domingo, 29 de enero de 2017

Amylkar Acosta renuncia a la dirección de la Federación Nacional de Departamentos

Se va Amylkar Acosta de la Federación Nacional de Departamentos.

La política es una vaina…

Yo sentía que se iba a quedar un rato en esa posición, pero le movieron el piso.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Amylkar Acosta renuncia a la dirección de la Federación Nacional de Departamentos

 

27 de Enero de 2017 - 20:20

Así lo anunció el ex ministro a través de un comunicado de prensa.
Efectivamente…
El ex ministro costeño Amylkar Acosta renunció este viernes a la Dirección Ejecutiva de la Federación Nacional de Departamentos, y lo informó el propio funcionario por medio de un comunicado.
“Siempre he salido de los cargos que he ocupado por la misma puerta por la que entré, nunca por la puerta de atrás y siempre con la frente en alto y con mis manos libres y limpias. Esta vez no será la excepción”, manifestó Acosta.
Su salida se da después de conocerse versiones que daban cuenta de llamadas a los gobernadores por parte del secretario de Presidencia, Luis Guillermo Vélez, y del viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, cada uno impulsando un nombre distinto para la Dirección Ejecutiva de la Federación Nacional de Departamentos.
Vélez pujaba por la salida de Acosta alegando que el candidato del Gobierno sería el liberal Plinio Olano; Gómez, por otro lado, y siguiendo instrucciones del ministro del Interior, buscaba que Acosta mantuviera su puesto como director.

Si bien no se refirió directamente a esta situación, Acosta agregó en su comunicado: “la realidad política de hoy no favorece mi permanencia en la Federación Nacional de Departamentos, a la que le he servido hasta alcanzar el posicionamiento, el prestigio y la reputación que hoy tiene, como bienes intangibles de la misma que hay que preservar a toda costa”.
 

Mi FAMILIA Por Luisemilioradaconrado

Esa es la family: Jane, mi esposa. 
Mi hija mayor, Yane. 
Sandy y Lily, que es la menor. 
San está en la mitad.

Y los hombres de la familia somos Emilio, que mira hacia arriba y yo.

Tenerles es una bendición que le agradecemos al Señor.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
Mi FAMILIA
Por Luisemilioradaconrado





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más