lunes, 13 de agosto de 2012

Colombia epicentro que se abre con la innovación, el TLC con EE.UU. y las Regalías


 
Colombia epicentro que se abre con la innovación, el TLC con EE.UU. y las Regalías

Este  16 y 17 de agosto, la ciudad de  Cartagena de Indias, será una vez más el eje de atención del empresariado del país con el Congreso Confecámaras 2012 ‘Un Nuevo Mundo Empresarial: Innovación, TLC y Regalías’.
Se trata del evento cumbre de la Red de Cámaras de Comercio de Colombia, en donde expertos internacionales y nacionales propiciarán el dialogo para generar valor a los empresarios en estas importantes materias que hoy deben constituir su foco de atención.

En el Congreso estará presente el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y otras altas personalidades nacionales e internacionales liderados por Vicente Fox, expresidente de México; Xavier Sala-i-Martin, reputado economista creador del índice de competitividad global; Juan Carlos Castilla, Director del Planetary Skin Institute, de Cisco – Nasa; Catalina Crane, Alta Consejera Presidencial para la Gestión Pública y Privada; Sergio Díaz Granados, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Mauricio Santamaría, Director de Planeación Nacional; María Claudia Lacouture, Directora de Proexport; Santiago Rojas, Presidente de Bancoldex, entre otras altas personalidades y empresarios. 
 
El Congreso de Confecámaras reúne a las 57 Cámaras de Comercio del país, a sus empresarios afiliados y un nutrido grupo de líderes nacionales e internacionales.

Para mayor información ingrese a www.confecamaras.org.co
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más