miércoles, 27 de julio de 2016

RADAR. 8778. Julio 27-2016 –miércoles-

RADAR. 8778. Julio 27-2016 –miércoles-


TITULARES
Reabren Hotel El Prado de Barranquilla
Fue cerrado el pasado 17 de junio para permitir el traspaso al nuevo operador.

Investigaciones Económicas de Bancolombia actualiza sus proyecciones económicas para el resto de 2016
•    Se reduce la perspectiva de crecimiento económico a 2,4% para este año y 2,7% para el próximo. Los riesgos de la actividad productiva están sesgados a la baja.
Jairo Parada economista, analiza con el RADAR la situación económica del Distrito de Barranquilla.

Hillary Clinton hace historia al recibir nominación presidencial en EE.UU.
Bancóldex lanza línea de créditos de $480.000 millones para pymes

La filtración de cerca de 20.000 correos electrónicos puso de manifiesto que dirigentes demócratas trataron de favorecer a la exprimera dama Hillary Clinton en su campaña a la Presidencia.
El presidente de EEUU, Barack Obama, consideró que es "posible" que Rusia esté detrás de la filtración de Wikileaks de correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata (DNC, por su sigla en inglés) con el fin de intervenir en las elecciones presidenciales de noviembre.


La Reserva Federal de EU, deja sin cambios las tasas de interés en EE.UU. y disminuye riesgos al panorama económico


Nicolás Maduro perdería revocatorio con 64% de votantes en su contra, según sondeo

Crecimiento económico de Colombia será de 2,7% en 2016, según la Cepal

Sector textil y confecciones contará con todo el apoyo y la protección del Gobierno, anuncia el Presidente Juan Manuel Santos ..

En el RADAR lo que hacemos es contar la historia económica.
AMPLIACIÓN: En su segundo semestre, Vive el Parque llega al parque Calancala. Lo lidera el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, Juan José Jaramillo.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Director

Reabren Hotel El Prado de Barranquilla



Hoy reabrieron el Hotel El Prado…
Buena noticia…
Datos de El Heraldo.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Reabren Hotel El Prado de Barranquilla

Fue cerrado el pasado 17 de junio para permitir el traspaso al nuevo operador.
El Hotel El Prado de Barranquilla fue reabierto al público tras permanecer cerrado por cerca de un mes, mientras se cumplía el proceso de transición con el nuevo operador, la firma FTP Investments - Espidel.
El emblemático hotel fue cerrado, de manera temporal, el pasado 17 de junio por parte del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, encargado de la sociedad y liquidación del establecimiento.

Aunque la apertura oficial está programada para el próximo 5 de agosto, el hotel ya tiene sus salones disponibles para la realización de evento. Precisamente, hoy en el Salón Magdalena, uno de los más grandes del recinto, se realizará un homenaje al concejal de Barranquilla Carlos Rojano.
Sandra Devia, presidenta de Cidec, empresa asesora de comunicaciones y vocera de la nueva administración, dijo que los eventos contratados se “siguen atendiendo con toda la calidad de El Prado”.
EL HERALDO conoció que hoy se iniciaron los trabajos de restauración de pisos y el acabado diamantado y cristalizado del área de la terraza y el lobby de las instalaciones. Igualmente, se comenzó con la restauración en monturas de las columnas.

También ingresaron nuevos trabajadores, que comenzaron a desarrollar sus labores desde tempranas horas de la mañana. "Estamos contentos por tener empleo y tenemos muy buenas ideas para sacar la barra de coctelería adelante", aseguró José Ortega, uno de los nuevos trabajadores de El Prado.