miércoles, 20 de julio de 2011

Maía. Ingenuidad en vivo

Maía. Ingenuidad en vivo







Quiero que te quedes. Adriana Lucía

ADRIANA LUCÍA. Quiero que te quedes





Se me acabó el amor. Maía

Se me acabó el amor. Maía





Adriana Lucía: Quiero que te quedes

ADRIANA LUCÍA. Quiero que te quedes





Maía. Niña Bonita

MAÍA. Niña bonita





Se aplazó la presentación de La Vorágine del Oro


Se aplazó la presentación del documental La Vorágine del Oro
Se transmitirá de 11:30 p.m. a 12:30 a.m. 
RADAR

20 de julio de 2011 16:48


Radar Economico dijo...


Mónica Santander, hizo este comentario, ayer.


LuisEmilioRada


Pd:

MSV Comunicación Estratégica dijo...


Luchin, estoy ansiosa por verlo, una de mis mejores amigas está en tratamiento con un médico de la Universidad de Cartagena, precisamente por envenenamiento por mercurio, al parecer el haberse calzado las muelas con amalgama hace muchos años le afectó el organismo y los síntomas que tiene ahora son terribles. Algunos médicos lo confundieron con Parkinson juvenil, pero el Dr. de la Universidad de Cartagena le dijo que era Mercurio en todo su organismo y ya empezó el tratamiento y está dando resultados. Hay que tomar conciencia de lo que está pasando con nuestro planeta y de las consecuencias de prácticas empresariales irresponsables con el medio ambiente y con las personas. Un ¡viva! por este tipo de documentales que nos ayudan a descubrir lo que pasa.


Un abrazo


MSV


19 de julio de 2011 06:54


20 de julio de 2011 16:50


Radar Economico dijo...


La Vorágine del Oro tiene a mucha gente de la Región Caribe expectante.


Por cualquier circunstancia, se varió la programación de Telecaribe.


Acabo de llegar, celebrándole el cumpleaños a Mabel, que hace parte del equipo del Canal y prendimos el televisor y estaba hablando el presidente Juan Manuel Santos. Lo escuchamos un rato, seguimos con otro programa interesante… ahora estoy viendo de las cárceles y acabo de recibir una llamada de Laura Cardona, la jefa de comunicaciones y relaciones públicas de la Universidad de Cartagena, informándome que Lucía Alviz, jefa de programación del Canal acaba de notificar que el Documental no podrá pasar…


La EXPECTATIVA queda pendiente y también las explicaciones sobre lo que ocurrió...


LuisEmilioRadaC
Pd: aquí está la explicación

20 de julio de 2011 16:56


Radar Economico dijo...


Telecaribe informa que el documental “La Voragine del Oro” producido por la Universidad de Cartagena no pudo transmitirse hoy 20 de julio en el horario de 5:30 pm a 6:30 pm, porque la alocución del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, tuvo duración de una hora.La repetición del documental, programada para hoy mismo de 11:30 pm a 12:30 am, sí será emitida. Informaremos oportunamente el horario en el que “La Vorágine del Oro” será emitido nuevamente.Pedimos disculpas por el cambio en la programación, por el motivo expuesto anteriormente.

Mabel Rada

Jefe de Comunicaciones

TELECARIBE

comunicaciones@telecaribe.com.co
3680183 - 84 - 85 Ext. 103
3007943874






20 de julio de 2011 17:07

La Vorágine del Oro, hoy a las 5:30 p.m., por Telecaribe

La Vorágine del Oro.


HOY en TELECARIBE, la Vorágine del Oro: 5:30 p.m.
La Vorágine del Oro es un documental que busca generar conciencia ambiental. Esta basado en las investigaciones que ha realizado el doctor Jesús Olivero Verbel, investigador de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Cartagena, quien lleva 15 años investigando las consecuencias del mercurio en la explotación aurífera.
Germán Sierra, rector de la U de Cartagena

El documental es una coproducción de Telecaribe y la
Universidad de Cartagena. Para lograrlo un equipo del Canal de la Universidad de Cartagena integrado por Jorge Giraldo, Jefe de Emisión; Emiro Méndez, Jefe de Producción y Laura Cardona, Jefe de la División de Comunicaciones y Relaciones Públicas, convivieron durante 15 días con mineros en el Sur de Bolívar, Serranía de San Lucas, en los municipios de Santa Rosa del Sur, Simití y San Pablo.


Cabe anotar que se contó con el apoyo de Neftalí Sierra, coordinador de los Ceres de la Universidad de Cartagena en Simití; y de las autoridades de los tres municipios.


La Vorágine del Oro muestra la vida de los mineros dentro de las entrañas de la Serranía de San Lucas, con sus familias, hobbies, pasiones y sobre todo, la forma como se extrae el oro, utilizando mercurio y cianuro.

El paisaje, la gente, las minas de oro y la investigación realizada por la Unviersidad de Cartagena, hacen de este documental una valiosa pieza audiovisual que retrata nuestra realidad social, económica y ambiental. Mostrando el deterioro de ríos, medio ambiente y de los seres humanos que viven del oro, tal y como hace doscientos años, sin que medie autoridad alguna.

Por todo lo anterior, no se pueden perder La Vorágine del Oro, HOY, miércoles 20 de julio, a las 5.30 p.m. por Telecaribe.