sábado, 23 de diciembre de 2017

Gerente de Electricaribe, Betty Yadira García Jiménez, se reunió con líderes de Barranquilla



Electricaribe y su gerente en el Departamento del Atlántico, Betty Yadira García Jiménez, sigue trajinando para que el servicio de energía mejore…
Y lo bueno es que se ha ido reuniendo con los líderes de las comunidades para que logren entender, de primera mano, cuál es situación de la compañía.
No ha sido fácil, pero el diálogo ha logrado que los diferentes actores vayan asimilando la problemática…

Acaba de renunciar el Superintendente de Servicios Públicos, quien seguramente entendió que este negocio “patea” en algunos momentos y que puede electrocutar a más de uno…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Gerente de Electricaribe, Betty Yadira García Jiménez, se reunió con líderes de Barranquilla

Barranquilla, diciembre 22 de 2017

En el marco de los Encuentros con Buena Energía, la Gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira García Jiménez, sostuvo una reunión con 60 líderes comunitarios de localidades de Barranquilla y Soledad para presentar los resultados de las obras realizadas en diferentes barrios y los beneficios que éstas han representado para la comunidad. 
 
Adicionalmente fue presentado el cronograma de mejoras que la empresa planea hacer en diferentes sectores durante el año 2018 y aseguró que “seguiremos trabajando de la mano con las comunidades para poder ofrecer un servicio de mayor calidad, pero además contamos con el compromiso de los usuarios de hacer un uso responsable de la energía”.
 
La empresa seguirá trabajando por generar mecanismos de diálogo y acercamiento con las comunidades para construir en conjunto las soluciones que permitan mejorar el servicio de energía en la Región Caribe.
“Fue un ejercicio muy positivo con los líderes, quienes conocen en detalle la problemática de cada barrio. Seguiremos en el esfuerzo para la mejora del servicio de energía a nuestros clientes”, dijo la funcionaria.