viernes, 1 de diciembre de 2023

Asamblea del Departamento del Atlántico reconoce la labor de empresarios y dirigentes de la ciudad

Asamblea del Departamento del Atlántico reconoce la labor de empresarios y dirigentes de la ciudad: Efraín Cepeda Tarud, presidente del Comité Intergremial, Manuel Fernández, director de la Cámara de Comercio y Charles Chapman, presidente de la Junta Directiva de Probarranquilla

Lerc Comunicación Ltda.

Luis Emilio Rada Conrado

®luisemilioradaconrado

Asamblea del Departamento del Atlántico reconoce la labor de empresarios y dirigentes de la ciudad

Es un gran honor recibir tan importante condecoración, le agradezco a la por reconocer el gran trabajo que hacemos los empresarios por este territorio y su gente elheraldo.co/atlantico/asam . Seguiremos trabajando duro por generar más profeso con equidad. Felicitaciones también a y grandes dirigentes del departamento, es un orgullo recibir esta condecoración a su lado.

A partir de hoy cartageneros y turistas podrán disfrutar del alumbrado navideño

Felicidad en Cartagena. La ciudad resplandece en Navidad.

Buena apuesta.

Lerc Comunicación Ltda.

Luis Emilio Rada Conrado

®luisemilioradaconrado

A partir de hoy cartageneros y turistas podrán disfrutar del alumbrado navideño 

Cartagena de Indias D. T. y C. Ddiciembre 1º. de 2023.


Más de 30 puntos en la ciudad comienzan a brillar a partir de hoy, 01 de diciembre de 2023. En la Plaza de la Aduana se encendió la magia de la Navidad, recibiendo a centenares de cartageneros y cartageneras.

Este año se instalaron 1.962 figuras decorativas, que incluyen postes de fibra, estaciones de madera, cadenas nodos LED RGB, tubos LED dimerizados, proyectores LED RGB, cadenas String luminoso y secuenciadores electrónicos.

Estos elementos de iluminación se diseñaron con la intención de crear un entorno resplandeciente para Cartagena.

“Con alegría y un poquito de nostalgia a la vez, estoy aquí para encender este maravilloso alumbrado navideño. Esta es mi última Navidad como alcalde, y es un orgullo poder compartirla con todos ustedes”, manifestó el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

“Cartagena Resplandece en Navidad, y vaya que brilla con luz propia. Detrás de estas luces y colores hay 180 corazones cartageneros, gente de esta tierra que ha puesto todo el amor para que la ciudad brille como nunca. Quiero que sepan que este alumbrado no solo ilumina nuestras calles en estas fechas especiales, sino que ha alumbrado los caminos de 82 madres cabezas de hogar, verdaderas guerreras que son un ejemplo de lucha y esfuerzo para toda Cartagena. ¡Eso sí es inspiración!”, precisó el mandatario.

A partir de este momento, propios y turistas podrán visitar los 37 puntos que están iluminando a la ciudad, con la certeza de que Cartagena seguirá brillando con luz propia.

Reserva Federal: "Es prematuro especular sobre recortes de tasas de interés"

Está dura la cosa en Estados Unidos…

El presidente del banco central estadounidense, Jerome Powell, habló sobre las tasas de interés.

La Reserva Federal de Estados Unidos mantiene sus tasas en máximos de 22 años, como forma de encarecer el crédito para frenar el consumo y la inversión, y así moderar la presión sobre los precios.

Lerc Comunicación Ltda.

Luis Emilio Rada Conrado

®luisemilioradaconrado

Reserva Federal: "Es prematuro especular sobre recortes de tasas de interés"

WASHINGTON- Todavía es "prematuro" especular sobre posibles recortes de tasas de interés por parte de la Reserva Federal, a pesar de que las cifras oficiales de inflación señalan un descenso, dijo este viernes el presidente del banco central estadounidense, Jerome Powell. 

Sin embargo, en la realidad los consumidores estadounidenses no sienten ningún alivio respecto a los niveles inflacionarios porque la reducción del precio de la gasolina se incrementa en muchos otros productos de consumo.

Además, tampoco los conductores están pagando un valor barato, sino menos caro.

La Fed mantiene sus tasas en máximos de 22 años, como forma de encarecer el crédito para frenar el consumo y la inversión, y así moderar la presión sobre los precios.

Los datos de esta semana indican una inflación a 12 meses por debajo del 4%, según las cifras oficiales, pero que los estadounidenses no ven en la práctica.

Los precios de los alimentos han seguido en ascenso después de casi tres años, el valor de las viviendas, los seguros y la compraventa de vehículos se mantienen casi inaccesibles.

En Barranquilla, 31° Congreso Latinoamericano de Puertos diciembre 4 - diciembre 6-2023

En pocos días tendremos esos datos completos.

Lerc Comunicación Ltda.

Luis Emilio Rada Conrado

®luisemilioradaconrado 

En Barranquilla, 31° Congreso Latinoamericano de Puertos

diciembre 4 - diciembre 6

Barranquilla será sede del 31° Congreso Latinoamericano de Puertos de AAPA (Asocación Americana de Autoridades Portuarias), un espacio que agrupa a más de 600 personas, entre expertos internacionales y líderes portuarios de América Latina.

Este encuentro de negocios se constituye como el más importante del sector.