lunes, 20 de junio de 2011

1er Encuentro. Nuevas Tecnologías. Alejandro Delgado y su presentación en Barranquilla


El PlanVive Digital le cambiará la vida a los colombianos. En el
RADAR lo impulsamos con gusto. El 1er Encuentro. Nuevas Tecnologías PARA EL DESARROLLO DEL CARIBE COLOMBIANO es una muestra de ello. Ese día, 16 de junio, en Combarranquilla Country, nos acompañó Alejandro Delgado, asesor del viceministerio de TIC y aquí lo registramos.

LuisEmilioRadaC

El Plan Vive Digital hará que Colombia dé un salto tecnológico mediante la masificación del uso de Internet. Con la revolución tecnológica. Impulsaremos la Prosperidad Democrática.

Menos pobreza.
Más trabajo.
Más oportunidades.


¡Cuando el RADAR es noticia!, por Aida Hernández

Chévere esta nota que nos regaló Aída Hernández.
Se lo agradecemos públicamente.

LuisEmilioRadaC
Pd: Dice Aída, cuando el RADAR es noticia

miércoles 15 de junio de 2011

¡Cuando el RADAR es noticia!
Por Aída Hernández



Al iniciar 2011 nos alegramos por el aniversario número 27 de Radar Económico, un medio de comunicación especializado desde su nacimiento en temas económicos y en la construcción de ciudadanía. Con los años ha traspasado fronteras no sólo con el cubrimiento de eventos internacionales de impacto mundial, sino que ha trascendido con el uso eficiente y eficaz de las nuevas tecnologías al servicio del periodismo y la comunicación.


Mañana 16 de junio de 2011 se celebra en Barranquilla, por iniciativa del RADAR, el Primer Encuentro Nuevas Tecnologías para el Desarrollo del Caribe Colombiano. Entre los temas del Encuentro está: “Oportunidades de relaciones y negocios a través de las Redes Sociales”, con Mauricio González, profesional en sistemas con más de 10 años de experiencia en consultoría y asesoría sobre negocios por internet a empresarios de la región caribe, director de la agencia Perfil Digital, editor y productor de contenidos del programa de internet y tecnología CM&, líder del escuadrón cultura convergente de la Brigada Digital que promueve el Ministerio TIC, clumnista y bloguero de varios medios digitales.
Con Fernando León Manosalva, conoceremos “Uso, éxitos y fracasos de un sitio web”, basado en sus 14 años de experiencia en la Red Internet, actuó como Jefe de Comunicaciones de la Empresa Distrital de Teléfonos en los años 1992 – 1999, fue HelpDesk-Internet de las empresa, Metrotel y Telefónica, diseñó e implementó un programa de venta y atención al usuario de Internet que llevó a la EDT a pasar de 400 usuarios a 1600 en menos de un año y actualmente es Director de iDatos, una empresa dedicada a la asesoría en proyectos web en el área de Medios, Empresarial y Política.

Edgar Cure Acosta, otro de los conferencistas, profesional de las Redes de Mercadeo, la ola de comercio que esta tomando mucho auge actualmente con el avance y desarrollo de las Nuevas Tecnologías. Su conexión con las TIC, ha llevado a su empresa a altos niveles de productividad. Su conferencia: “Caso de Éxito empresarial, Herramientas de Internet y Redes Sociales".

Esta apuesta que hace el RADAR a la Región Caribe Colombiana es novedosa e importante para tomar el paso que nos marcan las nuevas tecnologías y de lo que no podemos hacernos al margen. Con el Primer Encuentro Nuevas Tecnologías para el Desarrollo de la Región Caribe, RADAR es nuevamente noticia. Felicitaciones a su director y a todo el equipo!


Inscripciones: http://tic.radareconomico.com/


Publicado por Aida Hernández Rúa en 10:41