sábado, 6 de diciembre de 2014

Increíble... Pero es cierto

Increíble... pero cierto...! 
LuisE
https://www.facebook.com/video.php?v=10152411434258889&set=vb.21461308888&type=2&theater


RADAR30Años... Bonita celebración. Algún comentario y las FOTOS

Fue un golazo la celebración de los 30 años del RADAR ECONÓMICO.
Logré lo que pretendía, ver a muchos de mis amigos unidos en torno a este evento, que tiene un gran significado en medio de la labor periodística que emprendí hace muchos años.

Son 30 del RADAR. Pero, casi 40 de periodismo. 
No puedo señalar que son 40 exactamente, porque hubo una para estratégica, pero que siempre estuvo acompañada de mi visión peridística del mundo.

No puedo decir que nací periodista, porque tuve muchos otros sueños antes de definirme profesionalmente, pero he sentido la profesión profundamente, hasta el punto que repetiría la historia, si DIOS me diera la oportunidad de arrancar otra vez.

Vamos a narrar varios pasajes, pero por ahora, les dejo algunas fotografías cuyos autores son mi hermana Mabel -mi cómplice permanente-, Mónica, Dina Luz y otros colegas...

GRACIAS por estar a nuestro lado este viernes histórico, de un medio que ha pretendido que este país sean un poco mejor.

Tatyana Orozco, nos hizo llorar... pero esa historia se narrará suavemente...

Gracias a todas y todos.
Son amigos inolvidables del RADAR...

RADAR30Años,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Fue un golazo la celebración de los 30 años del RADAR ECONÓMICO


RADAR30. Tatyana, LuisE... Presentación
Radar Económico Internacional: El blog de Radar Económico Internacional Por Aída ... http://t.co/BnERFTDmMU


SHHHHHHHHHHH 
Vainas que pasan SHHHHHHHHHH

RADAR30. Enrique Carvajales. LuisE. Beatriz Vélez y J Enrique Ríos Calderón.
RADAR30. Cilene, Juan, Jorge. Y al fondo Carlos.
RADAR30. Quique, Chaterine, Nancy, Adriana... L
Noticias
RADAR30. Tatyana, LuisE... Presentación
RADAR30. Fernando, Pedro... Gracias. L
Luis merecido homenaje para un pionero de la información económica seria en Barranquilla. Eres un ejemplo de vida!! Un gran abrazo y que sean 30 años más!!!

Noticias


Arca Noss Monroy compartió la foto de Mabel Rada.
RADAR ECONÓMICO. 30 AÑOS. EXCELENTE EVENTO. FELICITACIONES. Luis Emilio Rada Conrado, Luis Emilio Rada Conrado, Mabel Rada.

Mabel Rada agregó 4 fotos nuevas — con Luis Emilio Rada Conrado.

Mabel Rada agregó 26 fotos nuevas.
20 h ·
LOS 30 DEL RADAR
Fotos para la posteridad
— con Lily Rada Faccio y 2 personas más.

Noticias

Hoy celebramos los 30 años del Radar Económico, el noticiero de Luis Emilio Rada Conrado un periodista a quien admiro y quiero muchísimo, hoy tuve la fortuna de ver cuánto lo quieren y lo respetan. Felicidades
— con Alexander Tatis y 6 personas más.
Felicitaciones Luis Emilio, por esta trayectoria laboral. Te queremos mucho. Eres un ejemplo " haciendo las cosas q nos gustan y con amor" simplemente el resultado es maravilloso. Un beso.

A Oneida Rada le gusta esto.
  • Luis Emilio Rada Conrado Mi vida, te quiero mucho. Gracias. Dale un abrazo a tu hijos, a tu madre y a tu esposo a nombre mío. Después festejamos en familia. L
LOS 30 DEL RADAR
Una foto al final de la celebración de los 30 del Radar, con un grupo de periodistas y amigos.
Fue grato escuchar a empresarios y dirigentes gremiales reconocer la dedicación y seriedad del trabajo de Luis Emilio Rada Conrado.
Tatyana Orozco logró sacarnos lágrimas con sus hermosas palabras.
Ya les contaré detalles.
— con Dina Luz Pardo Olaya y 11 personas más.

Noticias

Definitivamente en un 5 de Diciembre no pasan sino cosas buenas. Radar Económico, el primer Redioperiódico especializado en el tema en Barranquilla, cumple hoy 5 de diciembre 30 años de estar al aire. Se conmemoraron los 30 años con un evento académico en el que se analizaron Personajes y hechos de ciudad y de la Región. Hoy también cumplen las De León Barreneche.
— con Mabel Rada y 4 personas más.
Felicitaciones por esos 30 años del Radar, que sean muchos más. Millones de bendiciones para usted Sr Luis Emilio Rada Conrado y que siga cosechando muchos éxitos. Un fuerte abrazo.
Con pesar por no poder darte personalmente un abrazo de felicitación por estos 30 años de exito!!!!
Con el Fundador y Director del Radar 30 años, Luis Emilio Rada Conrado, Mónica Santander, Mabel Rada (Hermana de Luis Emilio y miembro importante también del programa)...
— en Combarranquilla Unidad Country con Luis Emilio Rada Conrado.

Noticias

Festejando 30 años de RADAR ECONOMICO con Mabel Rada. Felicitaciones Luis Emilio Rada Conrado, Luis Emilio Rada Conrado.
— con Mabel Rada.
Felicitaciones por esa hermosa trayectoria laboral. Eres un guerrero, un luchador de batallas ganadas con pasion, trabajo y perseverancia. Te quiero Pa. Dios te siga bendiciendo. Y que el RADAR siga haciendo historia por muchisimo tiempo más.
— me siento orgullosa.
Felicitaciones por ese exito profesional que significa el RADAR y aunque usted no lo sabe yo soy un seguidor de los articulos interesantes que alli se publican. Espero muchos mas anos de poder seguir leyendo el RADAR
Saludos
Un amigo y seguidor.
Su hijo adoptivo y yerno.
Jun Sebastian

Noticias


Radar Económico. 30 años. Luis Emilio Rada Conrado, Luis Emilio Rada Conrado, Mabel Rada, Diciembre 5. 2014. Combarranquilla Caja de Compensación Sede Country. Felicitaciones
Felicidades Luisito!!!!! Que Dios siga llenándote de fuerza y pasión por tu trabajo para informar y llevar adelante tu RADAR ECONÓMICO. Que sean al menos otros 100 años más!!! Un abrazo fuerte desde Ciudad de México, de tu amiga y compañera, Yolanda
— me siento entusiasmada.