miércoles, 8 de junio de 2016

Gobernador Eduardo Verano y Tatyana Orozco analizando el papel de Prosperidad Social en el Atlántico

Dos costeños y su papel en favor de la comunidad.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Gobernador Eduardo Verano y Tatyana Orozco analizando el papel de Prosperidad Social en el Atlántico
Junto al Gobernador @veranodelarosa revisamos detalladamente la intervención de @ProsperidadCol en ‪#‎Atlántico‬. De esta manera, hacemos un seguimiento acucioso a los programas que protegen, benefician y llevan por la senda de la ‪#‎Prosperidad‬ a los que más nos necesitan en el caribe colombiano. AsíSuperamosPobreza y construimos ‪#‎UnNuevoPaís‬ @Juanmanuelsantos

ANIF. La Disciplina de los Pronósticos Macroeconómicos


La Disciplina de los Pronósticos Macroeconómicos


Anif – Comentario Económico del día 8 de junio de 2016

Allí se concluye que: “A lo largo de los 40 años de historia de Anif, hemos hecho nuestros mejores esfuerzos por sobreponer el análisis de los datos a la ideología en nuestros análisis macro-financieros prospectivos. 

A pesar de ello, diversos gobiernos se han sentido (injustificadamente) perseguidos... pero no será por la ideología de Anif, sino por los datos que emanan de las difíciles coyunturas cíclicas (con particular notoriedad en 1995-1997, 2000-2002 y, nuevamente, en 2015-2016). 

Por todas estas razones, es motivo de orgullo tecnocrático que Anif hubiera resultado premiado a nivel internacional (en su versión 2016) como el mejor pronosticador de variables macro-financieras de Colombia durante el año 2015, según Focus-Economics. Mayores detalles en: http://www.focus-economics.com/about-us/best-economic-forecasters-awards.”

Para leer el documento completo click Aquí
Más documentos de interés ingrese WWW.ANIF.CO