viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Cómo me gustan las películas de Rocky...! RADAR



¡Cómo me gustan las películas de Rocky…!
RADAR


Laura Cardona, directora del programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar

Bien por Laura. Bien por la U.
La Universidad Tecnológica de Bolívar, que valoró el trabajo de una comunicadora comprometida con la sociedad colombiana.
Felicitaciones para ella. ¡Éxitos siempre! 

RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355 
 


Laura Cardona, asumió la dirección  del programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar
La Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, Psicóloga de Universidad de San Buenaventura, Magíster en Desarrollo Social, de la Universidad de Norte y actual doctorada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Cartagena, Laura Cardona Muñoz, es la nueva Directora de programa de Comunicación Social de la UTB.
Cardona Muñoz se ha desempeñado como jefa de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad de Cartagena, reportera de Noticiero y cadena básica Caracol radio, redactora en el periódico El Universal, corresponsal del periódico El Tiempo, coordinadora de Comunicaciones y coordinadora del componente de comunicaciones del proyecto: Observatorio del Concejo, Fundación Cívico Social, Funcicar e Instructor hora cátedra y tiempo completo del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe.
La nueva directora del programa de Comunicación Social también ha recibido reconocimientos: Premio Nacional de Periodismo Ambiental, documental La Vorágine de Oro, 2011; nominación India Catalina por el documental La Vorágine de oro y premio India Catalina por el documental Maestros de Paz, 2013.
Su  fortaleza es ser periodista y a la vez académica, en los que conjuga la práctica y teoría. Su meta inmediata es lograr la acreditación del programa e implementar el nuevo currículum y  fortalecer el CMA en producción y con tecnología.

Departamento de Comunicaciones