sábado, 22 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD! Me gustó 2012, en medio de sus vaivenes


¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad para todos.
Me gustó 2012, en medio de sus vaivenes.
Les deseo un 2013 exitoso y pleno de mucha salud y bienestar.
Ustedes hacen parte de mi vida.

RADAR,luisemilioradaconrado

Primera Toma Literaria en Barranquilla: ¡Leer es vivir!



 
Complacido con esta iniciativa. Ayer en la tarde tuve la oportunidad de saludar a Fabio Ortiz, se lo manifesté y lo felicité.
Barranquilla necesitaba eventos como este.
Un abrazo para todos. ¡¡¡¡¡Y a leer se dijo!!!!!
RADAR,luisemilioradaconrado
Primera Toma Literaria de Barranquilla: ¡Leer es vivir!
Este sábado 22 de diciembre 2012

La Fundación Marsolaire, el Consejo Distrital de Literatura y la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla se complace en invitar a la Primera Toma Literaria de Barranquilla: 

¡Leer es vivir!, una experiencia cultural que busca promover la lectura y la escritura en niños, niñas, jóvenes y adultos en la ciudad de Barranquilla a través de actividades y talleres creativos.
 
La Toma Literaria se realizará durante el día con lectura de 30 escritores distribuidos en 3 franjas de 10 escritores cada una, en el siguiente horario:
Coordinadores: Biblioteca La paz: Roberto Núñez, Paola Carrascal y Patricia Iriarte
Hora: 10 a 12: M.
Escritores: Dina Luz Pardo, Eliana Díaz, Yajaira Pinilla, Nora
Carbonell, Javier Marrugo, Ana Julia Cepeda, Margarita Galindo, Lya Sierra, Antonio Silvera, Carlos De la Hoz. Tito Mejía.

Coordinadores: Parque Los Fundadores: Amaury Díaz, Alejandra Moreno
Hora: 4:00 a 6:00 P.M.
Escritores: Faustino Torres, Hermes Ospino, Mario Ramón Mendoza, Mayte Lea, Julio Lara, Mario Cervantes , Leo Castillo, Luis Roncallo, Claudia Lama, Concepción Marthe.

Coordinadores: Plazoleta Casa de Hierro: Fabiola Acosta, Federico Santodomingo
Hora: 7:00 a 9:00 P. M.
Escritores: John Better, Carlo Polo, Paul Brito, Ruth Castellar,
Robinson Quintero, Alfredo Baldovino, Ramón Molinares, Inalu Ocoa, Fadir Delgado, Adolfo Ariza

Además Talleres de creación Literaria con los Niños, Estatuas Humanas.
Exhibición de Libros. Todo el mundo de las letras en estos tres
lugares de la ciudad.

¿El colapso de Trasmetro?, por Ricardo Buitrago

 

Gran parte de lo que está sucediendo es propiciado por los mismos socios del sistema: los transportadores de buses urbanos.
Ellos quieren torta y un pedazo más… y el sistema no está diseñado para eso… para producir tanto. Con los gerentes que ha tenido Transmetro nos hemos sentado. Esto se propuso para que produjera a largo plazo, pero ellos no lo han entendido. Le meten palos a la rueda, y es difícil que pueda funcionar…
RADAR,luisemilioradaconrado


¿El colapso de Transmetro?

No se puede quedar la ciudad y la administración distrital de Barranquilla, pasiva, viendo como el sistema de transporte masivo, instaurado con grandes dificultades y no pocas controversias, colapsa.
El paro propiciado por los conductores por retraso en sus salarios y prestaciones, del que dió cuenta El Heraldo, es una alarma que podría estar anunciando el principio del fin.
 
Como están dadas las cosas el sistema, aun con los aportes de la nación, parecería no ser viable. Y no lo será, por arte de magia. No lo será mientras no se tomen medidas radicales de autoridad y de ordenamiento. No puede funcionar de manera rentable el sistema de transporte masivo, sustitutivo de la proliferación de rutas, mientras buses de empresas particulares siguán campantes transitando por las mismas vías del Transmetro.
La proliferación indiscriminada y sin control de taxis en la ciudad, es atentatoria, no solo contra la movilidad sino contra la viabilidad del sistema de Transmetro.
 
El problema de transporte urbano y de movilidad, parecería, le está quedando grande a la ciudad. Cuando en una columna pasada afirme que nos quedamos esperando se nos solucionen solas las cosa, sé que a algunos miembros de la administración no les gusto. ¿No es esta una nueva prueba?
Ricardo Buitrago C

4LIFE TFACTOR PLUS® TRI-FACTOR™ FORMULA

NanoFactor™, El Nuevo Descubrimiento de 4Life Research


NanoFactor,

El Nuevo Descubrimiento de 4Life Research

21 de septiembre del 2007 (Salt Lake City, Utah) 4Life Research™, el líder mundial en la ciencia de Transfer Factor y el desarrollo del respaldo del sistema inmunitario, anunció hoy el descubrimiento de una actividad inmunitaria en una gama de peso de moléculas considerablemente más diminutas que los factores de transferencia.
Los factores de transferencia ayudan al sistema inmunitario a reconocer, recordar y responder a amenazas externas. Aunque los científicos han sabido que existían dentro del calostro bovino moléculas más diminutas que los factores de transferencia, su importancia en relación de la actividad inmunitaria no se ha sabido hasta este descubrimiento.
En 2005, el Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee en conjunto con el departamento de Investigación y Desarrollo empezaron a estudiar estas moléculas de bajo peso. Después de dos años de investigación, los hallazgos clínicos de 4Life ahora indican que las moléculas de la gama de peso molecular de entre 250 — 3.000 DA desempeñan papeles reguladores en el sistema inmunitario.
4Life extrajo y concentró estas moléculas de nanofracción desde el calostro bovino para crear su extracto exclusivo NanoFactor™, luego combinando NanoFactor con su extracto exclusivo de factores de transferencia del calostro bovino y yema de huevo de gallina Transfer Factor E-XF™, para producir 4Life Transfer Factor® Tri-Factor™, la propuesta más comprensiva al respaldo del sistema inmunitario disponible hoy en día.

"No conozco ninguna otra compañía de nuestra categoría," dijo el Presidente Científico de 4Life Calvin McCausland, Ph.D. "En el 2004, fuimos la primera compañía para combinar los factores de transferencia del calostro bovino y yema de huevo de gallina. En el 2005, lanzamos a RioVida®, la única bebida en el mundo que contiene factores de transferencia. Ahora, tenemos el descubrimiento de nueva actividad inmunitaria con las nanofracciones. Cuando se trata de la innovación científica, simplemente no hay comparación a 4Life."
4Life Transfer Factor, Transfer Factor Plus®, y RioVida ahora están fortificados con la nueva fórmula Tri-Factor. "Estamos llevando la fórmula Tri-Factor al mundo porque ningún otro producto representa esta oportunidad única e indispensable para una vida de calidad,” remarcó el Presidente de 4Life Steve Tew.
David Lisonbee: "Al final del día, nuestros distribuidores pueden tener la seguridad de que 4Life seguirá estando a la vanguardia en las áreas de la ciencia, el éxito y servicio."
4Life®, el líder supremo del mundo en el desarrollo, producción y distribución de productos de respaldo inmunitario de Transfer Factor continúa demostrando crecimiento en más de 40 países alrededor del mundo.

4LIFE TFACTOR PLUS® TRI-FACTOR™ FORMULA


4LIFE TFACTOR PLUS® TRI-FACTOR FORMULA

 

EL NIVEL MÁXIMO DEL RESPALDO AL SISTEMA INMUNITARIO

Este producto representa el nivel más alto de 4Life de respaldo al sistema inmunitario. 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula combina la inteligencia de Transfer Factor E-XF™, la intuición del extracto NanoFactor™, y el respaldo adicional de nuestra combinación Cordyvant™ para brindar un nivel máximo de respaldo inmunitario para tu cuerpo. La combinación exclusiva de Cordyvant incluye ingredientes conocidos para el aumento inmunitario de tu cuerpo, tal como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo.

BENEFICIOS PRIMARIOS

  • Más respaldo y equilibrio, según las necesidades de tu cuerpo
  • Un sistema inmunitario más eficaz e inteligente para combatir los invasores
  • Nutrientes adicionales para el sistema inmunitario para que tenga una fuente amplia de respaldo
  • Respaldo que proporciona la salud de todos los sistemas de tu cuerpo
  • Respaldo para niveles de energía óptimos
  • Una estrategia proactiva para mantener tu salud
¿POR QUE ES UN PRODUCTO ÚNICO?:
  • Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo
  • El extracto NanoFactor™ es el extracto de nanofracciones de patente solicitada de 4Life para aumentar el sistema inmunitario. Ayuda a “refinar” la función del sistema inmunitario para que las células inmunitarias sepan cuándo actuar, cómo actuar y cuándo descansar
  • El proceso de extracción de Factores de Transferencia obtenidos de las yemas de huevo esta protegido por la patente estadounidense numero 6,468,534; las técnicas de manufactura exclusivas para extraer los Factores de Transferencia del calostro bovino y de la yema de huevo de gallina están protegidos bajo la patente estadounidense numero 6,866,868
  • Estudios independientes de laboratorios indican que 4Life Transfer Factor fórmula avanzada puede aumentar la eficacia del sistema inmunitario al aumentar la función de las células asesinas naturales en un 437 por ciento
  • Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.
  • Los productos de 4Life Transfer Factor se han recomendado por la Federación Rusa como moduladores inmunitarios en hospitales y clínicas. Son los primeros suplementos para ser recomendados en esta manera. Este anuncio histórico vino como resultado de diez pruebas clínicas individuales y dos estudios experimentales para evaluar los beneficios de los productos de Transfer Factor.
PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
RiteStart®
4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula.
4Life Transfer Factor RioVida® Tri-Factor Formula.
INGREDIENTES
Transfer Factor E-XF (un concentrado patentado de factores de transferencia y otros componentes naturales del calostro bovino y yema de huevo), y NanoFactor (un concentrado exclusivo de calostro bovino filtrado al nivel nano.) Complejo de polisacáridos exclusivos de Cordyvant (IP-6, extracto de fríjol de soya, Cordyceps sinensis, beta glucano [de levadura], beta glucano [de avena], extracto Agaricus blazeii, mannans [de Aloe vera], extracto de hoja de olivo, hongo Maitake, y hongo Shiitake.) y zinc.
NOTA IMPORTANTE:
o 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor™ Formula = ENVASADOS en capsulas NORMALES.
o 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor™ Formula (Veggie Cap*) = Los ingredientes están contenidos en una cápsula vegetal certificada Halal.


TRANSFER FACTOR PLUS® (50 puntos)
 
La fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life brinda un respaldo inmunitario de gran alcance. Combina el poder sinérgico de Transfer Factor E-XF (mayor potencia y cantidad de Factores de Transferencia - ver TF Classic) con el compuesto registrado de CordyvantTM para nutrir, fortalecer y activar el sistema inmunitario. ­
Desarrollado exclusivamente por 4Life utilizando tecnología patentada y con patentes en tramitación, la fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life recurre al conocimiento de dos fuentes, proporcionando un efecto combinado mejorado de factores de transferencia provenientes del calostro bovino y huevos de gallina. Potencia la actividad de las células NK en un 437%.
CORDYVANTTM: Fórmula patentada que combina ingredientes conocidos por mejorar el sistema inmunitario innato, nuestra primera e instintiva respuesta contra los invasores externos. Incluye los siguientes componentes:
HONGO MAITAKE: Conocidos desde hace mucho tiempo por estimular el funcionamiento de los linfocitos T (sistema inmunitario) y otras propiedades curativas. Poseer sus efectos moduladores del sistema inmune, su potencial anti­virus y anti-tumoral.
HONGO SHIITAKE: El Shiitake contiene proteínas, grasas, carbohidratos, fibra soluble, vitaminas y minerales. Además, el componente clave del shiitake, que se encuentra en el cuerpo fructífero, es un polisacárido llamado lentinan. Se ha demostrado que el lentinan estimula tipos específicos de glóbulos blancos llamados linfocitos T, potenciando la función del sistema inmune. Esto lo convierte en un tratamiento de apoyo potencial para las personas con cáncer.
CORDYCEPS: es un potente anti-oxidante que protege los genes promoviendo la reparación del DNA. Los estudios han demostrado que puede ayudar al cuerpo a suprimir células tumorosas y reducir su proliferación. Cordyceps aumenta la actividad de las células T y S, que destruyen los invasores del cuerpo.
HEXOFOSFATO DE INOSITOL: Combate el cáncer al estimular la actividad de las células asesinas naturales. Estas son células del sistema inmunológico que pueden destruir a las células tumorales así como ayudar en la lucha de nuestro cuerpo contra una gran variedad de enfermedades infecciosas.
BETA GLUCANOS: Un importante simulador de células inmunitarias. Conforman la llamada de "advertencia" para los leucocitos. Arabinogalactano, que estimula la actividad de las células asesinas y de los macrófagos. Incrementa la producción de los nutrientes esenciales para los organismos benéficos del tracto gastrointestinal. Estos nutrientes, principalmente el butirato y el propionato, decreciendo la generación y absorción de amoníaco, un componente tóxico. El arabinogalactano ayuda a incrementar la flora de dos tipos de bacterias benéficas: bifidobacteria y lactobacilos.
BETA SITOSTEROL: Un fitosterol que ha demostrado ayudar a activar la respuesta del sistema inmunitario. El beta sitosterol, un compuesto químico presente en los fármacos del tipo de fitoesteroles, ayuda de forma significativa a los pacientes que tienen adenoma de próstata con síntomas.
EXTRACTO DE HOJA DE OLIVO: Puede contribuir a reducir la velocidad de la duplicación de las células infecciosas.
TRANSFERS FACTOR PLUS, COADYUVA EN LOS SIGUIENTES TRATAMIENTOS:
  • Tratamiento de Tumores
  • Tratamiento Cáncer con y sin Metástasis.
  • Enfermedades Auto inmunes.
  • Trastornos Inflamatorios.
  • Artritis Reumatoídea.
  • Alergias Agudas y Crónicas Enfermedades Infecciosas.
POSOLOGÍA: (Frasco de 60 cápsulas). Ingerir 2 cápsulas en la mañana. En casos de patologías como cáncer, enfermedades autoinmunes e infecciones 6 - 10 cápsulas en dos dosis. No aumentar dosis en casos de alergias.
CONTRAINDICACIONES: No posee reacción con otros fármacos y contraindicaciones según pruebas realizadas en numerosos pacientes en Rusia y EEUU. En algunos casos se pueden presentar signos febriles, cansancio, sequedad boca que deben pasar alrededor de una semana hasta que el sistema inmune se equilibra. Si la persona presenta una respuesta no deseada al cabo de una semana y si se está en seguridad que puede ser el producto se recomienda retirar éste.

4LIFE TRANSFER FACTOR® TRI-FACTOR™ FORMULA


4LIFE TRANSFER FACTOR® TRI-FACTOR FORMULA
 
CONTRAINDICACIONES: No posee contraindicaciones. No tiene límite de dosis.