lunes, 24 de diciembre de 2012

Arrestan a senador norteamericano, por manejar borracho



Ricardo Rocha siempre está conectado con Colombia.
Nos cuenta sobre el Merlano norteamericano…
En todas partes hay borrachines…

RADAR,luisemilioradaconrado  
 
Arrestan a senador norteamericano, por manejar borracho
La Policía de Alexandria, una ciudad de Virginia -en los alrededores de Washington D.C- arrestó al Senador Mike Crapo, Republicano por Idaho al darse cuenta que conducía de manera errática en una de las vías de la zona.
Crapo fue sometido a diversas pruebas de sobriedad y las falló todas por lo cual la Policía procedió a arrestarlo.
El senador que estaba señalado para entrar al poderoso Comité de Banca del Senado en Enero próximo, fue dejado en libertad horas más tarde después de una fianza de mil dólares.
Su caso ira a juicio el 4 de Enero próximo (no ante la Corte Suprema) ante un juez del circuito de Alexandria.
Esta es la fotografía que suministro la policía de Alexandria sobre el registro del arresto del senador.
Debe anotarse que en esta foto no aparece la placa con el numero de caso que es habitual en este tipo de arresto cuando se trata de personas con menos "pedigree". (Estaba pensando en Merlano, cuando leí esta noticia) 
This Sunday, Dec. 23, 2012 booking photo provided by the Alexandria, Va. Police Department shows Idaho U.S. Sen. Michael Crapo. Crapo was arrested early Sunday morning, Dec. 23, 2012 and charged with driving under the influence in a Washington, D.C., suburb, authorities said. (AP Photo/Alexandria Police Department)

Sancionarían reforma tributaría antes del primero de enero


Así como están las cosas, antes del cierre de 2012 sancionarán la Reforma Tributaria. 

RADAR,luisemilioradaconrado
Sancionarían reforma tributaría antes del primero de enero


Pasadas las 7 de la mañana de este viernes 22 de diciembre, el Senado y la Cámara le dieron su aval al texto conciliado de la reforma tributaria.
Ahora el documento queda en manos del presidente Juan Manuel Santos.
 
52 senadores votaron por el sí mientras que 6 lo hicieron por el no.
En la Cámara, 104 representantes le dieron su bendición al proyecto de ley que generó un amplio debate en el país en las últimas semanas. 10 miembros de esta última corporación votaron por el no.
La iniciativa quedó lista para sanción presidencial, la cual debe ocurrir antes del próximo primero de enero, cuando comiencen a regir varias de las normas que contiene el proyecto.
Entre los cambios que sufrió el texto a última hora, figura la reducción de 200 pesos en el precio del galón de gasolina. La propuesta que nació en la Cámara de Representantes prosperó por encima de la que planteó el Senado, en donde se buscó rebajar en 400 pesos el galón.
 
En la conciliación fueron agregados al proyecto 12 artículos nuevos, entre los cuales se destacan la inclusión de beneficios a las obras de arte, la exención del IVA para los servicios de Internet en estrato tres y la base gravable para las zonas francas.
RADAR: Indudablemente esta reforma, como lo hemos comentado, hay que seguir revisándola y los expertos tienen el deber de contarle a la comunidad colombiana, cuáles son los errores que ellos consideran fueron aprobados por el congreso, a ver si es posible enmendarlos.
RADAR,luisemilioradaconrado

Hoy está de cumpleaños Gerardo...

Hoy está de cumpleaños GERARDO
Chévere… hoy está de cumpleaños Gera… Gerardo, mi segundo hermano.
Ellos se llaman Oneida, Gerardo, Rafael y Mabel.
Geri es un bacán.
Esos bacanes que casi no existen.
Un man que se quita el pan de la boca para dárselo al más necesitado, si es necesario.
El que lleva en su carro o en su moto a una persona si lo requiere.
Es más popular que todos nosotros.
Él dice que yo soy su padre, después de papá, y yo me lo creo, porque nunca le he dejado solo en ningún momento de su vida. Ha sido el hermano más fuerte (entrenador de boxeo y de los mejores), respetuoso, amigo, mi socio, mi cómplice…

DIOS lo mantenga saludable y lleno de vida muchísimos años.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, llave!!!!

LURA