domingo, 19 de febrero de 2012

Andrea, la reina del Carnaval de Barranquilla vuela...

Andrea, la reina del Carnaval de Barranquilla vuela...

luisemilioradaconrado
pd: lo logra con la magia de Carlos



El CARNAVAL bacano y criticado...

Gilbert es un barranquillero bacano.

Aunque, últimamente lo veo con un estilo crítico y con mucho resentimiento, que no le cae bien ni a su salud, ni a Barranquilla, porque tiene una hermosa pluma que podría servirle muchísimo a nuestra sociedad.

Barranquilla es una gran ciudad. Desordenada y virgen todavía. Es que hay mucho por hacer. Y lo que viene será mejor, porque están llegando muchísimos inversionistas que consideran que la capital del Atlántico es un punto crucial para sus negocios.

Los barranquilleros necesitamos el apoyo para construir un futuro interesante para nuestras nuevas generaciones.
Trabajemos por eso con alegría y positivismo.

Lo que leo me gusta, en algunos momentos. Pero preocupa en otros…
Revisemos esto del Carnaval.

luisemilioradaconrado
 
Lo dice Gilberto:
Mañana en los periódicos locales: Maravillosa Batalla de Flores... Barranquilla se Sobró ...Se mantiene la tradición...Gracias Carla Celia... Una reina fuera de serie...El desfile se realizó en orden...Las carrozas demostraron el talento de los artesanos...y así por el estilo y lo que estoy viendo por Telecaribe no me atrevo a calificarlo...
A Soraya Linero Barraza y otras 3 personas más les gusta esto.

    • Christian Cabarcas una m.....da
      Débora Cobos Totalmenteeeeeeeeee
      Monica Duarte Mi querido Gilberto, seguramente los que escriben, estan dentro del desorden con unos tragos entre pecho y espalda y asi, te aseguro, ToDo se ve diferente.
      Gala Marcela Peña Alvarez Gilberto, estuve en la Batalla de Flores después de 9 años de no estar, y la verdad, pésima, me dieron ganas de llorar, totalmente alejado de lo que es un desfile de carnaval de Barranquilla. Que decpción y que tristeza.
       
      Débora Cobos Es que por televisión se veía.......
      Luis Emilio Rada Conrado Son vainas jodidas!. Mi esposa y mi suegra estuvieron en la via 40. Entre la Vía 40 y la calle 80. Y la historia que me cuentan, desde un Palco es del carajo: "Todo perfecto". Y yo le creo a mi mujer. Y es una de las mujeres más inteligentes que me he encontrado. El CARNAVAL es una nota. Y la Batalla también. Yo he estado en muchas y siempre me lo he gozado. Y lo más importante... es un CARNAVAL muy sano. No se ve la violencia de otras partes. RADAR
      Lucho Sánchez Osea que todo depende del color del palco donde te montes... el Carnaval puede hasta con sus destructores.

    • Antonio Ricaurte Hey Gilberto, viendo por Telecaribe no creo q tengas bases para opinar mucho, ya q la produccion es pobre y no muestra todo lo q debia mostrar
       
      Odimar Varela B este man nunca califica. Siempre todos los dias descalificas. Eres el pesimista y quejoso mas grande qe existe. Nada, nadie, nunca lo complace
       
      Jose Gutierrez Gomez yo fui con mi flia.y no vuelvo más a esa joda desordenada...
      Antonio Ricaurte otro para el club... cuándo un carnaval es ordenado...
       
      Gilberto Marenco Better Oye Odimar yo no descalifico nada, comento lo que vi. Y no me voy a referir a lo que me han contado quienes estuvieron en palcos e inclusive quienes desfilaron, porque es la repetición de la repetidera y lo ha dicho desde hace año, los señores de Carnaval S.A se han empecinado en acabar con nuestras fiestas, quieren convertirlas en feria y desfiles y eso no es el carnaval. Es desorden, burla, combina desfiles, disfraces, fiestas en la calle, permisividad y tolerancia con la subversión de lo establecido... Controvierte con argumentos pero no descalifiques mis comentarios, tu que te jactas de ser "revolucionario en el amor y la felicidad"...
    • Luis Emilio Rada Conrado El combo de nosotros es grande. Ahora aparecieron mis hijas y tienen también un combo grande... Siempre estoy observando y consiguiendo datos para conocer un poco más de las fiestas y el CARNAVAL y la conclusión es que tenemos unas lindas fiestas.
      Luis Emilio Rada Conrado Miren esto... cada uno se goza su vaina, de acuerdo a su estilo. Lean el de este colega Germán Hennessey Noguera: Resumen de Carnaval 1: miercoles, fiesta de los medios, bien Bonnie Cepeda; jueves, espectacular la reina Andrea en su Coronación y chevere Carlos Vives; viernes, supercumpleaños de mi hermana, y perdidas los pases para El Prado, jeje; ESE MAN la vacila. Lo felicito. RADAR
       
       
      Luis Emilio Rada Conrado Más de Germán... resumen 2. Resumen de Carnaval 2: sábado, fabuloso y bacano el desfile en la Batalla de Flores, me la goce en la Chiva Periodistica (gracias Chiva y amigos); en la noche, el concierto de Mark Anthony, bueno, pa' que (gracias Soledad Leal y Cesar Garizabalo); hoy, descanso, coger sol y almorzar, y plan de Carnavalada. O sea, bacano caribe quillero... RADAR: Germán no se morirá de decepción... es un barranquillero bacano. Y esa gente la necesita la sociedad barranquillera. Gente positiva y felíz. Yo me vacilo esta vaina hace muchos años. RADAR

Marc Anthony en Barranquilla


Marc Anthony en Barranquilla y en plenos carvanales...
fotos y rumba... 
También su historia en el RADAR.

luisemilioradaconrado

Marc Anthony
Lo llamaron Marco Antonio en honor al cantante preferido de su madre, el bolerista mexicano Marco Antonio Muñiz, con quien además comparte, casualmente, el apellido.
Su historia: Marc nació en Manhattan, New York, una noche llena de estrellas (según sus padres) el 16 de septiembre de 1968, bajo el signo de Virgo.

Lo llamaron Marco Antonio en honor al cantante preferido de su madre, el bolerista mexicano Marco Antonio Muñiz, con quien además comparte, casualmente, el apellido.
Marc tuvo una niñez normal y feliz llena de música, de reuniones de amigos y familiares, que se juntaban a conversar y cantar.
¿Sabías que?: Es divorciado de Dayanara Torres, con la que tiene dos hijos, y recién divorciado de Jennifer López, las mujeres de su vida van aumentando una lista, en la que Arianna su hija es número uno. 

Divorcio con Jennifer

En julio 2011. Después de siete años de matrimonio y dos hijos (mellizos, de tres años de edad), la diva latina Jennifer López y el cantante Marc Anthony anunciaron que van a divorciarse.

Lo anunciaron ambos en un comunicado a la prensa que publicó la revista People, en el que apenas decían: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad".
Del rock a la salsa.
Johnny Colón, maestro de música del pequeño Marco Antonio, lo recuerda como un chico muy musical, talentoso e incapaz de perder un día de clases; sin embargo, le sorprendió la música a la que su alumno se dedicó.
Nace una estrella: Al parecer, este artista siempre supo lo que quería. Con tan sólo siete años, Marc le pidió a su padre que lo inscribiera en la escuela de música de East Harlem. Para Felipe Muñiz esto fue una bendición, porque siempre soñó con ser cantante, su orgullo de padre creció al saber que su hijo era uno de los mejores de la clase, por lo que le brindó todo su apoyo.

Diana Krall, Elvis Costello y Willie Nelson- Crazy (Live)

Diana Krall, Elvis Costello & Willie Nelson –Crazy (Live)

Diana Krall- Crazy

Diana Krall- Crazy

Diana Krall- So Nice (From "Live In Rio")


Diana Krall- So Nice (From “Live In Rio”)



Jair Romero, el "Joe" de RCN en los Carnavales


 Jair Romero, en los Carnavales de Barranquilla.
Jair fue el costeño –guajiro-, que encarnó a Joe Arroyo, en la famosa novela de RCN que muchos colombianos veíamos en las noches para recordar la música del cantante desaparecido y que muchos bailamos en la ciudad y en el país.

Chévere porque el hombre  está con la Señora Atlántico en la carroza.

luisemilioradaconrado