sábado, 29 de abril de 2023

Triple A celebra el Día del Niño con actividades para cuidar del ambiente

Triple A y el Día del Niño. 

luisemilioradaconrado

@radareconomico1

https://radareconomicointernacional.blogspot.com

Barranquilla, 28 de abril de 2023

Triple A celebra el Día del Niño con actividades para cuidar del ambiente

La compañía, a través del programa Supercliente, organizó eventos en el barrio El Pueblo, de Barranquilla; Ciudad Bonita, de Soledad, y el corregimiento de Cuatro Bocas de Tubará en el Atlántico.

Más de 200 niños participaron en talleres de decoración de galletas, actividades de pintura, globoflexia y dinámicas sobre el cuidado del agua.

En el marco de la celebración del Mes Internacional del Niño, Triple A adelantó actividades para compartir con la comunidad e incentivar el cuidado del agua, como una iniciativa del programa Supercliente para acercar la compañía a las comunidades, tal y como lo explica la directora de Gestión Social de la empresa, Annadheluz De Castro Rolong: “Entendemos la importancia de construir relaciones colaborativas con nuestros usuarios y líderes comunitarios que contribuyan al desarrollo local, a la participación ciudadana y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas”.

La celebración inició el miércoles con 20 pequeños futbolistas que hacen parte de la Fundación FCC del barrio El Pueblo, al suroccidente de Barranquilla, donde decoraron galletas, participaron en dinámicas que enseñan la correcta disposición de los residuos sólidos y el uso inteligente del agua.

El jueves fue el turno para 20 estudiantes del Colegio El Sagrado del barrio Ciudad Bonita, en Soledad, donde también vivieron una jornada de conciencia ambiental y actividades lúdicas del agua. 

Así mismo, el viernes se realizó el cierre del festejo por el Día Internacional del Niño en el corregimiento Cuatro Bocas de Tubará, en el Atlántico. Allí, 150 alumnos de la Institución Educativa Guaimaral asistieron para aprender del cuidado del agua, disfrutar de globoflexia, pintar en caballetes, degustar de bolis de frutas y participar del sorteo de premios.

“Además de estas actividades, durante la semana hicimos entrega de 300 kits escolares con cuadernos, cartulinas, lápices, reglas y témperas en los barrios El Pueblo, Villanueva, El Porvenir (Soledad) y los corregimientos de La Playa en Barranquilla y Cuatro Bocas en Tubará, como un incentivo para aportar material académico a los niños y sus familias”, finalizó la directora de Gestión Social de Triple A.