domingo, 19 de febrero de 2012

Agmeth Escaff y Alex Tatis, en Barranquilla


A Agmeth Escaff siempre le va bien, cuando viene a Barranquilla.

luisemilioradaconrado
Alexander Tatis
Esto fue el jueves 16 de febrero
Le fue muy bien a Agmeth Escaff esta mañana en la Plaza de San Nicolás, desde donde hizo ambientación al Carnaval de Barranquilla para el programa matinal Día A Día, del Canal Caracol. En Bogotá todos quedaron gratamente impresionados por el esplendor de la plaza y su iglesia. Que esto sirva de suficiente justificación para que todos cuidemos este nuevo espacio público que tiene el Centro Histórico e impulsemos los que vienen.
  • A 6 personas les gusta esto.·          
Luis Angel Altamiranda Sandoval FELICITACIONES PARA AGMETH Y, GRACIAS ALEXANDER POR LA INFORMACIÓN
Pablo Antonio Gomez P que esta grata visita de un presentador de Caracol como Agmeth, nos sirva a todos los barranquilleros para poner a Barranquilla la ciudad más cultural y progresiva de Colombia.
Yomaira Andrade de Aguilar
Los alcaldes de Barranquilla deben propender por la creacion de nuevos espacios o plazas o lugares para que la gente visite, lugares de esparcimiento, plazas culturales, nuevos parques recreacionales, rescatar otros lugares que puedan generar el interes público y de los niños,
(Acuarios, parques de agua, museos, zonas verdes de camping,..etc,) esto traeria como resultado un cambio gradual de algunas costumbres nuestras que ya son obsoletas y carentes de sentido y que ya no tienen correspondencia con el gran crecimiento de nuestra ciudad.
Yomaira Andrade de Aguilar lo de la plaza de San Nicolás fue una excelente idea...
Yomaira Andrade de Aguilar
la mujer y el hombre barranquillero no tienen lugares recreacionales los fines de semana diferentes de la discoteca, la taberna, o los estaderos, las residencias, los metederos y el estadio para ver al junior. Y que decir para los niños, solo anualmente estamos a la espera de nuestro esplendoroso carnaval. De resto , no existe variabilidad en nuestros lugares de diversion... y esta cultura de fanfarria y ron hay que oxigenarla, hasta cuando...

Luis Emilio Rada Conrado. Son los comentarios de los barranquilleros, que circulan por el RADAR
LuisEmilioRadaConrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario