lunes, 24 de diciembre de 2012

Hoy está de cumpleaños Gerardo...

Hoy está de cumpleaños GERARDO
Chévere… hoy está de cumpleaños Gera… Gerardo, mi segundo hermano.
Ellos se llaman Oneida, Gerardo, Rafael y Mabel.
Geri es un bacán.
Esos bacanes que casi no existen.
Un man que se quita el pan de la boca para dárselo al más necesitado, si es necesario.
El que lleva en su carro o en su moto a una persona si lo requiere.
Es más popular que todos nosotros.
Él dice que yo soy su padre, después de papá, y yo me lo creo, porque nunca le he dejado solo en ningún momento de su vida. Ha sido el hermano más fuerte (entrenador de boxeo y de los mejores), respetuoso, amigo, mi socio, mi cómplice…

DIOS lo mantenga saludable y lleno de vida muchísimos años.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, llave!!!!

LURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario