hayan liberado a estos colombianos nos llena de mucha alegría y el acto lo festejamos en una época muy especial, la Semana Santa.
¡Bienvenidos a la LIBERTAD!. 
DIOS los proteja y los mantenga felices hasta que mueran.

Luisemilioradaconrado
Acompañados de sus familias
Los diez uniformados liberados por las FARC llegan a Bogotá
BOGOTÁ, 3 Abril de 2012. (EUROPA PRESS)
Los diez uniformados que este lunes han sido liberados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tras más de una década de cautiverio han llegado a la base militar de Catam, en Bogotá, acompañados de sus familias.
Alrededor de las 19.05 horas del lunes (2.05 horas del martes en España) los aviones de la Policía Nacional y de la Fuerza Aérea en los que viajaban los uniformados y sus familias han aterrizado en Catam, donde han sido recibidos por altos mandos de la Fuerza Pública.
Ahora, los uniformados se someterán a un chequeo médico en el Hospital Militar y en la Clínica de la Policía Nacional de Bogotá para comprobar su estado de salud que, según ha indicado a Caracol Radio el miembro de Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP) Iván Cepeda, es bueno, al margen de su delgadez.
Los uniformados han llegado a Catam procedentes del aeropuerto de Vanguardia, en Villavicencio, capital del departamento de Meta (centro), donde alrededor de las 17.55 horas del lunes (00.55 horas del martes en España) ha aterrizado el avión de la Fuerza Aérea de Brasil que les ha transportado.
Los seis policías y los cuatro militares se han bajado uno a uno del helicóptero, un Cougar 532UE. Todavía vestidos con sus respectivos uniformes, y algunos de ellos con la bandera de Colombia a modo de capa, han saludado visiblemente emocionados a los medios de comunicación.
Después, los uniformados han sido trasladados a una sala del aeropuerto de Vanguardia donde se han reunido con sus familiares por un breve espacio de tiempo, tras más de una década de cautiverio. Al parecer, la premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú y la ex senadora Piedad Córdoba han sido testigos de este reencuentro.
El operativo de liberación ha comenzado alrededor de las 10.30 horas del lunes (17.30 horas en España) cuando el Cougar 532UE ha despegado de Villavicencio para recoger a los diez uniformados en una zona rural ubicada en la frontera entre los departamentos de Meta y Guaviare.
 
A bordo del helicóptero iba una misión humanitaria compuesta por dos miembros del Comité Internacional de Cruz Roja (CICR) y dos de CCP: su presidenta, la ex senadora Piedad Córdoba, y la directora de la Casa de la Mujer de Bogotá, Olga Amparo Díaz.
Fuentes del CICR han informado al diario 'El Espectador' de que la misión humanitaria tuvo que caminar unos 40 minutos para encontrarse con el primer grupo de uniformados para después dirigirse hasta la orilla de uno de los ríos de la zona y recoger a los demás secuestrados en embarcaciones.
De esta forma, las FARC han liberado a los últimos uniformados que tenían en su poder, con lo que, después de su promesa de no secuestrar a más militares y policías, se espera que sea el último operativo de liberación de miembros de la Fuerza Pública.
Los liberados son los policías Carlos José Duarte, César Augusto Lasso Monsalve, Jorge Trujillo Solarte, Jorge Humberto Romero, José Libardo Forero y Wilson Rojas Medina; y los militares Luis Alfonso Beltrán Franco, Luis Arturo Arcia, Robinson Salcedo Guarín y Luis Alfredo Moreno Chagüeza, todos ellos secuestrados entre 1998 y 1999.

Cuando el amor es real... es incondicional y es para siempre!!!!

Suscribirme · 28 de marzo
 
TE QUIERES DIVORCIAR? DEBERÍAS LEER ESTO ANTES DE HACERLO CASADO O NO... 
DEBES LEER ESTO!!!

Cuando llegué a casa esa noche, mientras mi esposa me servía la cena, le tome su mano y le dije, tengo algo q decirte... Ella se sentó y comió callada... La observe y vi el dolor en sus ojos... De pronto, no sabía cómo abrir mi boca, pero tenía q decirle lo q estaba pensando: "quiero el divorcio"... Ella no parecía estar disgustada por mis palabras y me preguntó suavemente: por qué ? Esa noche no hablamos, y ella lloraba... Yo sabía q ella quería saber q estaba pasando con nuestro matrimonio, pero no pude contestarle... Sucedió que ella había perdido mi corazón a causa de otra mujer llamada Juana. Yo ya no amaba a mi esposa, ... Solamente le tenía lástima!
Con un gran sentido de culpabilidad, escribí un acuerdo de divorcio y en este acuerdo ella se quedaba con la casa, el carro y el 30% de nuestro negocio. Ella miró el acuerdo y lo rompió en pedazos! Ella pasó 10 años de su vida conmigo y éramos como extraños! Yo le tenía lástima, por todo su tiempo perdido, su energía, pero ya no podía cambiar, ... Yo amaba a Juana ! De pronto empezó a gritar y a llorar, como para desahogarse ... La idea del divorcio ahora era aún más clara para mí...
El próximo día llegué a casa y la encontré escribiendo en la mesa... No cené y me fui a dormir, estaba muy cansado de haber pasado el día con Juana... Cuando desperté, todavía estaba mi esposa escribiendo en la mesa... No me importó, me viré y seguí durmiendo... Por la mañana, mi esposa me presentó sus condiciones para el divorcio: no quería nada de mí, pero necesitaba un mes de aviso antes del divorcio... Me pedía en el divorcio que por un mes tendríamos q vivir como si nada hubiera pasado y llevarnos normal... Su razón era simple: nuestro hijo tenía todo ese mes exámenes y no quería molestarlo con nuestro matrimonio quebrantado...
Yo estuve de acuerdo, pero ella tenía otra petición: q me acordara cuando yo la cargue a nuestro cuarto el día que nos casamos ... Me pidió q, por ese mes, todos los días la cargara del cuarto hasta la puerta de salida de la casa ! Pensé q se estaba volviendo loca... Pero para q la fiesta fuera en paz, acepté. Le conté a Juana lo q mi esposa me pidió y Juana se reía en voz alta y dijo q era absurda esa petición, que no importaba q truco mi esposa usara, tendría q darle la cara al divorcio... Mi esposa y yo no teníamos contacto físico desde q expresé mis intensiones de divorcio, así q cuando la cargué el primer día, hasta la puerta del frente, los dos nos sentimos mal...
Nuestro hijo caminaba detrás aplaudiéndonos y diciendo: papá está cargando a mi mami en sus brazos! ... Sus palabras me dolieron mucho... Caminé los 10 metros con mi esposa en mis brazos. Ella cerró los ojos, y me dijo, en voz baja: no le digas a nuestro hijo del divorcio, por favor ... Asentí con el cabeza, un poco disgustado, y la bajé cuando llegué a la puerta, ... Ella se fue a esperar el transporte para ir al trabajo. Yo manejé solo al trabajo...
El segundo día, los dos estábamos más relajados, ella se apoyó en mi pecho y pude sentir su fragancia en su blusa... Me di cuenta q hacía tiempo que no la miraba detenidamente. Me di cuenta que ya no era tan joven, tenía algunas arrugas, algunas canas...! Era notable el daño de nuestro matrimonio ! Por un momento pensé y me pregunté: q fue lo que le hice?
El cuarto día, la cargué, sentí que la intimidad estaba regresando entre ambos ... Esta era la mujer que me dio 10 años de su vida, de su juventud ... En el quinto y sexto día, seguía creciendo nuestra intimidad... No le dije nada a Juana al respecto. Cada día era más fácil cargar a mi esposa y el mes se iba corriendo... Pensé q me estaba acostumbrando a cargarla, y que tal vez era por eso que se me hacía cada vez menos notable el cargar el peso de su cuerpo...
Un mañana ella estaba mirando q ponerse,... Se había probado muchos vestidos, pero no le servían! Quejándose dijo: mis vestidos se han puesto grandes y fue ahí q me di cuenta q estaba muy delgada! Y era esa en realidad la razón por la que yo ya no sentía su peso al cargarla... De pronto me di cuenta q se había enterrado mucho en el dolor y la amargura ... Sin darme cuenta, le toque su cabello ... Nuestro hijo entró al cuarto y dijo: papá llegó el momento de q cargues a mamá hasta la puerta ... Para mi hijo, ver a su padre, día tras día, cargar a su mamá hasta la puerta, se había convertido en una parte esencial de su vida ... Mi esposa lo abrazó, yo viré mi cara ... Sentí un gran temor q cambiaría mi forma de pensar sobre el divorcio ... Ya cargar a mi esposa en mis brazos hasta la puerta, se sentía igual que el primer día, el día de nuestra boda ... Ella acariciaba mi cuello natural y suavemente ... Yo la abrazaba fuertemente, igual q nuestra noche de bodas... La abracé y no me moví, pero la sentí tan livianita y delgada q me dio tristeza... El último día igual la abracé y no quería moverme, ... Le dije : no me di cuenta q ya no teníamos intimidad, ... Mi hijo iba para la escuela y yo manejé para la oficina,...
Salí del carro, sin cerrar la puerta, subí la escalera, Juana me abrió la puerta, y le dije: discúlpame, lo siento, no quiero divorciarme de mi esposa... Juana me miró , me preguntó si yo tenía fiebre ?! Y yo le dije: mi esposa y yo nos amamos,... Solo era q entramos en rutina y estábamos aburridos,... Hasta ahora, no valoramos los detalles de nuestra vida, pero desde q empecé a cargarla nuevamente, todos los días, del cuarto a la puerta, me doy cuenta que debo cargarla por el resto de nuestras vidas... Hasta la muerte!!! Juana empezó a llorar, me dio una bofetada y tiró la puerta...
Bajé las escaleras, me monté en el auto, llegué a la floristería y le compre flores a mi esposa,... La joven en la floristería me preguntó: q le escribo en la tarjeta, Sr. ? "te cargaré todas las mañanas, hasta q la muerte nos separe!!!", le dije ... Llegué a mi casa, con flores en las manos y una sonrisa, solo para ella, ... Corrí y subí las escaleras, entré en la habitación... Y encontré a mi esposa muerta !!! Mi esposa estaba batallando con la terrible enfermedad del cáncer y yo, estaba tan ocupado con Juana, q no me di cuenta...
Mi esposa sabía q se estaba muriendo y por eso me pidió un mes de aviso antes del divorcio, para q a nuestro hijo no le quedara un mal recuerdo de un divorcio, ... Para q no tuviera una reacción negativa !!! Para q, por lo menos a mi hijo, le quedara grabado en sus ojos y sus recuerdos, q su padre era un hombre maravilloso, un esposo q amaba a su esposa!!! Estos pequeños detalles son lo que importa en la vida, en una relación, ... No la casa, el carro, el dinero en el banco, ... Esto solo parece crear un ambiente que crees podría llevarte a la felicidad, pero en realidad : no es así !!! Trata de mantener tu matrimonio feliz... Recuerda siempre el primer día de esa linda historia...
Comparte esto en tu muro, quizás estés salvando un matrimonio...
No sabemos realmente ni valoramos lo q tenemos hasta que lo perdemos . —
  • A 97.634 personas les gusta esto.
    • Angela Sanchez Que tristeza cuando dejamos q la rutina nos coma ! Sin darnos cuenta a quien tenemos en nuestro lado..... 
       
      Hace 30 minutos ·
    • Severino Nieto
      Hasta que no aceptemos que somos libres nunca podremos desprendernos de esta rémora de sentimentalismo estúpido y culpabilidad. Del mismo modo que amamos, dejamos de amar. Así de fácil. Pobre Juana y pobre del estúpido que protagoniza este relato impúdico por lo que tiene de chantaje emocional. Pobre también de la mujer portagonista y de todoas esas mujeres que creen que sólo el hombre pude darle sentido a sus vidas. Mientras tengamos a hispanoamérica como reserva espiritual, la Iglesia puede estar tranquila. ¿Cuándo dejaremos de culpabilizarnos por todo? ¿Cuándo dejaremos de complicar tanto la vida? ¿Cuándo dejaremos de dar lecciones de moralidad y empezaremos a utilizar la ética?
      Hace 29 minutos · 
    • Alvar Armando Cupul Couoh Muy bueno encantador para ser exactos!!!!
      Hace 28 minutos
    • Lizeth Flores Solo podemos tener fe en que el amor que encontramos dure asta esa edad y mas ese reconocimiento.
      Hace 27 minutos ·
    • Alejandra Vigil Es para refleccionar ambas partes, lastima q muchos no lo hacen asta q es demaciado tarde.
      Hace 27 minutos ·
    • Magdalena Soto asi es lastima q no todos lo saben o no lo tomen a cuenta
      Hace 27 minutos ·
    • Estefani Quiñones esta bueno eso y essta es la triste realidad la vanidad solo nos acompaña de momentos pero despues pierde todo
      Hace 27 minutos ·
    • Maricarmen Martinez preciosa reflexion.
      Hace 26 minutos
       
      Andrea Ramos Noriega Q triste historia! Acaso siempre tienen q pasar esas cosas para darnos cuentas de lo q tenemos y no valoramos?
      Hace 26 minutos ·
    • Diegoo Gandhi Araiza ewwwwwwww prono!!
      Hace 26 minutos ·
    • Alvaro Adrian Rubio Moreno es mejor decir... nunca dejè de amarte en vez de nunca dejare de amarte.
      Hace 26 minutos ·
    • Fidelia Marquez Que lindo, es muy cierto
      Hace 26 minutos ·
    • Minerva Aguilar Gonzalez Decepcionante..........Cuando una persona ama a otra debe ser incondicional y con la convicción de pasar el resto de su vida con ella (eso sería lo ideal).
      Hace 25 minutos ·
    • Luupitta Eliizonndo este hermoso juro ke se me hizo un nudo en la garganta y x pco y salen ls lagrimas...
      Hace 25 minutos ·
    • Marlene Ambrosio Salas ke lindo y muy cierto
      Hace 25 minutos ·
    • Corcel Miranda Que trizte, muy bonito pero creo que todos los hombres alguna vez caemos en algun error pero lo importante es arepentirse, y que pena que en esta historia fue demaciado tarde, gracias por este mensaje creo que a todos nos ayudó a reflexionar bastante sobre nuestras vidas
      Hace 25 minutos ·
    • Marta Miranda si es verdad el amor tiene que ser para toda la eternidad ,pero para eso ay que nutrirlo ,cuidarlo con detalles con cariños con un te quiero .mi esposo y yo el 30de mayo cumplimos 23año y queremos estar juntos por la eternidad .
      Hace 24 minutos ·
    • Daniel Valdez not a good picuter for old people's :-{ this victoria
      Hace 23 minutos ·
    • David Garduza Hermosa historia
      Hace 23 minutos ·
    • El Soñador Patty Sepúlveda
      Hace 23 minutos ·
    • Susana Muñoz es muy linda esta historia x eso hay k valorar lo k tenemos
      Hace 22 minutos ·
    • Bertha Lopez me encanto muy preciosa reflexion y es verdad aveses el amor se vuelve rutina pero nunca es tarde para salvarla
      Hace 22 minutos ·
    • Minerva Aguilar Gonzalez Desgraciadamente existen las peores personas, las que se atreven a deshacer un matrimonio y las que se atreven a dejar a sus esposas (os). Y tienes que esperar que muera el amor o muera la persona? al contrario cada día debes alimentar ese amor y darle cosas nuevas, frescas que no dejen cancha abierta para dar pie a una mala relación................
      Hace 22 minutos ·
    • Jose Alfredo Hernandez felicito esta historia
      Hace 22 minutos ·
    • Kate Sofia Leiva jaja no manches manuel te pasas..lol
      Hace 22 minutos ·

    • Denysuco Cortes Hernandez k bonita historia, yo insisto no deverian de existir los divorcios!!!!!
      Hace 22 minutos ·
    • Lourdes Flores Arrunategui que bonita historia todos los dias le doy gracias a DIOS por cuidar de mi matrimonio y bendecirlo como lo hizo hace 22 año gracias papa lindo por todo AMEN.
      Hace 21 minutos ·
    • Leona Salcedo me gustaria llegar enamorada y agraedecida con mi pareja con mucha ternura y comprension y hermosos recuerdos de lo vivido juntossssssssssss
      Hace 21 minutos ·
    • Joana Venegas k buena!!! me encanto lo maximo!!!!!!!!
      Hace 21 minutos ·
    • Gavy Yabar la historia triste y real .... k lata k los hombres sean unos frescos y siempre se les perdone mientras k la pobre mujer es siempre la victima k atroz!!!!
      Hace 21 minutos ·
    • Ari Navarrete sENCILLAMENTE HERMOSO
      Hace 20 minutos ·
    • Lupiita Baltazar Gonzalez Es muuuy Cierto eso! :)
      Hace 20 minutos ·
    • Hulo Teka pobrecita...
      Hace 20 minutos ·
    • Leticia Rosales Un relato muy hermoso que me hizo llorar, porque es una realidad que esta pasando en tantos matrimonios, no entiendo el porquè la otra persona tiene que buscar placer en otro lugar, si en casa lo tiene todo y lo peor el daño que causamos a nuestros hijos.
      Hace 19 minutos ·
    • Bellaa Saanchez Que bonita historia :')
      Hace 19 minutos ·
    • Mily Duran Pinzon El amor es mas grande que lo que diga la gente.
      Hace 18 minutos ·
    • Ana Yajaira Sanchez Vargas muy hermoso y reflexivo. lamentablemente asi como ese relato es la mayoria de los matrimonios. por eso antes de tomar decisiones es mejor ir al pasado o inicio de la relacion y despues de pensarlo mucho y mucho decidir q hacer
      Hace 18 minutos ·
    • Mario Brenes Rizzatti Verdad, los sentimientos se aclaran con la madurez aunque hay gente q nunca madura
      Hace 18 minutos ·
    • Jose Luis Ambario Historias k duelen
      Hace 17 minutos ·
    • Andrea Barrios Romero que hermozo asi debe ser el amor
      Hace 17 minutos ·
    • Ivan Jimenez K padre
      Hace 17 minutos ·
    • Nolo Sosa sin palabras te felicito
      Hace 16 minutos ·
    • Ed Garcia sin palabras ...
      Hace 15 minutos ·
    • Gaby Uribe Me hiciste llorar el simple hecho de haber vivido algo de la historia!!
      Hace 15 minutos ·
    • Montserrat Lara se me hizo un nudo en la garganta.
      Hace 15 minutos ·
    • Helena Noboa
      LOS QUE HEMOS SUFRIDO EL TRAUMA DEL DIVORCIO, MAS SI FUE POR INFIDELIDAD, SABEMOS LO DEVASTADOR QUE ES, NO SOLO PARA LOS ESPOSOS, SINO MAS PARA LOS HIJOS. SERIA BUENO QUE FUERA.... ASI DE FACIL EL DECIDIR ESPERAR UN MES O MAS, A VECES LAS COSAS SE DAN IRREMEDIABLEMENTE Y A LA LARGA, PASADO EL TIEMPO, UNO SE DA CUENTA, EN MI CASO A LOS 25 AÑOS DE MATRIMONIO, QUE QUIEN TENIAS A TU LADO NO ERA QUIEN TU CREIAS, SINO UN SER HUMANO DESCONOCIDO, CRUEL Y DESALMADO
      Hace 15 minutos ·
    • Luis Emilio Rada Conrado Una excelente reflexión... a veces... O muchas, muchísimas veces, el ser humano anda por la vida, sin timonel. Viven por vivir, pero no lo hacen organizadamente. Los hogares son un refugio hermoso, donde el amor es lo valioso. ¿Si no quieres a tu pareja, si no quieres a quien te cuida y te ama... a quién quieres?. Reflexión para Semana Santa. RADAR