sábado, 17 de diciembre de 2011

Joe Arroyo. Estatua en Barranquilla

Barranquilla y la alcaldía que lidera el ingeniero Alejandro Char, exaltaron el talento de “Joe” Arroyo.
Se develó una estatua bien representativa del cantante colombiano que todos recordamos y admiramos.
Joe Arroyo quedó inmortalizado por su música y quedó en los corazones de todos los ciudadanos.
En este evento, que se hizo enfrente del Estadio Romelio Martínez, en la calle 72 con la 46 en Barranquilla, el pueblo cantó y bailó la música de Joe…
Allí estuvo el RADAR… para contar esa historia.
Nuestra compañera de Face, Kenya Barrios, tomó estas fotos, que nos servirán para engalanar esta nota.

LuisEmilioRadaConrado
Pd: Joe nos puso a todos a gozar. Y seguiremos haciéndolo. Dios lo tenga a su lado






El oso que saluda, el nuevo viral de Internet

El oso que saluda, el nuevo viral de Internet


Por Dolores Pujol
Videonautas – jue, 15 dic 2011


Una turista que visitaba el Olympic Game Farm (un zoológico o santuario en Washington, EE.UU, que proveyó a Disney de animales para películas y series durante años, y que ahora está abierto al público) se llevó la sorpresa de su vida: desde su auto, saludó a un oso y él, muy cortés... ¡le devolvió el saludo!


El video se grabó el año pasado, pero se convirtió en viral en Internet recién ayer.
Ya casi llega a los 3 millones de vistas. Míralo vos también, seguro te arranca una sonrisa.
Aquí está en el RADAR:






Telecaribe celebra sus 25 años

TELECARIBE, 25 AÑOS CRECIENDO CON NUESTRA REGIÓN


Canal Telecaribe celebra sus 25 años de estar al aire.
En el acto de celebración estarán los artistas Daniella Mass y Miguel Escaff.
Homenaje a un grupo de personas que han participado en momentos representantivos del Canal.

Barranquilla 16 de diciembre de 2011

En 2011 el Canal Regional Telecaribe cumple 25 años de estar llevando a todos sus televidentes una programación variada acompañada de la transmisión de las más importantes fiestas y eventos de la Región Caribe colombiana.

Por eso, este lunes 19 de diciembre a las 6:00 pm en el teatro José Consuegra Higgins de la ciudad de Barranquilla, el Canal ha preparado una gran ceremonia para celebrar sus bodas de plata.

Han sido 25 años en los que se ha visto reflejado el esfuerzo del equipo humano y técnico por preservar la identidad cultural de nuestra región.

La apertura del evento será un show contemporáneo con muestras que identifican a la Región Caribe, que estará a cargo de la coreógrafa y folclorista Mónica Lindo; también se presentará la princesa del liripop, Daniella Mass y el cantante samario Miguel Escaff.

El director musical Juventino Ojitos, será el encargado de cerrar el evento con un recorrido musical por los aires de la Región Caribe.

Los presentadores serán: Patricia Villalba conductora del programa Temas de Familia, y Guillermo Escalante presentador de Wac@ 3.0.En la celebración se homenajeará a empleados, comercializadores, empresas y periodistas, quienes con su trabajo invaluable le dieron vida a momentos más representativos del Canal.
Se distinguirá de manera especial la vida y obra del periodista Mike Schmulson.

Y el gran homenaje será a un invitado especial, a quien todos conocerán ese día durante la transmisión.

El evento contará con la asistencia de gobernadores actuales y gobernadores electos de los departamentos, así como los alcaldes de las ciudades capitales de la Región Caribe.
Igual estarán directivos y representantes de los gremios empresariales de la región, y los grandes invitados presentes: los comunicadores sociales, periodistas y productores, quienes, gracias a su preparación y experiencia han hecho posible la labor que Telecaribe ha realizado durante 25 años.
Todo estará bajo la producción general de Gerlin Geraldino y la coordinación de Alexandra Alarcón.
La producción de Armando Carbonó. Coordina la transmisión Ramiro Franco, el director escenográfico es Miguel Ángel Mendoza, luces y pantallas a cargo de Upégui TV y Durbeney Castaño, protocolo y logística Patricia Escobar y los libretos por Carlos Herrera.
Telecaribe agradece a todos los que han construido Región junto al Canal en estos 25 años e invita a todos sus televidentes a ver la transmisión de esta gran celebración.


Telecaribe, 25 años creciendo con nuestra región, 25 años siendo más nuestro.