Conectado
con sus clientes…
TECNOLOGÍA con energía, buena combinación...
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Servicio al cliente de Electricaribe al alcance de tu mano con
MiEnergíApp
- Con la nueva aplicación para dispositivos móviles los clientes de Electricaribe podrán reportar daños en el servicio de energía, actualizar sus datos, consultar puntos de atención cercanos, recibir consejos sobre el uso eficiente de la energía, acceder a un duplicado de la factura y pagarla a través del botón PSE.
- MiEnergíApp se puede descargar en Google Play y App Store.
Barranquilla,
5 de mayo de 2017.
Con un gran
esfuerzo humano y tecnológico, Electricaribe pone a disposición de todos sus
clientes en la Región Caribe la nueva aplicación para dispositivos móviles,
MiEnergíApp, un canal de comunicación entre la empresa y sus clientes para
facilitar el reporte de daños, pago de facturas, acceso a duplicados y otras
funcionalidades.
Con esta
nueva aplicación los usuarios podrán registrarse ingresando su NIC (Número de
Identificación de Contrato asociado a su factura del servicio de energía) y
allí podrán reportar daños relacionados con el servicio de energía, con la
opción de incluir imágenes del incidente que se está registrando y ubicar el
punto exacto del daño, asistidos con una herramienta de localización
geográfica.
Desde
MiEnergíApp los clientes también podrán consultar los mantenimientos
programados y recibir notificaciones por parte de la empresa de trabajos en su
sector por geolocalización o consultando con el nombre de su circuito.
Asimismo,
los usuarios podrán realizar el pago de sus facturas de una forma rápida, fácil
y segura, a través del botón de pago PSE que incluye la aplicación.
Adicionalmente, es posible acceder desde el móvil a un duplicado de su factura
y conocer los puntos de pago y atención al cliente de Electricaribe más
cercanos al lugar donde se encuentra el usuario.
Mientras
tanto, otra de las funcionalidades que ofrece la App es que permitirá que los
clientes actualicen sus datos y registren en la ventana de favoritos los NICs
de su mayor interés: casa, oficina y familiares, reciban tips sobre ahorro de
energía relacionado con los electrodomésticos que más se utilizan en los
hogares de la Región Caribe.
“Con el
lanzamiento de esta aplicación, buscamos ofrecer otra opción de servicio al
cliente ágil y práctica para todos nuestros clientes”, aseguró María Olga
Flórez, Directora de Servicio al Cliente de Electricaribe.
MiEnergíApp
ya está disponible para todos los clientes de la empresa, descargándola desde
Google Play para dispositivos Android o desde el App Store para el sistema
operativo IOS.