martes, 17 de abril de 2012

ExpoProbarranquilla 2012. Exitosa versión

    1.  
      Fue exitosa ExpoProbarranquilla 2012, en su II Versión. 

      luisemilioradaconrado. RADAR
      Tatyana Orozco en ExpoProbarranquilla 2012. RADAR
      "Hay que se ingeniosos paa acceder a los créditos del BID. Hay un contigente de personas y entidades y 25 países que están atentos a esos recursos", ratificó Roberto Prieto en Barranquilla. RADAR


  1. ExpoProbarranquilla 2012 en el RADAR
    Gustavo Bell presente en ExpoProbarranquilla 2012. RADAR


  2. Fue audaz la alcaldesa de Barranquilla, cuando le apostó al BID… Se acercó al Banco Interamericano de Desarrollo y está funcionando esa alianza.
    Tiene en Washington a un gran aliado, Juan Pablo Bonilla, quien entiende perfectamente a Barran
    quilla, a la Región Caribe y a Colombia.
    Hoy Roberto Prieto, representante del Banco en Colombia envió un mensaje claro: Bien por Barranquilla, bien por la alcaldesa Elsa Noguera… Pero es muy importante que se complemente esa tarea con la INTEGRACIÓN REGIONAL… Hay estrategia local, pero NO regional…Y en todo debería existir una armonía con el gobierno nacional.
    ¿Por qué?
    Porque el BID trabaja en coordinación con los gobiernos…

    luisemilioradaconrado

  3. La alcaldesa, Elsa Noguera en Expo Probarranquilla 2012. RADAR




  4. Ciudades Sostenibles y Competitivas en Barranquilla.
    La alcaldía Distrital, el BID y Findeter se unen en un excelente proyecto.
    Luisemilioradaconrado
    Pd: El ministerio de educación
    Ministerio de Educación, el nuevo aliado de Ciudades Sostenibles y Competitivas
    FINDETER recibe con gran satisfacción el acompañamiento del Ministerio de Educación a la Plataforma de CSC.
    A la Plataforma de Ciudades Sostenibles y Competitivas en Colombia, que lidera el Banco Interamericano de Desarrollo BID y FINDETER se le suma hoy un uno socio estratégico. A partir de la fecha, el Ministerio de Educación Nacional participará en este importante proyecto piloto que se realizará en cuatro ciudades del país: Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y Pereira, y que tiene como fin impulsar el crecimiento planificado de ciudades intermediarias para convertirlas en ciudades sostenibles y competitivas dentro del ámbito internacional.
    Esta decisión fue anunciada por el Ministerio en el marco del taller de apertura y conocimiento que se llevó a cabo en la ciudad Barranquilla y que contó con la participación del Viceministro de Educación – Mauricio Perfetti y otros actores activos del proyecto como los Ministros de Transporte, Vivienda, Ciudad y Territorio, Ambiente y Desarrollo Sostenible e Industria y Comercio.
    Para FINDETER, la decisión del Ministerio de Educación es un espaldarazo a los procesos estratégicos que adelanta el Gobierno Nacional a través de sus entidades con expertos internacionales como el BID, para fortalecer las regiones colombianas con una visión de largo plazo. “Sí queremos a cincuenta años tener ciudades preparadas y competitivas donde la gente pueda vivir feliz, tenemos que empezar a trabajar desde ya, y en ese proceso de transformación, recibimos con gran satisfacción la participación del Ministerio de Educación, como actor integrador de los componentes sociales”, señaló: Luis Fernando Arboleda González, Presidente de FINDETER.

  5. Un éxito el primer día de ExpoProbarranquilla 2012. Tatyana lo festejaba en ese momento con su parejo de la noche... RADAR

    La reina en la fiesta de ExpoProbarranquilla 2012. La ofreció la Sociedad Portuaria de Barranquilla. Aquí está la espalda de la beldad. Solamente la espalda... RADAR

    Santiago Rojas en ExpoProbarranquilla 2012. Listo para apoyar los proyectos. Confía en el TLC y los beneficios que tendrá para la Región Caribe. RADAR

    ExpoProbarranquilla 2012. Hernando José Gómez, Zar del TLC confía en que Barranquilla y la Región Caribe se beneficien
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más