domingo, 10 de mayo de 2009

FELICITACIONES para todas las MADRES.

FELICITACIONES para todas las MADRES.

En la mañana envié un mensaje directo para mi madre.
Esta noche, se lo envío a todas las mujeres amigas, lindas con uno y para todas las mamás de Barranquilla, la Región Caribe, Colombia y el mundo.

Tenemos mamás en todo el universo y debemos estar agradecidos por eso.

Para ellas, un fuerte abrazo. Que tengan salud y bienestar…

Que DIOS las proteja siempre… y como dice Mabel, mi querida hermana, en su facebook:

Mabel Rada
DIOS gracias por manifestarte en todos los momentos de mi vida!!! GRACIAS SEÑOR por MI GORDITA BELLA... Y Felicitaciones para TODAS LAS MADRES de la familia y amigas... Que Dios les de siempre SABIDURIA para orientar a sus hijos.

Es un mensaje de todo el equipo del RADAR y de toda la familia.

Luis Emilio Rada C

FELICITACIONES para mi madre. Para nuestra madre Oneida.

FELICITACIONES para mi madre. Para nuestra madre Oneida.

Hoy es un día especial.

Felicito con mucho gusto a todas las madres. Especialmente al ser que me regaló la vida. Que le apostó a que yo viviera, creciera y me desarrollara. Oneida, es su nombre…

Hoy no está muy bien de salud, pero se mantiene con nosotros. Un abrazo fortísimo para ella. Y hoy que estaba en el templo la recordé con mucha nostalgia. Ella nos enseñó a pensar, a correr, a soñar…

Sin mi madre el RADAR no sería lo que ha sido. Ella fue la guía, el norte y la profesora. Sus palabras iban construyendo día a día lo que somos hoy…un noticiero y un blog dedicados a servirle a la comunidad.

Madre linda, en unión de todas mis hermanas (Oneida, Mabel) y mis hermanos (Gerardo y Rafael). Mis hijas (Yane María, Sandra y Liliana). A mi esposa, Jane. A toda la familia, te deseamos un DIA de la MADRES lleno de alegría y del amor y el cariño de todos nosotros, que te agradecemos todo lo que has regalado.

Dios sabe cómo te hemos querido…

Hermoso día para ti.

Luis Emilio Rada Conrado