viernes, 31 de mayo de 2013

Venezuela. Maduro estaba fuerte en la mañana. En la noche mejoró



 
Hoy el presidente colombiano, Juan Manuel Santos aclaró parte del tropiezo que se “montó” Maduro.
En la mañana, Maduro estaba “duro”.
Pero en la noche, mejoraron las relaciones.

RADAR,luisemilioradaconrado

En este gobierno no hay ningún complot contra Venezuela: Santos

El presidente Juan Manuel Santos dijo que todo se trata de un mal entendido y que Colombia sería el más perjudicado con una desestabilización en el país vecino. 
 
El mandatario respondió a las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y de otros altos funcionarios, que  “es descabellado pensar, y por eso hablo de malos entendidos, que el Gobierno colombiano esté enterado, o peor aún, que esté apoyando algún tipo de acción para desestabilizar el Gobierno de Venezuela".
 
El Jefe de Estado agregó que se está buscando una solución por la vía de la diplomacia para solucionar este impase en el menor tiempo posible.

Las declaraciones del presidente Santos se presentaron en el marco del Acuerdo para la Prosperidad que se está realizando en Palmira.

Colombia. BanRepública deja la tasa en el 3,25%.



Se mantiene la tasa: 3,25%.
RADAR,luisemilioradaconrado




Banco de la República de Colombia, deja inalterada la tasa de interés en 3,25% y continúa compra de dólares



En su quinta reunión del año, la Junta Directiva del Banco de la República decidió mantener la tasa de interés en 3,25% por segunda vez consecutiva. 

Tal como lo esperaba la mayoría del mercado, el Emisor decidió continuar con la pausa en su política monetaria expansiva. Continúa el programa de compra de reservas internacionales.
Una inflación de 2,02% (doce meses) en abril, a la espera de los efectos del Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (Pipe), que lanzó el Gobierno el pasado 15 de abril, y los efectos rezagados de la política monetaria expansiva, son unas de las razones que dio el Emisor para mantener la tasa de interés inalterada.

ZARPAN Grúas Pórtico desde MIAMI con DESTINO a BARRANQUILLA (1)



ZARPAN GRÚAS PÓRTICO desde MIAMI con DESTINO a BARRANQUILLA
Por Luisemilioradaconrado 

Mayo 31-2013
Mañana empieza a narrarse una historia bien interesante en el sector portuario colombiano.
Mañana sábado, 1º. de junio, "zarpa" una historia de desarrollo para la ciudad de Barranquilla con la expectativa  del arribo de tres grúas pórtico que le cambiarán la vida a los empresarios exportadores de la capital del Atlántico, de la región Caribe y de toda Colombia.

Mauricio Suárez, gerente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, tiene mucho que ver con esa historia...
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más