miércoles, 27 de abril de 2022

Emisión 10012 abril 27 2022

 



Temas en la Mira del RadaR:

  • En la generación de empleo y el refuerzo de políticas sociales está la clave del desarrollo de nuestro país, dice la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, al hacer un análisis de los datos de pobreza monetaria, que llegó a 39.3%, de acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE.
  • Industriales y comerciantes de Colombia mantienen su confianza en las actividades económicas. Tenemos datos de la Encuesta de Opinión Empresarial realizada por Fedesarrollo.
  • Gobernación del Atlántico aspira a iniciar obra de ampliación del Corredor Universitario dentro de tres meses. Invertirán $208 mil millones y generarán dos mil empleos. Tenemos datos en la voz de Nury Logreira, Secretaria de Infraestructura.

Patrocinadores:

Gecelca, Air-e, Gases del Caribe, Promigas


Jorge Segebre y Luis Miguel Fernández, elegidos presidente y vicepresidente del Consejo Directivo de Intergremial Atlántico.

Cambios en el Comité Intergremial del Atlántico.

Efectivamente, en la Asamblea General de Afiliados del Comité Intergremial del Atlántico se eligió por unanimidad a Jorge Segebre Berardinelli y a Luis Miguel Fernández, como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Consejo Directivo de la entidad.

®rada®luisemilioradaconrado

@radareconomico1

https://radareconomicointernacional.blogspot.com/

Jorge Segebre y Luis Miguel Fernández, elegidos presidente y vicepresidente del Consejo Directivo de Intergremial Atlántico.

Barranquilla, 26 de abril de 2022.

 

La Asamblea General de Afiliados del Comité Intergremial del Atlántico eligió por unanimidad a Jorge Segebre Berardinelli y a Luis Miguel Fernández, como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Consejo Directivo de la entidad.

Jorge Segebre es Ingeniero Civil y tiene una especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería de la Universidad del Norte. 

Actualmente presidente la junta directiva de CAMACOL Atlántico, gerencia A.S. Construcciones S.A.S., visionaria de grandes hitos en Barranquilla como el Centro Comercial Buenavista, entre otros proyectos inmobiliarios de carácter comercial, empresarial y hotelero y dirige el Grupo Kaia S.A.S. 

Además, hace parte de juntas directivas de compañías de distintos sectores económicos de la ciudad.

Luis Miguel Fernández es Administrador de Empresas de la Universidad de Los Andes, y tiene veintidós años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales del sector energético en las áreas financiera y comercial. 

Desde el año 2010, se desempeña como presidente de TERMOBARRANQUILLA S.A. ESP –TEBSA, la planta térmica más grande de Colombia (918 MW), que representa casi el 20% de la capacidad térmica instalada del sistema, el mayor consumidor individual de gas de Colombia y el mayor activo con energía firme del Sistema Interconectado Nacional.

 

Jorge Segebre reemplaza en la presidencia del Consejo Directivo de Intergremial Atlántico a René Puche, mientras que Luis Miguel Fernández sucede en la vicepresidencia a Camilo Abello. Ambos liderarán, durante los siguientes dos años, la gestión del Comité Intergremial del Atlántico, en compañía de su presidente ejecutivo Efraín Cepeda Tarud.