sábado, 9 de junio de 2012

Murió Camilo Durán Casas


Lástima que se nos vayan buenos periodistas como Camilo Durán… DIOS lo tenga en su gloria.

Un abrazo virtual a todos sus familiares y a los colegas que trajinaban con él diariamente.

luisemilioradaconrado

El periodista de Caracol Radio y del Canal Caracol, Camilo Durán, murió en las últimas horas en Bogotá a consecuencia de una complicación cardíaca.
El comunicador trabajaba en el programa radial 6 a.m. Hoy por Hoy con Darío Arizmendi, Gustavo Gómez, Érika Fontalvo y César Augusto Londoño, así como en El Radar de Caracol Televisión.
"No debemos preocuparnos por la muerte, pues nunca la experimentaremos. Lucrecio", había escrito Durán en uno de sus últimos trinos desde su cuenta en Twitter el pasado jueves 7 de junio.
Además de su vida periodística, Camilo fue presidente de Duran Casas y Cía. S.A., miembro de la Bolsa de Bogotá entre 1980 y 2000; miembro de la Junta del Banco del Comercio en 1983 e hizo parte del Consejo de la Bolsa de Bogotá.
Asimismo, fue miembro de la junta directiva de Cromos, El Espectador, Caracol Televisión y dejó atrás el mundo de las finanzas por el de las entrevistas y el análisis económico y político.
Sus compañeros de trabajo expresaron su tristeza por la muerte de Durán y manifestaron sus condolencias a sus familiares.
"Mi trino más triste para un hombre que me hizo feliz en Twitter y en todo: Camilo Durán Casas", escribió su compañero de trabajo, Gustavo Gómez, al enterarse del fallecimiento de su colega.
 
UN PROFESIONAL INTACHABLE
UN JEFE JUSTO, AGUDO Y ENRIQUECEDOR
 
GRACIAS CAMILO
 
Prensa Caracol TV