viernes, 10 de junio de 2011

1er Encuentro. Empresarios en Combarranquilla Country



Barranquilla, junio 2011


Buenos días.

Un saludo muy cordial para tod@s.

El RADAR ECONÓMICO, como lo saben muchos de ustedes,  está festejando sus 27 años de existencia.

Se nos ocurrió que NO debemos estar desconectados de las nuevas tecnologías y le apostamos a este evento: 1er Encuentro Nuevas Tecnologías PARA EL DESARROLLO DEL CARIBE COLOMBIANO.

¿Qué necesitamos de ustedes?
Que algunos nos acompañen ese día: 16 de Junio, en Combarranquilla Country, de 7:30 am a 1:00 pm

Hemos invitado al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y ya confirmaron que el ministro Diego Molano quiere estar presente allí...
Si no puede llegar él, por cualquier circunstancia, ese día estará representando al gobierno del presidente Juan Manuel Santos, la viceministra María Carolina Hoyos.

En Combarranquilla Country, tendremos dos salones:

1. Para empresarios y funcionarios
Quienes entren a este salón deben pagar $100.000 más el IVA. Económico. No nos interesa tanto el dinero, sino el acompañamiento.

Pueden inscribirse previamente para que nos den seguridad y confianza… Lo pueden hacer por nuestros correos: radareconomico@hotmail.com o luisemilioradac@gmail.

La Cuenta corriente de LERC COMUNICACIÓN LTDA es  028569999361 de DAVIVIENDA y nuestro NIT 890 114 921-8.

2. Para periodistas y docentes
Este salón para que los comunicadores y periodistas se conecten con las nuevas tecnologías será con ENTRADA LIBRE, previa inscripción. El lenguaje será más sencillo, porque necesitamos que la Región Caribe se ponga a tono con las otras regiones del país.

Nuestra apuesta es interesante y nos agradaría muchísimo que nos acompañaran para festejar este camello del RADAR de 27 años de periodismo.  Visítennos en www.radareconomico.com.

Un abrazo para tod@s y les agradeceré grandemente su compañía.


LERC COMUNICACIÓN LTDA
RADAR ECONOMICO
RADAR ECONOMICO INTERNACIONAL

LuisEmilioRadaC
Director

TELECARIBE y sus transmisiones deportivas

Transmisiones deportivas 
BOXEO Y BILLAR POR TELECARIBE

-         Mañana, boxeo desde Argentina
-         Hoy, Kid Pambelé, invitado especial

Barranquilla, junio 10 de 2011.-Este sábado 11 de junio,  a partir de las 10:30 p.m. TELECARIBE transmitirá en el programa Cuadrilátero, el combate por el título Súper Mosca, 115 libras, de la Organización Mundial de Boxeo, OMB, entre William Urina Serna, de Colombia y el campeón mundial argentino Omar Narvaez.

Esta es la tercera defensa que hace Narvaez del título Super Mosca de la OMB.  El argentino tiene 18 defensas y 20 peleas de campeonato mundial, 16 de las cuales hizo cuando fue campeón mundial de peso mosca.


El barranquillero William Urina Serna, 25 años,  ha ganado por nockout  14, de las 17 combates que ha hecho.

El pesaje oficial está programado para hoy viernes a las 5 de la tarde y la velada boxística de mañana 11 de junio será en el legendario Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Y ésta noche Cuadrilatero tiene como invitado especial a Antonio Cervantes “Kid Pambelé”, el primer campeón mundial de boxeo que tuvo Colombia.  El programa de hoy empieza a las 10:30 pm, media hora más tarde de lo habitual, por la transmisión del campeonato de billar que inició ayer  Telecaribe.


-         Campeonato de Billar

Barranquilla, junio 10 de 2011.  Hoy continúa, desde el Estadio Elías Chegwin, de la ciudad de Barranquilla el X CAMPEONATO PANAMERICANO DE POOL BOLA 9 FEMENINO ADULTO y el XIII CAMPEONATO PANAMERICANO DE POOL BOLA 9 MASCULINO ADULTO.

Participan billaristas de Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, entre otros países.

El evento, promovido por la Confederación Panamericana de Billar y la Federación Colombiana de Billar, es transmitido desde ayer por TELECARIBE. Los seguidores del billar, podrán ver la transmisión de hoy viernes 10 de junio de 8:30 pm a 10:30 pm.

Mabel Rada
Jefe de Comunicaciones
TELECARIBE
comunicaciones@telecaribe.com.co
3680183 - 84 - 85  Ext. 103
3007943874