sábado, 3 de septiembre de 2016

Se inició cuarto pago de Más Familias en Acción

Esto lo explicó Tatyana Orozco directora de Prosperidad Social hablando de los pagos de Más Familias en Acción.Esos se realizarán a los hogares que hayan cumplido con los compromisos de salud y educación de sus hijos correspondiente al periodo marzo - abril en salud, y abril - mayo en educación.
En el RADAR les contamos...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Se inició cuarto pago de Más Familias en Acción 
 
  • Más de 2 millones de familias reciben transferencias desde el miércoles 31 de agosto.
  • Paralelo al proceso de pagos, se realizarán jornadas de bancarización para beneficiarios que aún reciben el incentivo mediante giro bancario.
Bogotá, 1ro. de septiembre de 2016.  

Desde el 31 de agosto y hasta el 22 de septiembre, 2.512.678 hogares de Más Familias en Acción recibirán el cuarto incentivo del año, el cual asciende a los $374.100 millones.
Así lo informó la directora de Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz, quien explicó que los pagos de Más Familias en Acción se realizarán a los hogares que hayan cumplido con los compromisos de salud y educación de sus hijos correspondiente al periodo marzo - abril en salud, y abril - mayo en educación.


Prosperidad Social les recuerda a los beneficiarios de Más Familias en Acción que se encuentran bancarizados por el Banco Agrario que pueden consultar la información sobre su pago en la línea gratuita 018000911888 y luego acercarse a la red de cajeros y establecimientos autorizados.
Las personas que se encuentran bancarizadas por el Banco Davivienda pueden enviar un mensaje de texto al numeral 688 para recibir la información de su pago.

El periodo de entrega de incentivos para los beneficiarios de Más Familias en Acción que los reciben mediante giro en el Banco Agrario irá hasta el 22 de septiembre, de acuerdo con el cronograma establecido en cada municipio, por lo las madres deben consultar las fechas con el enlace municipal.

Los pagos a las familias bancarizadas no tienen fecha de cierre, pueden seguir retirando en los cajeros y puntos autorizados.

Paralelo a este proceso, se realizarán jornadas de bancarización en 134 municipios dirigida a más de 66 mil beneficiarios de Más Familias en Acción, para que el próximo incentivo sea retirado en cajero automático o en las redes de pagos.