lunes, 29 de agosto de 2016

Cámara de Comercio de Barranquilla presente en Soledad: María José Vengoechea

El avance que tuvo la Cámara de Comercio de Barranquilla al triplicar y un poco más las instalaciones de la entidad en Soledad lo resaltó este lunes 29 de agosto, la presidenta de la entidad, María José Vengoechea.
En el municipio soledeño, la Cámara tenía 60 metros cuadrados asignados, pero tomó la decisión de ampliar su sede a raíz de los 100 años que festejará la entidad dentro de pocos días. Así que, a partir de este 29 de agosto, las instalaciones de la entidad se ampliaron a un área de 220 metros cuadrados y allí el ambiente es más acogedor.
Hoy lo conversamos con la presidenta y otros miembros de la junta directiva de la entidad que se preparaban para una reunión…

Otro golazo de la Cámara…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Cámara de Comercio de Barranquilla presente en Soledad: María José Vengoechea

Barranquilla D.E.I.P., agosto 29 de 2016. Con 220 metros cuadrados de servicios de información y asesoría para los empresarios de Soledad, la Cámara de Comercio abre este lunes un nuevo Punto Empresario donde atenderá a más de 5.813 comerciantes.

Según el Registro Mercantil el municipio cuenta con 5.638 micros, 45 empresas medianas y 28 grandes, cuyas actividades están relacionadas en uno de los cuadros que nos presentó la Cámara esta mañana…

C.CIO. PUNTO SOLEDAD. LuisE

 
“En el marco de los cien años, la Cámara inaugura este nuevo Punto que ofrecerá servicios de información a través de bases de datos e información georeferenciada; además dispondrá de salones para reuniones, capacitaciones y asesoría en temas de actualidad como son: los sistemas de seguridad y salud laboral, mercadeo y gobierno corporativo, entre otros”, afirmó María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva de la CCB.


Cámara de Comercio, presidenta MaJosé VENGOECHEA


 

Con la presencia del Alcalde, Dr. Joao Herrera Iranzo y los miembros de la Junta Directiva, el nuevo Punto atenderá desde este lunes, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p. m., en la Carrera 19 No. 25A-77, Centro Comercial Sol Real, Local 9. 

La antigua sede, ubicada frente a la Plaza Municipal atendió hasta el pasado viernes 26 de agosto.

 
Oficina de Comunicaciones y Mercadeo Corporativo
Teléfono: 3303722
firna ketty 100 años