jueves, 24 de septiembre de 2015

Catalizador del crecimiento extraordinario. Esa es la apuesta de Bancoldex en su nueva etapa como Banco Por Luisemilioradaconrado

Catalizador del crecimiento extraordinario. Esa es la apuesta de Bancoldex en su nueva etapa como Banco
Por Luisemilioradaconrado

Y le apuestan a las empresas que han comprobado su calidad.
Y que puedan crecer en forma más acelerada en los mercados internacionales.
La idea es que Colombia no dependa tanto del petróleo.
El propósito es que BANCOLDEX se especialice en ser ese catalizador de ese tipo de crecimiento.

“Lo que está pasando ahora mismo con el desplome de las exportaciones indica que es el momento para diversificar la economía colombiana y apoyar empresas diferentes. Y en Barranquilla hay algunos casos insignes que deben replicarse en la región y en Colombia”, comentó Luis Fernando Castro, presidente de Bancoldex.

BANCOLDEX le apuesta a eso, que la economía crezca y se diversifique para no depender de si subió o bajó el precio del petróleo…
Estas fueran algunas ideas a las que se refirió Luis Fernando Castro, en Caribe BIZ Forum, convocado por la Cámara de Comercio de Barranquilla.

@radareconomico1


BIZ. LuisF CASTRO. BANCOLDEX. Innovación. Emprendimiento

http://www.spreaker.com/user/radareconomicointernacional/biz-luisf-castro-bancoldex-innovacion-em (enlace directo de download)
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más