viernes, 10 de junio de 2011

TELECARIBE y sus transmisiones deportivas

Transmisiones deportivas 
BOXEO Y BILLAR POR TELECARIBE

-         Mañana, boxeo desde Argentina
-         Hoy, Kid Pambelé, invitado especial

Barranquilla, junio 10 de 2011.-Este sábado 11 de junio,  a partir de las 10:30 p.m. TELECARIBE transmitirá en el programa Cuadrilátero, el combate por el título Súper Mosca, 115 libras, de la Organización Mundial de Boxeo, OMB, entre William Urina Serna, de Colombia y el campeón mundial argentino Omar Narvaez.

Esta es la tercera defensa que hace Narvaez del título Super Mosca de la OMB.  El argentino tiene 18 defensas y 20 peleas de campeonato mundial, 16 de las cuales hizo cuando fue campeón mundial de peso mosca.


El barranquillero William Urina Serna, 25 años,  ha ganado por nockout  14, de las 17 combates que ha hecho.

El pesaje oficial está programado para hoy viernes a las 5 de la tarde y la velada boxística de mañana 11 de junio será en el legendario Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Y ésta noche Cuadrilatero tiene como invitado especial a Antonio Cervantes “Kid Pambelé”, el primer campeón mundial de boxeo que tuvo Colombia.  El programa de hoy empieza a las 10:30 pm, media hora más tarde de lo habitual, por la transmisión del campeonato de billar que inició ayer  Telecaribe.


-         Campeonato de Billar

Barranquilla, junio 10 de 2011.  Hoy continúa, desde el Estadio Elías Chegwin, de la ciudad de Barranquilla el X CAMPEONATO PANAMERICANO DE POOL BOLA 9 FEMENINO ADULTO y el XIII CAMPEONATO PANAMERICANO DE POOL BOLA 9 MASCULINO ADULTO.

Participan billaristas de Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, entre otros países.

El evento, promovido por la Confederación Panamericana de Billar y la Federación Colombiana de Billar, es transmitido desde ayer por TELECARIBE. Los seguidores del billar, podrán ver la transmisión de hoy viernes 10 de junio de 8:30 pm a 10:30 pm.

Mabel Rada
Jefe de Comunicaciones
TELECARIBE
comunicaciones@telecaribe.com.co
3680183 - 84 - 85  Ext. 103
3007943874


No hay comentarios:

Publicar un comentario