jueves, 17 de noviembre de 2016

CAMBIOS VIALES en EL CORTISSOZ POR INTERVENCIONES en EL TERMINAL DE PASAJEROS

Tendremos un terminal de pasajeros más adecuado en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

Esta es una buena noticia para soledeños, barranquilleros, colombianos y visitantes que utilizan la terminal.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
CAMBIOS VIALES EN EL CORTISSOZ POR INTERVENCIONES
EN EL TERMINAL DE PASAJEROS
- Las variaciones en el acceso vial se implementarán en el primer piso, en la zona de recogida de pasajeros y acceso a taxis autorizados.
 
Barranquilla, noviembre 16 de 2016. Inició en firme la etapa de construcción de las obras de ampliación del terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, que sirve a la ciudad de Barranquilla, concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura.

El arranque contempla labores de preparación y adecuación de un área ubicada en el lado norte del terminal, en donde se construirá una extensión del edificio de pasajeros de 3.870 m2.

La nueva edificación contará con dos pisos y será habilitada para áreas comerciales renovadas, reubicación de los filtros de seguridad para pasajeros nacionales e internacionales y oficinas administrativas.
Por su parte, Alvaro González, Gerente del Aeropuerto, dijo que podrían generarse incomodidades con estas obras, por lo que ofrece disculpas y pide comprensión a los usuarios del aeropuerto.
 
De tal forma que a partir de hoy habrá variaciones en el acceso vial al terminal de pasajeros. El lugar de espera para abordar el servicio de taxis autorizados estará habilitado en la misma zona de recogida de pasajeros, en el primer piso del terminal.
 
RECOMENDACIONES:
Para garantizar la seguridad vial y evitar interrupciones en el flujo vehicular, el Grupo Aeroportuario del Caribe recomienda:
•Si usted es visitante del Cortissoz y va a recoger a un pasajero, deberá ingresar por el punto de control de seguridad.  VER PLANO
 
Circulación vehículos particulares
 
• Los pasajeros llegados de vuelos nacionales e internacionales que requieran servicio de taxis, deberán acercarse a la taquilla ubicada en la zona de recogida de equipajes, para la entrega del volante con la tarifa estimada.
• Los pasajeros deberán abordar taxis autorizados en la zona de recogida de pasajeros, frente al parqueadero. VER MAPA
 
Circulación taxis ASOTAEBA
 
 
• Los vehículos que circulen en esta zona, deberán observar y atender la señalización dispuesta por el Grupo Aeroportuario del Caribe y transitar por los carriles habilitados: taxis en el carril derecho y particulares sobre el carril izquierdo.
• No será permitido el parqueo de vehículos en los ejes viales. Se recomienda estar atento a las recomendaciones del personal de apoyo.
 
Informacion