martes, 28 de noviembre de 2017

La Noche de los Mejores exaltará la labor de los empresarios

Los mejores serán galardonados.
Este jueves, FENALCO premiará los comerciantes más destacados.

Y también algunos ciudadanos y funcionarios que han hecho que la vida sea más agradable para todos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1



Este jueves 30 de noviembre 
La Noche de los Mejores
exaltará la labor de los empresarios

El evento más importante del gremio comercial y que se perfila como evento de ciudad, es organizado por Fenalco Atlántico y en él se exaltará la labor de los empresarios y su papel fundamental en el desarrollo social y económico del Atlántico y la ciudad de Barranquilla.
 
La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Seccional Atlántico, llevará a cabo el 30 de noviembre su evento ‘La Noche de los Mejores’, la gala más importante del gremio y que se deseamos consolidar como un gran evento de ciudad al rendirle un especial homenaje a los comerciantes y empresarios afiliados por su destacada labor, liderazgo y compromiso con la ‘Fuerza que Une’. 
 
En la ceremonia, que se realizará en el Centro de Convenciones de Combarranquilla Country a las 7 p.m., se entregarán los galardones Mercurio de Oro, Lealtad Comercial, Gratitud Perenne, A Toda una Vida, Responsabilidad Social, Microempresario del Año, Mérito Comercial y Trabajo en equipo con Fenalco, en reconocimiento al trabajo constante y a los valiosos aportes a la innovación, progreso social y económico de los líderes empresariales.
 
El premio ‘Microempresario del año’, será otorgado por la Gobernación del Atlántico, resaltando la labor que viene desarrollando esta entidad con los microempresarios en diferentes frentes. Uno de estos es el   programa ‘Manos a la Obra’ que es liderado por la Primera Gestora Social del Departamento,  Dra. Liliana Borrero de Verano.  De la misma manera,  el Dr. Anatolio Santos, como Secretario de Desarrollo Económico, entregará un reconocimiento al microempresario destacado en el sector de Alimentos y al mejor aliado estratégico en el sector agroindustrial.

Además serán entregados tres reconocimientos especiales con la medalla José Raimundo Sojo Zambrano, -quien fue uno de los líderes que gestionó la creación de Fenalco como entidad y fue uno de sus primeros presidentes-,  al alcalde Alejandro Char y al gobernador Eduardo Verano De la Rosa, al contar con el reconocimiento a nivel nacional por su excelente gestión como nuestras autoridades. De igual manera, exaltaremos la labor religiosa y social en nuestra ciudad de Monseñor Víctor Tamayo.     
GALARDONES
Los premios que serán otorgados son los siguientes:

Mercurio de Oro: Máximo reconocimiento que otorga el gremio y exalta los méritos de la empresa afiliada que se distinga por contribuir al progreso de la actividad mercantil y cumplimiento de las normas comerciales.

Lealtad comercial: Exalta a las empresa que ha mostrado su fidelidad al gremio.

A toda una vida: Se le otorgará a una empresa que durante décadas ha permanecido en el corazón de las personas y que con su liderazgo contribuye al desarrollo social y empresarial del país. 
 
Gratitud Perenne: Un reconocimiento a la entidad y/o persona que el gremio del comercio  y la comunidad le deban gratitud por sus acciones y aportes al crecimiento empresarial.

Microempresario del año: Otorgado por la Gobernación del Atlántico en tres subcategorías: Programa ‘Manos a la Obra’, Sector Alimentos y agroindustria.

Responsabilidad social: Es la exaltación a una empresa que contribuye con programas de larga duración a beneficiar un sector, una comunidad o al medio ambiente.

Trabajo en equipo con FENALCO: Representa un agradecimiento público a la empresa o entidad que se ha caracterizado por respaldar la labor de Fenalco trabajando en equipo.

Mérito Empresarial: Exaltación a una empresa por su rápido desarrollo y crecimiento