domingo, 17 de octubre de 2010

Miami y los periodistas colombianos reunidos fraternalmente...


En medio de la belleza de Miami, los periodistas colombianos no olvidamos nuestra tierra. Y menos a nuestra gente.
Por eso, logramos reunirnos: Rafael Obregon, Alfredo Bustillo, Amparo Perez, Ciro Alvarez y su esposa, Luz Marina, en el inicio de un Encuentro que se realizara con mas frecuencia.
Rafael esta en Ohio, pero pasa muchas veces por esta ciudad norteamericana. Alfredo, es productor de Univision, en uno de los programas de mas Impacto. Amparo, se mueve en varias direcciones y le esta apostando a los seguros. Ciro, es inquieto con la musica y con las revistas. LuzMarina, anda en el mundo de logistica y yo en el RADAR.

Interesantisimo: todos los colegas se expresan en Ingles. Conducen por las calles y carreteras de Estados Unidos. No olvidan a su tierra y creen que es el mejor vividero del mundo. Recuerdan con nostalgia su vida en su pais y son agradecidos por haber tenido la oportunidad de nacer en Colombia.
Fue un encuentro fraternal, en el que estaban invitados Ricardo Rocha, German Duque, Daniel Castro... Esperamos otros mas, pero, al final, no pudieron llegar a la cita... Como dije, es el Primer Encuentro Internacional, pero tendremos mas... En poco tiempo tendremos las imagenes que obtuvimos en esta reunion...

LuisEmilioRadaC