sábado, 6 de septiembre de 2014

Dejaron a Richard con los crespos hechos. Quería presentarse en Cartagena

Se les fueron las luces a los amigos de Código Sie7e Eventos. El combo experto esta vez falló y no pudo cumplirle a los seguidores del francés Richard Clayderman. 

Lo hicieron bien en Bogotá, pero se lo tiraron en Cartagena.

En Bogotá citaron a las 8:30 p.m. Y arrancaron a las 11:00 p.m. En Cartagena, ni siquiera se pudo bajar de la buseta el artista, porque no pagaron el dinero necesario y a tiempo en el Centro de Convenciones... 

Muchos barranquilleros se desplazaron a la heroíca, pero no pudieron estar presentes en el Concierto, ya que ni siquiera escucharon un nota de las manos del virtuoso artista...

Parte de la historia está aquí, en el RADAR... 

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1


Revuelo por cancelación de concierto de Richard Clayderman en Cartagena

// CORTESÍA





































































La cancelación del concierto del pianista francés Richard Clayderman, que estaba previsto para este sábado a las 7:00 de la noche en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena, causó revuelo y malestar entre los asistentes, quienes aseguraron a este medio que al tratar de ingresar al recinto los vigilantes impidieron el paso argumentando la suspensión del evento.
Asimismo, manifestaron que el artista cumplió con llegar al sitio y pidieron a los organizadores una explicación sobre lo sucedido. El ambiente en el sector de Getsemaní estaba agitado por lo ocurrido y quienes compraron boletería exigían la presencia de los empresarios y la devolución del dinero.

Por su parte, la empresa Código Siete Eventos, organizadora del evento,  informó a través de Twitter, alrededor de las 7 de la noche, que el evento había sido corrido para una hora más tarde; sin embargo, cerca de las 8 de la noche, muchos de los asistentes se había marchado y otros esperaban una respuesta por parte de los organizadores.



Oscar Peña

Muchos años hablan de la experiencia, pero mas de 10 dicen que es un experto. Calificado en eventos y logistica.

Sharlenne Ramos

Es la mujer lider en el grupo por su fortaleza, inteligencia y experecia, y su caracter fuerte a la hora de Coordinar.
 

Cesar Castañeda

Es un hombre fuerte y serio a la hora de mandar que no le teme a nada pero siempre con excelentes resultados.

Rafael Torres

Diseñador gráfico y creativo; es la mano dura al momento de coordinar un evento.
 
 
Richard Clayderman en concierto HOY en la ciudad se Cartagena!


Mañana 7 habrá comunicado, devolución del dinero y más explicaciones... Hay dos celulares que atienden este caso: 300 895 61 76 y el 304 371 7761. Lo bueno es que están dando la cara... LuisE
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más