jueves, 26 de junio de 2014

RADAR. ¿Cómo impido que MOVISTAR me siga robando las recargas que hago? Por Luisemilioradaconrado



¿CÓMO HAGO para quitarme de ENCIMA a MOVISTAR?
¿CÓMO impido que me siga robando las recargas que les estoy haciendo?

Dejamos el PLAN y nos pasamos a PREPAGO y parece que NO les cayó muy bien…

RADAR. En la época de las nuevas tecnologías, ningún empresario ni empresa, debería atravesarse en el desarrollo del ser humano. Esas empresas (canales privados) y esos empresarios, más bien, deberían acompañarnos para que nos podamos desarrollar juntos.
La era actual requiere más innovación, más velocidad mental, más creatividad.
Empresas y empresarios. Inversionistas y gobiernos tienen que ser más creativos.
Se están acabando los tiempos en los que los listos lograron amasar grandes fortunas utilizando la ignorancia de los demás.
Eso, obviamente, no acabará nunca. Pero por lo menos, esa ignorancia de antes ha ido desapareciendo…
Si tienes un contrato con una empresa operadora de celulares, golpearán un rato largo tu bolsillo, pero al final, te los vas quitando de encima. 

¡Qué entrenamiento les han dado a estos jóvenes para que les quiten el dinero a los usuarios! 
 
Como dije, llegará el momento en que se tienen que inventen otra película… Esta no es horror, pero retrasa mucho el desarrollo de un país como Colombia.
Tenemos un ejemplo: Acabamos de desconectarnos de un plan celular. Lo pasamos a prepago… y todavía nos están estafando, porque, por más que recargamos solamente nos dejan hacer llamadas brevemente. Es un abuso y lo estamos soportando…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

ANDESCO 2014. Presidente de ISA, Luis Fernando Alarcón: "se deben corregir falencias que impiden el desarrollo energético"

RADAR en ANDESCO 2014

El presidente de ISA, Interconexión Eléctrica S. A., una de las empresas más representativas del mercado, Luis Fernando Alarcón, expresó sus preocupaciones por lo que está sucediendo en el sector eléctrico colombiano. Dijo en Cartagena, en el Congreso de Andesco que se está realizando en estos días: “corregir las falencias que están impidiendo el desarrollo oportuno de los proyectos y en algunos casos su viabilidad económica”. Lo dijo, porque para hacer negocios, los empresarios y los inversionistas tienen muchas talanqueras.

Lean lo que expresa: “con lo anterior me refiero a la falta de coordinación institucional; a las dificultades para la obtención de licencias y permisos ambientales; al lento y complejo desarrollo de los procesos de consulta y participación para comunidades indígenas, negras y raizales; y a las expectativas desmedidas de las comunidades que buscan a toda costa suplir a través de las empresas la falta de presencia del Estado”.

¿Claro o no?
¿Qué hará el estado?

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconómico1
El presidente de ISA en el XVI Congreso de Andesco
Alarcón: “se deben corregir falencias que impiden el desarrollo energético del país” 
-Se debe agilizar la obtención de las licencias ambientales y al lento desarrollo de las consultas previas con las comunidades
Con el propósito de impulsar el sector energético del país, el presidente de ISA, Luis Fernando Alarcón, pidió una actualización normativa “que permita corregir las falencias que están impidiendo el desarrollo oportuno de los proyectos y en algunos casos su viabilidad económica”. 
En el marco del XVI Congreso de Andesco, Alarcón sostuvo que “con lo anterior me refiero a la falta de coordinación institucional; a las dificultades para la obtención de licencias y permisos ambientales; al lento y complejo desarrollo de los procesos de consulta y participación para comunidades indígenas, negras y raizales; y a las expectativas desmedidas de las comunidades que buscan a toda costa suplir a través de las empresas la falta de presencia del Estado”.
Para solucionar esta situación, el directivo dijo que “son urgentes unas nuevas normas que distribuyan  adecuadamente los riesgos entre el Estado y las empresas;  esto aplica, especialmente, a los compromisos adquiridos por el sector privado en la construcción de proyectos de generación eléctrica y en las obras de interconexión en el marco del plan de expansión, y en la construcción de infraestructura de transporte de gas y otros activos indispensables para poder suministrar los servicios que el desarrollo económico reclama”.

Otro aspecto no menos importante es el fortalecimiento de la  política energética para propiciar la eficiencia y el desarrollo de redes inteligentes. Al respecto, queremos resaltar la expedición de la Ley 1715 de 2014, que habla sobre la inserción de energías renovables, eficiencia energética y respuesta de la demanda, entre otros aspectos.
 
Luis Fernando Alarcón, señaló también ayer en Cartagena que “en la actualidad, el sector de energía y gas presenta un déficit estructural del esquema de solidaridad, dado el desfase entre subsidios y contribuciones. A fin de subsanar esta problemática se requiere evaluar alternativas que aseguren la sostenibilidad del esquema de solidaridad para los sectores de energía y gas, tales como el reconocimiento del costo financiero asociado al tiempo de giro de los recursos, la utilización de otras fuentes de financiamiento de subsidios, por ejemplo las regalías, y la revisión de la estratificación para la focalización del subsidio, entre otros”.
Por otra parte, el presidente de ISA sostuvo en el evento de Andesco que “la gran deuda del sector está en el tratamiento de aguas residuales, pues tan sólo el 30% de éstas tiene algún tipo de tratamiento. La política pública debe orientarse entonces  a promover la inversión en el desarrollo de obras de infraestructura para el saneamiento; esto implica necesariamente derribar barreras regulatorias, territoriales, e institucionales que generen los incentivos para la gestión sostenible del recurso hídrico”.

El señor Alarcón comentó que actualmente el estimado de inversión en tratamiento de aguas residuales es de alrededor de 22 billones de pesos. 

 
FRANCISCO RODRÍGUEZ GARCÍA
Director General
Calle 118 52B-03 Oficina 204
Tel: (571)4739793 8045456
CEL: (57) 3158831054 3103043695
E-mail:
director@hazclic.com


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más