viernes, 26 de agosto de 2011

CRIMEN ECOLÓGICO en La Guajira, Colombia

Cuando vi que escribió Quique, estaba seguro que era algo importante y no me equivoqué...
En el asunto colocó: CRIMEN ECOLÓGOCO EN LA GUAJIRA- difundir.
Y le hice caso, por eso lo estoy haciendo por este medio.
¿Qué están haciendo los ministerios, los funcionarios del Gobierno Santos, para que estos crímenes no se presenten?

Quique escribe dolido:
"¡Qué vaina! Son tan responsables de su extinción quienes los roban como quienes los consumen. El punto, además de impedir que esto se repita, es saber si se trata de crasa ignorancia de sus consecuencias o de un acto punible. En ambos casos, se nota la ausencia absoluta de autoridad ambiental. Como colombiano, esas personas me hacen sentir vergüenza.
Quique".

Y a mi también me da vergüenza.

LuisEmilioRadaC

 

 

En COLOMBIA. PREOCUPA el FUTURO de los CANALES REGIONALES

CONTINÚA PREOCUPACIÓN POR FUTURO DE CANALES REGIONALES

- Canales regionales de televisión se mantienen vigilantes ante el nuevo ente que creará el gobierno nacional.

- No es fácil competir con la televisión privada.

Barranquilla, Agosto 24 de 2011.- La Federación de Canales Regionales de Televisión se mantiene vigilante en torno al nuevo ente que creará el gobierno nacional para reemplazar a la Comisión Nacional de Televisión, CNTV.

Así se expresó hoy el gerente de Telecaribe, Iván Barrios Mass antes los medios de comunicación y explicó que una de las mayores preocupaciones es que al parecer se va a perder la representación que hoy tienen los canales en el ente regulador, pues dos de los comisionados serían elegidos por las comisiones sextas de Cámara y Senado y depender de los gobiernos de turno pone en riesgo la estabilidad de los canales regionales.
El gobierno nacional ha invitado a los canales regionales a ser autosostenibles, pero el contenido que se maneja en la televisión pública, encaminado a preservar los valores, generar opinión, reflexión, defender los derechos fundamentales de los ciudadanos, entre otros, no permite competir equitativamente con las grandes empresas privadas de televisión en Colombia. En la mayoría de los casos los contenidos de la televisión privada hacen apología a la violencia y promueven antivalores.

En el caso de Telecaribe que ha incursionado efectivamente en la comercialización de sus espacios, la experiencia es positiva, pero se necesita el respaldo del gobierno para seguir operando, explicó Iván Barrios Mass.

El Canal Regional de Televisión del Caribe está preparando un programa especial en el que se discutirá el futuro de la televisión pública en Colombia y contará con la participación, en directo, de representantes de todos los canales regionales.


Mabel Rada
Jefe de Comunicaciones
TELECARIBE
comunicaciones@telecaribe.com.co
3680183 - 84 - 85 Ext. 110
3007943874