miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Jorge Mariano se vino con todo! El que se debe blindar es a TELECARIBE, para que salga adelante

TELECARIBE es nuestro...
¿Y entonces, es para bien o para mal?
Mariano dice que esto es más de lo mismo...
Hizo unas preguntas, que debería responder el nuevo gerente, Juan Manuel Buelvas.

¿Será que el bacano de Agmeth, que aparece como un bacán a nivel nacional, no lo es tanto?
Todo, al final, será revelado...
Los ojos de la Región Caribe están en su canal. Canal que es los televidentes y ciudadanos de este país.

Pilas con eso.

RADAR,luisemilioradaconrado

¡TELECARIBE es nuestro!




Comparto aquí en mi muro, el comentario del periodista Jorge Mariano Rodriguez sobre el programa de Ahmeth Escaff que se transmite en las horas de la mañana por Telecaribe. Muchos televidentes no están de acuerdo en la forma como se está dirigiendo este espacio del actor y presentador Ecaff. 
Sara Elena
Yo, Agmeth! O, Buenos Días Bogotá!!!! Así debería llamarse la nueva producción del Canal Telecaribe, cuyo Director, Productor, Coordinador, Presentador y Orientador de Contenidos es Agmeth Escaf. Es, ni más, ni menos, que una burda réplica de “Muy Buenos Días” (RCN) y de “Día a Día” (Caracol): nada nuevo, nada de creatividad, nada de contenido, nada de nada. Lo que el prepotente, arrogante, omnipotente y ahora dictador del Canal, llámese Gerente, Juan Manuel Buelvas, debe explicar públicamente es qué criterios de selección objetiva tuvo para adjudicar ese espacio, con recursos de la ANTV, por $300 millones por un término de 3 meses? 

Se justifica un gasto tan costoso en algo que no le aporta ABSOLUTAMENTE nada al canal? Se justifica una inversión de $15 millones en la compra del sofá para los presentadores? Se justifica la inversión de $19 millones en la escenografía? Es necesario que el Gerente explique todo esto para evitarle un grave detrimento económico al Canal. Los Gobernadores de la Región Caribe tampoco deben seguir pasando agachados, porque ellos son solidariamente responsables de los actos administrativos del Gerente, que ahora no solo se cree “intocable” sino que, además, pregona dizque está “blindado” por contar con el apoyo de la Revista Semana. 

Ojalá ese “blindaje” no sea similar al del exGobernador Eduardo Verano De la Rosa, en el Sur del Atlántico, que quedó convertido en toda una catástrofe. A menos que crea que ese “blindaje” también tiene su origen en el apoyo político del Senador Fuad Char para su escogencia como Gerente y en el de Alex Char para entregarle el espacio a Agmeth Escaf. Así están las cosas en el Canal Telecaribe…Más de lo mismo…

Serfinansa y Nexus, Banca de Inversión, se unen para estructurar proyectos en la Región Caribe


Se unen Serfinansa y Nexus, una Banca de Inversión, que impulsará los negocios en Barranquilla y la Región Caribe.

Gian Piero Celia y el equipo de Nexus lo harán posible.

El RADAR estuvo esta noche, en el Country Club, donde se hizo la presentación de esa alianza.

Luisemilioradaconrado



“Definitivamente, Colombia le tiene que apostar al desarrollo de los niños.
Ese debe ser uno de los principales compromisos que debe asumir esta nación”.

Adolfo Meisel, en diálogo con el RADAR ECONÓMICO, esta noche, en la presentación de la alianza SERFINANSA-NEXUS, hace unos momentos.

RADAR,luisemilioradaconrado

Andi alerta sobre falencias sanitarias en aguas envasadas



¿Qué agua nos estamos tomando los colombianos?

¡Mierda, yo no sé!
Uno confía mucho en el otro. En los otros. Y come, toma y bebe sin preocuparse por lo que le sirven los otros que se encargan de “volverle la vida más amable”.
Una vez, vi cómo empacaban “papitas  y rosquitas” en un sitio mugre de la ciudad de Barranquilla y cómo salía un chico en un bus a venderlas, y más nunca hice esa compra (ese chico empacaba esos alimentos, al lado de la droga que consumía y la saliva que botaba de su boca). Era una escena deprimente…
Este llamado de la ANDI es valioso y espero que las autoridades lo atiendan… cuidemos nuestra salud, porque a los otros no les interesa mucho…

RADAR 

Andi alerta sobre falencias sanitarias en aguas envasadas
  
La Cámara de la Industria de Bebidas de la ANDI radicó una queja sanitaria ante el Invima y la Superintendencia de Industria y Comercio para que se indague y tome frente a los resultados de una investigación que determinó que de 102 marcas de agua analizadas en 162 presentaciones, un alto porcentaje presenta problemas sanitarios y microbiólogicos.
El Director de la Cámara de Bebidas de la ANDI, Santiago López Jaramillo, señaló que los resultados de la investigación fueron preocupantes, “se detectaron dos tipos de fenómenos que se presentan con el agua envasada, el primero se refiere a aguas procedentes de  fuentes no inocuas, envasadas en establecimientos con condiciones precarias de higiene y comercializadas sin el debido registro sanitario.
 
El segundo fenómeno obedece a la existencia de aguas que están soportadas bajo alguna empresa formal pero incumplen los requisitos legales respecto a calidad, condiciones sanitaria y microbiológicas de los productos”.
La queja sanitaria señala al Invima que los estudios revelaron incumplimientos microbiológicos y de rotulado entre el 5% y el 85% de las muestras. Del total de las muestras analizadas, 67,9% registraron coliformes totales. El departamento con mayor impacto fue el de Córdoba, seguido por el Tolima, Norte de Santander y Risaralda.  De igual forma, de las muestras analizadas 22 no cumplen con lo establecido para coliformes fecales.
 
Lo anterior denota un incumplimiento del 13,5%. De igual manera, la mayoría de los productos analizados presentan falencias en materia de registros sanitarios, fecha de vencimiento, lote, leyendas obligatorias y contenido neto.


Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co
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