jueves, 28 de marzo de 2013

Rascacielos de Panamá a ritmo de murga Por Rafael Alberto y Luis Emilio Rada Conrado

Rascacielos de Panamá a ritmo de murga

Por Rafael Alberto y Luis Emilio Rada Conrado

La Asamblea No. 54 del BID, el Banco Interamericano de Desarrollo, nos sirvió para conocer un poco más a la capital panameña.
Como lo habíamos comentado en uno de nuestros envíos, es una ciudad bonita. 

Llena de edificaciones modernas, en la que la imaginación de los arquitectos y el diseño de los profesionales se desborda y complace a todos los ciudadanos del mundo. En muchas películas se muestran las imagines que nosotros les presentaremos ahora.

Mi compañero de viaje, en esta oportunidad fue Rafael, mi hermano, quien ha estado conmigo en varias Asambleas: Brasil 2002. Medellín en los 50 años del Banco y ahora en Panamá, en la No. 54. Si DIOS lo permite, estaremos en la No. 55, nuevamente en Brasil.

Algunas fotos y este video, producido por él, nos dan un panorama de lo que se está sucediendo en Panamá, “Rascacielos de Panamá a ritmo de murga”, como tituló él.




RADAR,luisemilioradaconrado





Jaime Alfredo Bonet, nuevo gerente del Banco de la República en Cartagena

Vallenato al turno, en la gerencia del Banco de la República en Cartagena.
Jaime Bonet, reemplaza a Adolfo Meisel, quien se fue a la Junta Directiva del Banco en Bogotá.
RADAR,luisemilioradaconrado




El economista vallenato Jaime Alfredo Bonet Morón fue nombrado en la pasada Junta Directiva del Banco de la República, como director del Centro de Estudios Económicos Regionales y gerente de la sucursal del emisor en Cartagena.
 
Ante el nombramiento de Adolfo Meisel Roca  como codirector del Banco, Bonet Morón fue el seleccionado por la Junta Directiva para ocupar la vacante.
Bonet Morón nació hace 46 años en Valledupar y es economista de la Universidad de los Andes.
Así mismo, cursó estudios de maestría y doctorado en Planificación Urbana en la Universidad de Illinois (sede de Urbana-Champaign). 
 
Luego de tener experiencia previa en el ICETEX, el Senado y en el Banco de la República, en la actualidad se desempeña como especialista en finanzas públicas municipales del Banco Interamericano de Desarrollo.
En conversación con uno de los periodistas de Valledupar Noticias, el economista vallenato declaró: “Me encuentro muy complacido por el nombramiento, ahora tendré que tomar un tiempo mientras puedo coordinar mi traslado a la ciudad de Cartagena luego de haber vivido cerca de cuatro años en Washington D.C.
Espero poder iniciar mis labores a partir del 1º de julio próximo”.

FECOLPER y el RADAR en Medellín

rada


  1. ¡Epa! me encontré esta foto con la delegación del Atlántico en Medellín para el inicio de Fecolper. Esas camisetas rojas causaron estragos por allá ja,ja,ja. O no Eduardo Márquez G.?