miércoles, 28 de julio de 2010

Tu fe en la raza humana


“Bobby”, se llamó uno de nuestros perros.
Digo nuestro, porque lo queríamos todos y lo cuidamos todos, mientras estuvo en casa.
Éramos unos chicos inocentes y sanos…y el día que “Bobby” se emocionó, corrió hacia la dirección equivocada un vehículo le pasó por encima y casi lo destruye totalmente.
Ese día, mis hermanos (as), mamá y la familia lloramos con él y lo consolamos largamente.

Por eso cuando Quique me envió este correo, lo recordé. Y de ello han pasado más de 9 lustros.
Estas imágenes nos recuerdan que hay mucha solidaridad en el mundo. Y lo he sentido en Bogotá cuando he visto a Pepe y a su esposa paseando a su can.
O cuando Rai me dijo: “Hoy he estado triste, porque un carro nos mató la perra”… Yo pensaba que él no le ponía bolas a esas cosas, porque anda en medio de sus libros, discursos y escritos.
También he presenciado esa solidaridad cuando veo a Jane amar a Pucca…

Pucca cambió muchas cosas en casa y nos enseñó a valorar el mundo animal. Ahora le dedicamos horas a aprender de César, un experto en perros a nivel internacional.
Les entrego este material, enviado por Quique, para que nos deleitemos un momento y no olvidemos que hay mucha fe, cariño y amor en el mundo… O como dice Quique en su correo: “Emocionante. La solidaridad humana instintiva, espontánea, unidad de la especie”.
El cierre del correo reza: “May this renew your faith in the human race”
… o en español: Que esta historia renueve tu fe en la raza humana.
Saludos
LuisEmilioRadaC
Pd:













Santiago Pinzón, preside el Consejo Regional de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing


Hace pocos meses vimos en Barranquilla a Santiago Pinzón, en un evento al que nos invitó Probarranquilla.
La ANDI y este profesional nos estaban presentando lo que se hará en la ciudad y en la región con las nuevas tecnologías y porque Santiago es, precisamente el director de la Cámara de Procesos Tercerizados/BPO de la gremio industrial, que tendrá su Asamblea Nacional No. 66 en Cali 12 y 13, donde estará el RADAR.

Aunque la capital del Atlántico está avanzando en ese tema, el hecho de que Santiago Pinzón haya sido escogido como nuevo presidente del Consejo Región de la Asociación Internacional de Profesionales de Aotsourcing nos señala que Colombia tiene un reconocimiento internacional en ese sector.
LuisEmilioRadaC

Pd:

Santiago Pinzón, preside el Consejo Regional de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing
La Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP - por sus siglas en inglés) eligió como Presidente del Consejo Regional Asesor de Latinoamérica al Director Ejecutivo del Cámara de Procesos Tercerizados/BPO de la ANDI, Santiago Pinzón Galán.
La Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing cuenta con más de 110.000 profesionales en 44 países del globo y dentro de sus miembros corporativos tiene las más prestigiosas compañías y expertos alrededor del mundo que ofrecen servicios de consultoría y servicios de Business Process Outsourcing (BPO), Knowledge Process Outsourcing (KPO) y de Information Technology (IT), entre otros.

Santiago Pinzón con Tatiana Orozco de Probarranquilla

En su calidad de Presidente del Consejo Regional Asesor de Latinoamérica de IAOP, la ANDI será parte también del Consejo Asesor Estratégico Mundial de IAOP Mundial, que establece las líneas de trabajo para promover el desarrollo profesional de sus miembros y de la industria de outsourcing.
“Este nombramiento refleja el liderazgo que viene ejerciendo la ANDI para posicionar al país como un destino ideal en operaciones de BPO y IT, aprovechando la alianza público - privada, para impulsar la evolución del portafolio BPO, así como también un gran desafío y responsabilidad para mejorar el conocimiento sobre los beneficios del outsourcing, profesionalizar a las personas que trabajan en este sector y promover a Latinoamérica como la región que ofrece talento, recurso humano y competitividad para desarrollar negocios en este sector”,
sostuvo el Director Ejecutivo del Cámara de Procesos Tercerizados/BPO de la ANDI, Santiago Pinzón Galán.