viernes, 16 de marzo de 2018

Derrumbe del puente peatonal en Miami

Derrumbe del puente peatonal en Miami

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
La imagen puede contener: exterior
Ver más

RADAR y Luis Emilio Rada C con el presidente del BID, Luis alberto Moreno

RADAR y Luis Emilio Rada C con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
      Luis Alberto Moreno y Luis Emilio Rada C en BID 2017

Recordando la Asamblea 58a.
BID58a. FORO EMPRESARIAL: "América Latina y el Caribe: Una agenda de crecimiento y desarrollo".
Aunque no es fácil que una agenda como ésta pueda convertirse en una realidad velozmente, en estos encuentros del BID se hace la apuesta y quienes hacen parte del sueño, trajinan fuertemente para que los proyectos logren llegar a un puerto seguro.
 


 
En Asunción, Paraguay hay mucha historia.
En un taxi, en un restaurante y en una esquina, usted puede conocer parte de esa historia de un pueblo sufrido y que ha ido mejorando su situación...




Después de las palabras de Luis Alberto Moreno, presidente del BID.
Del discurso inaugural de Horacio Manuel Cartes Jara, presidente de la República de Paraguay, y la Presentación de la Marca País de Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio, el paquete está para chuparse los dedos: Seguridad Alimentaria y Agroindustrias, presentación especial: La Corporación Interamericana de Inversiones y el Sector Privado. Capital Humano, Innovación y Productividad, que moderará Julie Katzman, vicepresidenta Ejecutiva del BID...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Recordando la Asamblea 58a.  
BID58a. FORO EMPRESARIAL: Capital Humano, Innovación y Productividad. 

La existencia de economías basadas en el conocimiento ha destacado la importancia cada vez más signiticativa de la innovación, la creatividad y el capital intelectual como fuentes de competitividad y crecimiento a largo plaza.


En América Latina y el Caribe, el ecosistema de innovación se caracteriza por un bajo nivel de gasto y la baja intensidad de los esfuerzos destinados por empresas a investigación y desarrollo así como por el débil nexo entre el sector privado, institutos nacionales de investigación y universidades. 


La falta de innovación constituye además de uno de los factores identificados como determinantes para explicar el retraso en el crecimiento de la productividad, que se encuentra a la mitad de su potencial en la región.