viernes, 9 de marzo de 2018

Radar Económico Internacional: Alcalde Alejandro Char decreta ley seca durante jo...

Radar Económico Internacional: Alcalde Alejandro Char decreta ley seca durante jo...: Ley seca. Lo decretó el alcalde Alejandro Char… :“Prohibir en la jurisdicción del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barr...

Donald Trump vendría de visita a Colombia luego de la Cumbre de las Américas



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que vendrá a Colombia.
El mandatario estará en una cumbre en Perú, y una vez termine estará en nuestro país.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

La Presidencia de la República de Colombia confirmó que el primer mandatario de los EE. UU. Donald Trump, vendrá a nuestra nación una vez termine la cumbre de las Américas que se realizará en Perú en abril 13 y 14, donde él estará…

Esta tarde la Casa Blanca lo anunció oficialmente y también lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

Alcalde Alejandro Char decreta ley seca durante jornada de elecciones



Ley seca.

Lo decretó el alcalde Alejandro Char… :“Prohibir en la jurisdicción del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla la venta y el consumo de bebidas embriagantes a partir del día sábado 10 de marzo de 2018 desde las 6:00 p.m., hasta el día lunes 12 de marzo de 2018 a las 6:00 a.m.”.

Así que, atendamos esa orden gubernamental.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Alcalde Alejandro Char decreta ley seca durante jornada de elecciones 
El alcalde de Barranquilla,  Alejandro Char, firmó el decreto 0095 de 2018 por medio del cual se establecen las medidas de seguridad para el 11 de marzo, con el fin de garantizar el orden público en la ciudad durante la realización de las elecciones para Congreso de la República.
Acorde a lo anterior, se decretó, en el artículo primero, “Prohibir en la jurisdicción del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla la venta y el consumo de bebidas embriagantes a partir del día sábado 10 de marzo de 2018 desde las 6:00 p.m., hasta el día lunes 12 de marzo de 2018 a las 6:00 a.m.”.
 
El secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, indicó que “la medida se adopta con el propósito de mantener la tranquilidad y el orden público durante el desarrollo de la jornada electoral, queremos que transcurran en total tranquilidad y para ello estaremos vigilantes del proceso”.
 
El artículo 2 del decreto explica que las autoridades competentes (inspectores urbanos de policía y comandantes de estación) procederán a sancionar las infracciones a esta prohibición, de acuerdo con lo previsto en la ley 1801 de 2016. 
El decreto fue firmado por el alcalde Alejandro Char y rige a partir de su expedición.