viernes, 15 de enero de 2016

MARCELA, joven extrovertida, segura, creativa, graciosa y por encima de cualquier comentario, MUY feliz! Por Aída Margarita Hernández

Aída habla de la reina.
Y lo expresa con su estilo tan bacano.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico

MARCELA, joven extrovertida, segura, creativa, graciosa y por encima de cualquier comentario, MUY feliz!
Por Aída Margarita Hernández
 
Han hablado tanto en defensa del modo de bailar de Marcela García, Reina del Carnaval de Barranquilla 2016 que me pregunté, ¿habrá perdido el ritmo, el carisma y la gracia conque la recuerdo desde que era una niña? Algo difícil de suceder, pero bueno. Me dispuse a revisar sus videos porque quizá le han asesorado mal, pero también me costaba creerlo. Les comparto mi criterio para quien quiera saberlo: En Marcela vi a una mujer que disfruta plenamente de todo lo que siente cuando escucha la música, su desparpajo para hablar es el mismo que se expresa cuando mueve su cuerpo, sus brazos, su rostro. 

Existe un deber ser y parecer para todos los roles en la sociedad, 'la reina debe ser, debe parecer, debe bailar, debe...debe... y la lista es inmensa', ella simplemente ES. Y a mi gusto, al menos, celebro que SEA. La verdad pensé que encontraría algo para sugerirle, pero me encontré con una joven extrovertida, segura, creativa, graciosa y por encima de cualquier comentario, MUY feliz!
Ginna María Zárate López Preciosa: ¡gracias por tu oportuno comentario!
Mabel Rua
Mabel Rua Yo creo que ella disfruta la musica y la vi muy alegre áunque la coordinacion y armonia no este bajo los paradigmas esperado por los costeños ,pero precisamente eso la va a ser mas popular, despierta mas la atención publica y eso es lo que esperel espectáculo
Nasira Quessep Niebles
Nasira Quessep Niebles Q bueno q lo comentas...porq estoy de acuerdo contigo a leguas se le nota q es de esas personas q no usa "mascaras" es autentica..mis respetos para ella porq en esta llamada "sociedad" no es facil sobrevivir a sus dardos venenosos q no son mas q pura envidia por no poder ser libres como Marcela decidio
Soraya Linero Barraza
Soraya Linero Barraza Ella está en su GOZADERA y más ná

A APOYAR la Reina del CARNAVAL, Marcela García Caballero Por Luisemilioradaconrado

 
Cierto lo que dice Lisbeth. De acuerdo con ella. 
Rodeemos a la reina...

Un abrazo a Marcela.

Ahora, que no coja las críticas a pecho, que se goce la vida y las festividades. 
!Ella es la reina...!
Esa es Barranquilla y el vacile de los barranquilleros.
Su estilo de baile lo que están copiando un montón de rumberos...
Es un goce... hay que tomarlo así.
 
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
A APOYAR la Reina del CARNAVAL, Marcela García Caballero
 
RADAR. Un abrazo para la reina del CARNAVAL, Marcela García Caballero. Yo la valoro, respeto y admiro. Son mujeres lindas las que hemos tenido representándonos en las festividades. DIOS las proteja.

REINA tranquila, son muchos los barranquilleros que apreciamos lo que haces para que la tradición del CARNAVAL de BARRANQUILLA se mantenga vigente.
Un fuerte abrazo para tí y tus padres.


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más