miércoles, 30 de enero de 2013

Dice AAA: "Estamos CARNAVALISTOS para mantener limpia la ciudad"



Esta mañana se hizo la presentación ante los periodistas de Barranquilla el programa piloto de reciclaje “Verdeazul”, que pretende recuperar el material reciclaje…

Fue un programa carnavalero, donde estuvo allí la reina del Carnaval de Barranquilla, Daniela Cepeda Tarud, adornado con su cumpleaños. Así que el asunto fue con torta incluida…

RADAR,luisemilioradaconrado 
Dice AAA: “Estamos CARNAVALISTOS para mantener limpia la ciudad”

  • 170 trabajadores atenderán exclusivamente la operación en Carnaval, apoyados con 100 vehículos de recolección y transporte de residuos.
  • Triple A reciclará los desechos producto del Carnaval gracias a su programa ‘Verde-Azul’.

Barranquilla, 30 de enero de 2013
El equipo humano, técnico, operativo y logístico de Triple A está Carnavalisto para mantener limpia a la ciudad, luego de cada uno de los eventos del Carnaval de Barranquilla 2013.

La empresa ejecuta su operación de aseo habitual con 1000 trabajadores y 170 de ellos estarán dedicados única y exclusivamente a atender la operativa que genera el Carnaval. El personal se apoya con un total de 100 vehículos, 70 de  recolección y transporte de residuos, así como 30 más especializados.
Durante la pretemporada de Carnaval, Triple A ha prestado el servicio de aseo en eventos oficiales como la Lectura del Bando, Carnaval de las Artes, Carnaval, su música y sus raíces, Fiesta de Comparsas y Fiesta de Danzas y Cumbias, así como en eventos alternos organizados por asociaciones y clubes de la ciudad.

La actividad de recolección es permanente y continuará con el resto de eventos carnestoléndicos, incluyendo la Coronación de los Reyes del Carnaval de los Niños, Coronación Reina de Reinas y Rey Momo, Coronación de la Reina del Carnaval y Festival de Orquestas en el Estadio Romelio Martínez y la Batalla de Flores, Gran Parada de Tradición y la Gran Parada Comparsas en la Vía 40.
Como innovación en 2013, la empresa inició el programa piloto de reciclaje ‘Verdeazul’ con el objetivo de recuperar el material reciclable que por falta de una cultura de reciclaje no es aprovechado. Por ello, el día de la coronación de la Reina del Carnaval y en cada uno de los palcos, Triple A ubicará contenedores Verdes y Azules para promover la separación de materiales reciclables de los no reciclables.

Si durante el Carnaval se recicla, podemos lograr que cerca de 244,8 toneladas de material aprovechable no se pierda, y evitamos entre todos, la tala de 1.791 árboles, el consumo de 3.399.800 litros de agua y el gasto de 359.325 Kw de energía.

Más información con Angie Choperena, Paola Guzmán y/o Leonardo Rúa en la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de TRIPLE A. Teléfonos: 3614058 - 3614038

Junta de la Cámara de Comercio de Barranquilla aprueba gestión de 2012



En medio de todos los “rollos” que se presentaron en la Cámara de Comercio de Barranquilla, el balance es bueno.

Este lunes, la Junta Directiva aprobó el informe de actividades, estados financieros y el del revisor fiscal.

RADAR,luisemilioradaconrado

Junta de  la Cámara de Comercio de Barranquilla aprueba gestión de 2012

Barranquilla, Enero 29 de 2012.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB,  aprobó en su sesión ordinaria del lunes 28 de enero,  el informe de actividades, los estados financieros y el informe del revisor fiscal, correspondiente a 2012.  

De los informes se destaca que la Cámara de Comercio goza de solidez financiera y que del ejercicio del año pasado hubo excedentes que se aplicarán en las actividades futuras en los programas de desarrollo empresarial y regional. Los ingresos crecieron 5% y hubo una reducción del pasivo financiero.  
Esta Junta Directiva, la cual se posesionó en diciembre pasado, recalcó la gestión gerencial  de la CCB, que desarrolló un programa de   reducción de gastos, cumpliendo con todos los programas e indicadores.  
La Junta decidió reunirse el lunes próximo con el fin de continuar analizando y tomando decisiones relacionadas con los aportes que la CCB seguirá haciendo en beneficio de la comunidad.  

La Cámara de Comercio de Barranquilla trabaja desde 2010 en una nueva Estrategia que contribuye a la prosperidad de la región liderando la integración de jugadores para activar flujos de información, capital y conocimiento que impacten y potencien el desarrollo empresarial de la Región Caribe.  

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo
Cámara de Comercio de Barranquilla
Vía 40 # 36-135 Antiguo Edificio de la Aduana
Tel: (5) 3303722 Fax: (5) 3303707
Barranquilla - Colombia

Rosmery Quintero, presidenta nacional de ACOPI



ROSMERY Quintero, presidenta nacional de ACOPI

Esta noticia la ampliaremos, pero es bueno que lo sepan.

¡¡¡¡COLAZO cierto!!!!

ACOPI. La Asociación Colombiana de Pequeñas Industrias, acaba de escoger a Rosmery Quintero, la directora seccional del Atlántico, como la presidenta nacional del gremio.

Mañana se ampliará esa noticia en una rueda de prensa del gremio a las 9 de la mañana. Allí estará el RADAR. Obviamente, ya felicitamos telefónicamente a esta excelente profesional, que ha mantenido ese gremio unido a nivel local y ahora trajinará por los pequeños industriales para todo el país.

Barranquilla y sus excelentes dirigentes gremiales.

En el RADAR, los acompañaremos siempre en su labor.

RADAR,luisemilioradaconrado

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más