sábado, 9 de febrero de 2013

Desfile de la 44: disfraces, personajes y mucha alegría


sábado, 9 de febrero de 2013

Desfile de la 44: disfraces, personajes y mucha alegría 

Fotos de Rafael Alberto Rada Conrado


























Carnavaaaaaaaaaaalllllllllll



Avianca cancela operaciones entre Bogotá y Nueva York por el clima


El negocio de la aviación es de alto turmequé.
El hecho de que Avianca cancele operaciones Bogotá-Nueva York… tiene sus bemoles

RADAR,luisemilioradaconrado


Avianca cancela operaciones entre Bogotá y Nueva York por el clima
La aerolínea colombiana informó que ante el pronóstico de nieve emitido por las autoridades de Estados Unidos y el cierre del aeropuerto John F. Kennedy, la compañía se vio en la obligación de cancelar sus vuelos programados para hoy y mañana en este destino.

En total se verán afectados 794 pasajeros que habían reservado en los seis vuelos programados para estos dos días. Se cancelaron los vuelos 244 y 20 del viernes, que tienen la ruta Bogotá-Nueva York y el vuelo 42 entre Medellín y Nueva York.
Para mañana, los vuelos 245 y 21 en la ruta Nueva York-Bogotá fueron cancelados, así como el vuelo 43 entre Nueva York y Medellín.
“Ante esta coyuntura originada en factores externos, y con el fin de facilitar la reacomodación de los 794 viajeros afectados, la Aerolínea exoneró del pago de penalidades por cambio en la fecha de vuelo”, informó la compañía
Los viajeros afectados tendrán plazo de un mes a partir de la fecha, para reprogramar y efectuar su viaje vía Avianca sin pago extra. Por su parte, quienes decidan cancelar su viaje, tienen la posibilidad de pedir el reembolso de su dinero.

Pico y Placa y los abusos del Carnaval

Hay de todo en este mundo... 
Lo claro es que debes informado y respetuoso de las leyes.

RADAR,luisemilioradaconrado


Los policías y los taxistas hicieron anoche, y lo hacen hoy, su agosto en carnavales... la carrera mínima 12.000 pesitos y bájate de 100.000 barras si se te olvido el pico y placa, para no guardarte el carro hasta el miércoles...
 
Barranquilla Florece...
 
 

Moisés Imitola, deja el Carnaval para servirle a DIOS


Moisés Imitola, se dedicará a servirle al Señor.
Manuel De la Rosa, lo comenta en su face...
RADAR,luisemilioradaconrado
Moisés Imitola, como muchos saben, se despide del carnaval con un testimonio de lo que Dios ha hecho en su vida. Desfilara con la carroza donde dice "Adiós al carnaval, porque a Dios serviré" y "Yo sigo a quien dijo: yo soy el camino, y la verdad y la vida". El irá vestido de blanco y en su camisa llevará una leyenda que dice: "A Dios serviré".
Les pido a todos que oren por el en este día, en especial, para que el Señor proteja su andar y ese mensaje llegue claro a los oídos de todos y el año entrante tengamos miles de testimonios como el de Moisés.
  • Ana Bustillo Que gran decision, eso se llama un verdadero encuentro con Dios, cuando esto sucede el hombre no volvera a ser el mismo.Bendiciones Dios enviara a sus angeles para que le custodiene.
  • Mauricio Rodríguez PODER DE DIOS!!!

  • Alvaro Cubides Bendito sea Dios por siempre...

  • Manuel De La Rosa Así es Pastora! A toda la iglesia de Cristo, decirles que oremos por el.

  • Saira Monica todo estara bien porque Dios respalda a sus hijos,

  • Cardenio Martin Fernandez Ramos ´´ PARA JEHOVA ES LA GLORIA ´´

  • Isabel Cristina Osorio Tamayo bendiciones para todos en especial para Moises Imitola Silva

  • Luis Emilio Rada Conrado Me gusta que respetemos a DIOS, que seamos buenos seres humanos. A Moisés, lo respeto por lo que ha hecho y seguro que de la mano de DIOS todo le saldrá bien.
    Pero, Manuel, estoy muy preocupado por el abuso de los pastores, que han tomado esta labor ta
    n hermosa, como un tremendo negocio. Eso NO lo podemos permitir. Que unos pastores mentirosos se llenen los bolsillos irrespetando a nuestra sociedad. Somos muchos los que estamos atentos a este movimiento.
    No crean en esos avispados, que eso lo castiga el SEÑOR… Él es el mejor. Ningún pastor logrará cambiar mi fe. 
     
    RADAR,luisemilioradaconrado

  • Luis Emilio, es muy triste que unos mal llamados pastores utilicen el nombre de Dios y su mensaje para provecho propio, para enriquecerse y para abusar de su congregación. Obviamente, no son pastores, no van de parte de Dios, y tendrán que responder por sus actos. Lo mismo sucede con algunos sacerdotes católicos que abusan de menores, de mujeres de su parroquia, etc. También se da en todas las religiones, cultos y sectas donde degenerados y delincuentes se esconden detrás del título de cura, sacerdote, pastor, ministro, rabino, etc, etc, etc, y hacen de las suyas. La única defensa que tenemos todos, es conocer realmente la Palabra de Dios y eso nos llevará a entender quién es de Dios y quien no. Por eso repito una frase excelente: el Señor es mi pastor, mi pastor no es mi señor.

  • Manuel De La Rosa Fíjate, Luis Emilio, que cuando sale una noticia sobre un pastor o un cura, la gente reacciona en contra de las iglesias y las religiones. Un ser humano comete un hecho repugnante y todo el mundo señala a la iglesia.
  • Manuel De La Rosa Sin embargo, Dios es uno, no cambia y es eterno. Lo que hagamos los hombres es otra cosa.

  • Rosario Aleán Morelo Me gusta,,y nada me faltara

  • Saira Monica LA SALVACION ES INDIVIDUAL,,, DIOS ALGUN DIA PEDIRA CUENTAS A LOS CORRUPTOS QUE USAN SU NOMBRE,, EN LA BIBLIA HABLA DE FALSOS PROFETAS,,, ELLOS SON LOS FALSOS PROFETAS,,, Y EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR ,, QUE OIGA,,,
  • Sergio Rojas "SI Dios está conmigo, quien contra mi". Dios y un solo hijo, son mayoría. Nosotros, sus hijos debemos comprender que unas de las connotaciones de la palabra MONTE en la Biblia es gobierno o estructura Gubernamental. Ahora con este criterio, lean el si...Ver Más
  • Luis Emilio Rada Conrado Eso si lo tengo claro. Iglesia, DIOS, religiones… es una cosa y otra los curas (que también han hecho barbaridades), pero me preocupa que muchos “pastores” hayan tomado esto como un tremendo negocio. Ya estamos haciendo una investigación, a ver si desterramos algunos que se están enriqueciendo, tomando a sus feligreses como tontos. Están abusando muchísimooooooooooooo. Se deben reir full, cuando están contando el dinero. Estoy decepcionado con esos pobres miserables.

  • Saira Monica SENOR EMILIO, NO SE PREOCUPE POR ELLOS,, USTED SOLO HAGA LO QUE TIENE QUE HACER < DIOS SE ENCARGARA DE ELLOS EN SU MOMENTO,

  • Luis Emilio Rada Conrado Manuel me conoce. He tratado de ser un tipo correcto. No me gustan las injusticias… Y estos carajitos están abusando tremendamente.
    Se aprenden unos cuantos pedazos de la Biblia y al rato los ves en tremendas camionetas. Abusando de los carros de los ciudadanos. Enriqueciéndose a costillas de estos ciudadanos buenos y esa vaina hay que pararla. Yo no quiero esperar a que DIOS arregle el asunto.
    Si continuamos con la investigación y se la soltamos a la sociedad barranquillera, que se vayan a la cárcel y arranquen para pueblos más ignorantes. De verdad que estoy muy molesto con eso.
    Tanto que, en vez de estar montando notas del CARNAVAL en mi blog, he escrito estas cosas.
    Voy a parar ahora. Pero les prometo que se enterarán de varias verdades.
    ¡¡¡¡¡¡Abusivos que son!!!!…
    RADAR,luisemilioradaconrado

    • Manuel De La Rosa Luis Emilio y yo nos conocemos desde hace muchísimos años y es una persona íntegra de quien me siento orgulloso de ser su amigo y colega. Comparto TODO lo que has dicho. Pero, te cuento que hay cosas que podemos resolver los hombres y otras que no. En EEUU, el programa de Tv, 60 Minutos, uno de los de más alto rating, denunció esas prácticas de algunos pastores. Otros pastores de sana doctrina los denuncian permanentemente. Uno de ellos, el de la iglesia más grande de EEUU, lo mostraron recogiendo ríos y baldes de dinero, de manera vulgar. También mostraron su estilo de vida, su casa, sus autos, sus lujos etc. Lo único que ha sucedido es que esa iglesia creció.
    • Manuel De La Rosa El ser humano es dado a creer lo que le gusta y no lo que es verdad. En esas iglesias se predica el mal llamado evangelio de la prosperidad. Terminan siendo centros de motivación, sin enseñanza bíblica de Dios y su Palabra, donde a la gente le dicen lo que quieren escuchar. Por eso no conocen la Verdad y siguen a esos lobos vestidos de ovejas. Sólo Dios nos puede mostrar la verdad y el Espíritu Santo de Dios el que nos da la revelación y el entendimiento que requerimos para entender las cosas del espíritu.
       
      • Luis Emilio Rada Conrado Manuel De la Rosa Manotas, tremendo ser humano. Lo que ha dicho: “Luis Emilio y yo nos conocemos desde hace muchísimos años y es una persona íntegra de quien me siento orgulloso de ser su amigo y colega. Comparto TODO lo que has dicho”.
         
        Ha sido el mejor regalo que me han entregado en un día como este, donde a los periodistas nos están felicitando por nuestro día… En cualquier momento nos sentamos Manuel, a ver cómo revisamos ese tema, tú y yo.
        Siempre contarás con mi respeto y admiración. DIOS te proteja…
         
        RADAR,luisemilioradaconrado