lunes, 13 de septiembre de 2010

Un millón fue el número que le tocó a Wilfrido Sánchez: se ganó el premio de Transmetro en Barranquilla, Colombia.


Un millón fue el número que le tocó a Wilfrido Sánchez: se ganó el premio de Transmetro en Barranquilla, Colombia.

Así es.
Transmetro es el transporte masivo que funciona en Barranquilla, la capital del departamento del Atlántico, al norte de Colombia.
Esta mañana, cuando llegó a abordar su bus articulado, Wilfrido Sánchez se encontró con una buena noticia: No pagará el servicio, por lo menos alrededor de tres -3- porque se ganó una tarjeta personalizada que le entregó el gerente de Transmetro, el economista Manuel Fernández, quien estaba acompañado por el alcalde de la ciudad, Alejandro Char y la Alta Consejera para la Inversión Social, Elsa Noguera.
La historia es agradable porque demuestra que el sistema comenzó a funcionar y los usuarios lo han asimilado, comprendido y lo están apreciando y cuidando.
LuisEmilioRadaC

Pd:

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, la Alta Consejera para la Inversión Social, Elsa Noguera y el Gerente de Transmetro, Manuel Fernández, premiaron hoy a Wilfrido Sánchez, por ser el Usuario Un Millón del Sistema de Transporte Masivo, en tan sólo dos meses de operación comercial.
Al ingresar a la estación Joaquín Barrios Polo, el señor Sánchez fue recibido por el Alcalde Char quien le notificó que era el Usuario Un Millón de Transmetro y le entregó una tarjeta personalizada, cargada con $100.000, lo que equivale a tres meses de transporte aproximadamente. Luego recibió de manos del Gerente Manuel Fernández, un certificado y un botón conmemorativo.
Wilfrido Sánchez es barranquillero, tiene 63 años y vive en el Barrio Carrizal con sus dos hijos. Cada mañana, a las 9 de la mañana utiliza Transmetro para dirigirse a Barranquillita donde trabaja como vendedor de repuestos. Sorprendido por esta distinción agradeció y expresó su complacencia con el servicio de Transmetro: “Este premio significa mucho para mí. Todos los días utilizo este servicio, es económico, con aire acondicionado”.

El Alcalde manifestó su satisfacción con la operación del sistema y felicitó a Manuel Fernández y su equipo de trabajo por el servicio que Transmetro presta a la ciudad: “Hoy llegamos al usuario un millón, felicitaciones a nuestro gerente, doctor Manuel, a todos los compañeros de Transmetro, que vienen haciendo una tarea impresionante que cada día va mejorando la movilidad de los barranquilleros, el tiempo de desplazamiento, los costos. Ganamos todos: gana el espacio público, gana la movilidad y gana la gente que es lo más importante”.


Por su parte, Manuel Fernández, gerente de Transmetro hizo un balance positivo de los dos meses de operación comercial y recordó que diariamente son transportadas más de 20 mil personas. Al mismo tiempo anunció que “mañana llegan a Barranquilla un total de seis buses articulados provenientes de Pereira y hoy deben salir para Barranquilla ocho articulados más para completar 20”.

RUBY RUBIO
Jefe de Comunicaciones
Transmetro S.A. (3792000 – 3103529827)